¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
¡Compra ahora y recíbelo el martes 17!
Tintes semipermanentes Color Excel de Revlon para un cambio de look que no daña el cabello. Sus 58 tonos dejan una melena brillante, con acabado multirelfejos. Ricos en extractos de algodón y libres de amoniaco, revitalizan el pelo.
Los baños de color Revlon se fijan al cabello, sin debilitar la cutícula (contrario a los tintes permanentes). El pelo no sufre. Son idóneos para un cambio de color temporal, para reavivar el tono natural o simplemente para mujeres, u hombres, que no quieren usar amoniaco en su coloración rutinaria.
Aunque su uso externo no se considera nocivo para la salud, el amoniaco es un catalizador. Se usa en los tintes permanentes para dilatar la estructura externa de las fibras capilares y conseguir una pigmentación de adentro hacia afuera, que no se cae con las lavadas. Por desgracia, también debilita el pelo, le resta brillo y lo daña.
Los baños de color, también denominados tono sobre tono, son una coloración pasajera. Desaparecen del pelo transcurrido un periodo de tiempo relativamente breve. Se cae tras varios lavados.
Los tintes semipermanentes Color Excel de Revlon no dan efecto raíz. La pigmentación desaparece de manera equilibrada, de la base del cabello hasta la punta. Un solo tubo, de 70 ml, alcanza para cubrir la totalidad de una cabellera de largo y densidad promedio.
Cada tono de los tintes semipermentes Color Excel contiene extractos de algodón (también llamado aceite de algodón), un producto de origen natural que se usa en la cosmética debido a su acción hidratante. En consecuencia el pelo queda sedoso y manejable, sin el detestable frizz.
También, al no contener amoniaco, son de bajo olor y menos propensos a causar alergias (Atención: indistintamente al tipo de tinte – permanente o semi- siempre se debe efectuar una prueba sobre la piel del antebrazo, con al menos 24 horas de anticipación, para descartar reacciones contraproducentes).
La pigmentación tono sobre tono Color Excel es fácil de preparar. El profesional solo debe mezclar 70 ml de líquido oxidante por cada 35 ml de pigmentos (medio tubo) en un bol plástico y combinar con una paleta hasta lograr una pasta uniforme.
Para mejores resultados conviene usar la Loción Activadora Color Excel Ultra Soft Energizer formulada en los laboratorios de Revlon para sacar el mayor provecho de cada pigmento.
En cuanto al tiempo de exposición, todo depende del área de cabello a cubrir. Para retoques de raíces se recomienda entre 15 y 20 minutos; en el resto del cabello (de medio y puntas) con 5 minutos será suficiente. Mientras, para la cobertura total de una cabellera virgen hacen falta 20 minutos y en casos de canas se deben dejar el producto por al menos 30 minutos.
Son más de 50 colores partiendo de los tonos base o clásicos a hermosas variantes que dan un acabado sutil de color que no deja de ser increíble. El pelo se restablece, toma brillo y el acabado es muy natural.
¿Quieres un look atrevido, pasajero y que no dañe tu cabello? La gama tono sobre tono Revlon Color Excel Playful cuenta con colores osados (blanco, lila, melocotón, rosa y verde) que dan una apariencia irreverente y permiten combinar para obtener, los muy de moda, tonos pasteles.
Con una tecnología, exclusiva de Revlon, que respeta el pH natural del cabello, los baño color Excel Gloss son excelentes matizadores para mechas o tonos rubios (a partir de 9). Eliminan reflejos amarillos o naranja que no son bienvenidos porque restan naturalidad y estropean el acabado.
La pigmentación sin amoniaco Color Excel no deteriora la estructura del cabello. En comparación con un tinte convencional, el pelo no sufre, ni se debilita. De hecho, los profesionales de belleza lo recomiendan para restablecer el brillo y potenciar el color natural o de un cabello previamente teñido.
Además, tintes Color Excel desaparecen de manera uniforme. No dejan efecto raíz y se eliminan, en su totalidad, del cabello sin necesidad de usar tratamientos químicos abrasivos. Los pigmentos se caen gradualmente con los lavados.
Son perfectos para cubrir las primeras canas en cabellos no muy maduros y como matizadores dan resultados perfectos.
Los tintes semipermentes de Revlon Color Excel respetan el pH natural del cabello; incluso lo regeneran tras coloraciones alcalinas (tintes convencionales) que se valen de una formulación alcalina para dilatar las hebras capilares.
En resumen los baños de color Revlon Color Excel recuperan el cabello dañado, dan una apariencia natural, hidratan y aportan brillo. Se mantienen de manera equilibrada en el pelo por, aproximadamente, 10 lavados y no requieren un mantenimiento tan complejo como el de los tintes permanentes.
Si adquieres un baño de color Revlon en establecimientos comerciales tradicionales o incluso muchas tiendas en línea, puede que tengas que desebolsillar una media de 12 a 15 euros. Su precio es bastante similar a la de un tinte tradicional, aunque actúan de manera distinta.
En La Tienda de Peluquería somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de belleza y cosmética del mercado. Nuestros precios son insuperables y –nuestra condición de grandes mayoristas – nos permite ofrecer ofertas a lo largo de todo el año.
Solo en La Tienda de Peluquería puedes comprar cualquier de los baños de Color Revlon Color Excel por menos de la mitad de su precio original. Con descuentos que alcanza el 56%, somos la mejor opción para profesionales, estilistas y particulares.
Si aún no te convences de nuestras ofertas, solo chequea nuestro portal web y descubre las grandes promociones que tenemos para ti. Son miles de productos con regalo. Solo por comprar con nosotros puedes obtener premios como toallas, champús o productos de uso capilar de marcas reconocidas, oxidantes de cabello, mascarillas y una gran variedad de obsequios.
Consulta otros tintes de pelo
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com