¡Compra ahora y recíbelo mañana!
¿Necesitas un color personalizado para un cabello frágil? Ambas necesidades se satisfacen con uno de los tintes de pelo L’Oreal dialight, ya que cuentan con características idóneas. Se tratan de baños de color para mejorar la apariencia del tono actual, una coloración que aporta innumerables beneficios. Si quieres seguir conservando un look no puedes menos que confiar en estos tintes.
Si hay algo que aman las mujeres de hoy es lucir un cabello luminoso y acorde a su tonalidad actual. Pero si este es débil o frágil, no se puede aplicar cualquier clase de tinte. Para ello, los tintes de pelo L’Oreal dialight que satisfacen esta y otras necesidades. Por eso, te dejamos el siguiente material que te indicará una variedad de cosas buenas presentes en ellos.
Conseguir un tinte de pelo que vaya acorde a las necesidades del cabello puede resultar difícil. Sin embargo, una cobertura que durante un tiempo ha resultado muy eficaz en cabellos difíciles es la de los tintes L’Oreal dialight. Sea que te hayan hablado de ellos como si no, es importante tener en cuenta algunas de sus características.
Es cierto que no se trata de una coloración permanente y con una cobertura de canas, pero resultan beneficiosos por su composición. De hecho, es una de las características más valoradas y que muchos profesionales desearían tener. Se trata de que no poseen amoniaco, lo que puede aumentar el cuidado máximo de aquellos cabellos frágiles.
Por otro lado, el brillo que estos ofrecen y la homogeneidad que proporcionan son dos características que decantan. Así que si eres clienta o un estilista profesional, harás bien en disfrutar de estas características. La coloración es tono sobre tono, es decir sobre un tono ya existente pero que ha perdido brillo por alguna razón.
Con más de 30 tonos variados cualquier tinte de pelo L’Oreal dialight es oportuno para realizar diferentes servicios. Lograrás el brillo supremo y cuidar el pelo débil por otros tintes, incluso gracias a ser semipermanentes puedes cambiarlo en unas semanas. Si te han llamado la atención las características de estos tintes es probable que desees usarlos cuanto antes. Pero debes seguir conociéndolos.
¿Aún no tienes claro por qué son una buena opción? Si es así, te conviene ver más a fondo todos los beneficios que ofrecen. De esta forma te convencerás de los resultados que se pueden percibir en el cabello. Así que toma nota de lo siguiente y esfuérzate por conseguir el tono perfecto para ti.
Una primera ventaja que salta a la vista es que dentro de los resultados, se pueden conseguir tonos luminosos con reflejos brillantes. Si tienes el cabello previamente teñido con otro tinte, al usar uno de la línea L’Oreal dialight los beneficios de cobertura no se harán esperar. Por supuesto, de la mano de un buen consejo tendrás que elegir el tono perfecto para tu melena.
Gracias a la tecnología dialigth es posible que cada clienta se sienta satisfecha con los resultados. La razón es que logra aportar un color mucho más personalizado tomando en cuenta la estructura del cabello. De modo que no solo es ideal para teñir un tono existente, sino que se adapte y tenga un estilo más personal.
¿No quedaste conforme con el tinte de siempre? ¿Has notado que tu cabello pierde fuerza cada vez que lo tiñes? Pues otro de los beneficios que tienen los tintes de pelo dialight es que puedes cambiar eso. Lo puedes hacer a través de distintas técnicas: como para oscurecer, matizar las mechas, o para darle un poco más de brillo al color.
De lo que sí puedes tener seguridad es que los tintes dialight ofrecen el máximo de cuidado. Es evidente que tras varias lavadas puede irse cayendo pues son semi permanentes, pero en general cubren todas las necesidades. De hecho, si llevas tiempo luchando con la fragilidad de tu pelo es momento de usar verdaderos tintes que lo cuiden y protejan.
Como ya hemos mencionado anteriormente, este tipo de tintes están diseñados para una coloración tono sobre tono. Por lo que claramente el cabello más ideal para probar dichos tintes es aquel que se halla sometido a varios procesos químicos. Con frecuencia se obtienen resultados de color, pero al mismo tiempo el cabello se ve perjudicado.
Es en esos casos, donde de manera fiel a tus gustos, los tintes de pelo L’Oreal dialight cumplen a cabalidad. Se pueden utilizar precisamente para aportar más brillo y suavidad, y evitar que el pelo se siga dañando. Además, otra clase de pelo que saldrá muy beneficiado son aquellos que necesitan aclarar su tono actual.
En cuanto a la aplicación de un tinte L’Oreal dialigth es básicamente la misma que en otros casos. Siempre se debe mezclar el tubo o la cantidad de tinte deseada con el revelador de 6, 9 o 15 volúmenes. Luego es necesario esperar unos 15 a 20 minutos aproximadamente para que haga efecto en la fibra capilar.
No te preocupes por malos olores pues esta fórmula no contiene amoniaco, que es el ingrediente más fuerte. Sin embargo, obtendrías mayores beneficios si confías tu cabello a un experto peluquero. Saldrás muy satisfecha pues este tiene más experiencia y no te tocará hacer nada a ti. Incluso, podrá determinar qué color y qué servicio necesitas actualmente para lucir como lo deseas.
La extensa variedad de tonos disponibles hace que puedas tomarte un tiempo y elegir el más adecuado según tu pelo. Pero para que tengas una idea, son unos 30 tonos aproximadamente que van desde un castaño oscuro, pasando por un rubio claro, hasta una variedad de rubios cenizas. Lo importante es que al elegir te sientas segura de que es el tinte ideal, en especial para no dañar tu cabello y lograr tonos brillantes.
Normalmente a tu peluquería puede que hayan llegado mujeres con cabellos muy sensibles, pero que requieren de una coloración. Aunque la mayoría de los tintes comerciales no ofrezcan resultados óptimos, no es el caso para los tintes Dialigth de L’Oréal. Estos son tintes de calidad y muy recomendados en esta condición de pelo.
Los tintes Dialigth son baños de color que no contienen amoniaco, y trabaja como una coloración tono sobre tono. Así no solo se logra una coloración de medios a puntas ideal con reflejos bonitos, sino con el brillo deseado.
Gracias a que este tipo de coloración no tiene amoniaco, es posible disfrutar de una aplicación sin olores desagradables. Este aspecto es muy importante pues algunas mujeres llegan al salón buscando sentirse cómodas y relajadas sin prestar atención a los olores de los químicos.
Pueden servir además para el cuidado del cabello durante y después de una aplicación. Esto te garantizará que el cabello no sufrirá, especialmente si se trata de un cabello sensible y frágil. Se obtiene un brillo perfecto y una textura muy agradable al tocarlo.
También puedes elegir entre los tonos que te interesen, bien sea castaño, rubios claros, o castaños oscuros y rubios cobrizos. Por eso son la opción perfecta para cuidado y mantener un color más bonito en el cabello.
Según el fabricante estos tintes solo se pueden aplicar si se tiene un 30% de cabellos blancos. El tiempo de exposición es de unos 20 minutos, pero puede variar según el criterio del profesional.
Aquí podrás encontrar el precio más barato para ésta coloración semipermanente de L`oreal.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com