Web Analytics
Tahe Bronze - Protectores solares corporales y faciales
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

LINEA TAHE BRONZE

Tahe Bronze
Los protectores solares corporales y faciales que ofrece Tahe Bronze son productos de una calidad muy alta. La linea Tahe Bronze ha apostado por la calidad en la fabricación de sus productos y no ha fallado porque gracias a ello se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Podemos decir que estos productos solares de cuerpo y cara son de los más demandados por nuestros usuarios. Calidad reconocida por los principales salones de peluquería, centros de estética del país y, como no, por aquellos usuarios que los han probado. Recomendamos productos Tahe Bronze para el buen cuidado y protección de la piel.
Info. Adicional......................................



La marca Tahe nos ofrece una amplia gama de productos para la protección solar de nuestro cuerpo y rostro, algo fundamental para cuidar nuestra piel ante el envejecimiento prematuro y ante problemas más graves como quemaduras, manchas o melanomas.
Como bien es sabido el sol aporta muchos beneficios a nuestro organismo y es importante dar una dosis diaria para que nuestra salud no se vea resentida. Pero también es fundamental proteger nuestra piel para que los efectos dañinos del sol no nos traigan problemas graves de salud.
Para ello tenemos diferentes formatos de protectores solares para ofrecerte, vamos a resumiros rápidamente sus beneficios para que puedas exponer tu piel y la de tus seres queridos al sol ¡sin ningún riesgo!

En primer lugar vamos a hablaros de los diferentes tipos de protección, el llamado Factor de Protección Solar (FPS). Lo recomendable es utilizar un factor alto, mínimo 30 o 50 FPS. No importa que tengamos la piel poco bronceada o mucho, todas las pieles deben estar protegidas ante las radiaciones solares que pueden dañarnos tanto. La frecuencia con la que utilizamos estas cremas también es importante, y por aplicarnos la protección más alta en nuestra piel no significa que no tengamos que volver a poner crema en todo el día. Éstas cremas, al igual que las de uso diario, son hidratantes y nuestra piel las absorve, por lo que cada hora que pasa van perdiendo su efecto. Igualmente contamos con cremas con menor protección, de 6 o 15 FPS, indicadas para pieles más oscuras o que, aún estando ya bronceadas sean más fuertes y resistentes. No olvidemos que lo importante es estar protegido, pero si elegimos éstas últimas debermos aplicarnos crema cada menos tiempo.
Para las pieles más sensibles tenemos una línea llamada Pediatrics, que te garantiza la mayor protección antes los efectos del sol aunque tengas la piel delicada. No olvides que éste tipo de piel suele ser más fotosensible y problemática ante los efectos de los rayos UVA.
Además de elegir tu protección por el FPS, también tendremos que elegir entre diferentes productos, es decir, entre las versiones mousse, spray o crema.
Tanto las mousse como los spray son más cómodos de aplicar y fáciles de distribuir, puesto que son más ligeros. Las cremas suelen ser más densas para aplicar, pero como nosotros sabemos que en la protección solar hay muchos gustos, tenemos todas las versiones para que puedas elegir la que mejor se adapte a las características de tu piel.

Y para el cuidado de la piel de nuestro rostro fundamental es utilizar una buena protección solar porque esto es básico para que todos los cuidados que hagamos después den un buen resultado.
Tenemos productos para proteger todo tipo de pieles y tratándose de una piel tan delicada como la del rostro contamos con altas protecciones, 30 o 50 FPS. También contamos con una crema de la línea Pediatrics para las pieles más delicadas, y para que puedas sentirte guapa a la vez que protegida del sol tenemos cremas con color, que te aportarán todos los beneficios de la protección solar y además te darán el efecto de buena cara que nos aporta el maquillaje.


Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies