¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Con las uñas de los pies pasa exactamente lo mismo, sobre todo en verano que será cuando más lucirás éstas uñas, aunque es importante que los cuides durante todo el año. Los consejos que os vamos a dar os servirán igualmente para manicura como para pedicura.
Lo primero será que inviertas en las herramientas adecuadas y que tengas tus uñas y cutículas siempre muy hidratadas. Aquí te vamos a explicar los pasos previos que debes seguir para conseguir un resultado final espectacular, todo esto antes de pintarlas, o incluso puedes no pintarlas y hacer la manicura o pedicura simplemente para darles un buen aspecto.
Las uñas son una parte muy delicada de nuestro cuerpo, son sensibles a muchos factores y pueden debilitarse con facilidad por culpa de agentes como una mala alimentación, el tabaco, mordérselas, etc. por lo tanto cuánto más las cuides mejor para evitar que sufran.
El procedimiento a seguir para que las uñas luzcan perfectas será el siguiente:
1. Limpiar bien la uña, retirarando los restos de un posible esmalte anterior, para ellos puedes utilizar muchas opciones de quitaesmalte, nosotros te recomendamos que uses uno que sea lo más respestuoso posible con tu uña, como por ejemplo este.
2. Normalmente las uñas se suelen partir o quebrar, tendrás que cortar todas al mismo tamaño para que el resultado sea estéticamente más bonito. Para ello contamos con las mejores tijeras para uñas, como estas.
3. El paso más importante después de cortar es limar las uñas. Con el limado podrás darle a tus uñas la forma que quieras, hoy en día hay muchas maneras que están de moda, en pico, ovaladas, rectas… Para ellos contamos con una amplia gama de limas de la marca Pollié entre las que poder elegir la que mejor se adapten a las características de tus uñas. El mejor y más básico ejemplo sería ésta.
4. Utilizar un palito de manicura como éste te ayudará a mantener a raya tus cutículas. Es importante que retires lo máximo posible esa piel indeseada que crece hacía tu uña puesto que así se verá más grande, y a la hora de aplicar el esmalte el resultado será perfecto. Si pintas esas pieles lo normal será que el color te dure menos, se levantará y estropeará tu manicura.
5. Una vez que la uña esté limpia, limada y preparada solo te quedará hidratarla bien para que tanto las manos como las uñas estén perfectas.
6. Ya solo te quedará aplicar el color deseado como último paso, para lucir una manicura o pedicura perfectas.
Si sigues todo los pasos el resultado será espectacular. No olvides que al cortarlas, limarlas e hidratarlas las estarás mimando y aportándoles esos cuidados que necesitan. De ésta forma lucirás las uñas tanto de manos como de pies perfectas.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com