¡Compra ahora y recíbelo el viernes 11!
¿Cansada de lucir tonos muy llamativos? En ese caso, un tono chocolate puede cambiar tu imagen y hacerte lucir a la moda. Así que, sigue leyendo este post para que sepas cómo darle a tu cabello el cuidado y la atención que merece con tintes de gran calidad como los de trend up.
A la hora de teñir el cabello de chocolate son muchas las opciones que se presentan y que pueden confundirte. No obstante, estamos aquí para hablarte de una recomendación ideal y que ya muchos profesionales usan. Los tintes de pelo trend up chocolate, que con una sola aplicación verás los múltiples beneficios que aporta al look.
Para empezar, cada uno de estos tintes tiene como finalidad cubrir todo el cabello sin dejar mechones por fuera. Sirven también para hacer mechas, balayage y todo lo que la usuaria desee en su cabello. Pero esto no es todo, al tratarse de una coloración permanente podrás disfrutar de sus máximos resultados por largo tiempo hasta tener que retocar en raíz.
Por otra parte, el resultado de cobertura para las canas es otro que puede brindar este tipo de tintes en tonos chocolate. Gracias a que reúne una serie de ingredientes ideales, puede beneficiar a la mujer con cabello blanco. Es muy recomendable en estos casos ya que logra ocultar hasta la cana más difícil y rebelde.
Pero si de ingredientes nutritivos se trata podrás aprovechar al máximo el estracto orgánico de la vid. Este se encargará de darle al cabello el cuidado más protección que requiere al momento de teñirlo. Además, sus propiedades son únicas ya que tonifica el cabello desde la raíz hasta la punta dejándolo más suave y brillante.
Y en cuanto a durabilidad debes saber que sus resultados son a largo plazo, no se cae tan rápido con los lavados por lo que la calidad del tinte aumenta. Tampoco hay que dejar de lado la variedad de subtonos en chocolate que tiene esta línea de tintes italianos para cumplir con la necesidad de cada usuaria.
Hoy dia escoger el tono perfecto puede resultar difícil si no se cuenta con la información necesaria. De allí que si te estás animando a usar los tintes de pelo trend up chocolate debas tener seguridad sobre cuál es la tonalidad que mejor te va.
Así que, tomando en cuenta aspectos como el color de tus ojos, o el de tu piel, y más importante aún, el color de tu cabello actual será más fácil la elección. Si tu cabello es castaño o rubio claro le quedaría bien cualquier tonalidad en chocolate. Y si es totalmente castaño oscuro entonces debes elegir entre un chocolate rubio. Sea como sea, los profesionales pueden brindarte la orientación que necesitas.
Si quieres tener variedad de opciones para escoger solo tienes que entrar en la tienda se peluquería y verás el menú amplio que se ofrece. Algunos de los tonos disponibles son los castaños oscuros y claros, y los rubios oscuros, claros y muy claros en chocolate.
Después de decidir cuáles de los tintes de pelo trend up chocolate que te gustaría más disfrutarás rápido de los beneficios.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com