Aparatos eléctricos de peluquería para regalar esta navidad


Como ya se acerca la navidad, seguro que te gustará regalar aparatos eléctricos de peluquería para tus amigos o familiares. O quizás desees obsequiar un secador a tu mamá que sea de calidad y con buen rendimiento. En tales casos, te conviene analizar en detalle los aparatos de peluquería que ofreceremos en la tienda de peluquería, así como lo más solicitado por profesionales.

MIRAR APARATOS ELÉCTRICOS DE PELUQUERÍA

¿Por qué regalar aparatos de peluquería en navidades?

Cada año las personas acostumbran pensar en lo que más necesitan sus familiares para regalarles en diciembre. Aquí entran los gustos y prioridades de ellos, y por eso todos deseamos que les agrade y les convenga. 

Pero, ¿por qué regalar aparatos eléctricos de peluquería? Te explicamos las razones principales para que decidas un buen regalo relacionado a la belleza. En primer lugar, los aparatos o productos de peluquería siempre son ideales en cualquier fecha pues aumentan la eficacia en cuanto al cuidado del cabello. 

Pero en navidad es mucho mejor obsequiarlos ya que es probable que tu madre, amiga, o hermana esté necesitando un aparato nuevo que mejore su secado, planchado, o sus rizos. Por otro lado, la idea de regalar aparatos de peluquería en fechas importantes como navidad es una de las mejores opciones. 

La razón es que nuestras amigas, también nuestra pareja a veces olvidan destacar su belleza y no consiguen tiempo o no cuentan con suficiente dinero para comprarlos. Y allí entramos nosotros para salvarlos, y obsequiar una máquina de afeitar, o una tenacilla, o mejor aún, ese cepillo que tanto necesitan. 

Y por último, lo mejor de estos regalos es que se pueden conseguir en ofertas en muchas tiendas online. Por ejemplo, en la tienda de peluquería hay muchas opciones de precios que mejor se adaptan a tu presupuesto y de las mejores marcas del mercado. Contamos con aparatos como planchas de pelo de diferentes modelos, secadores de pelo, máquinas cortapelo, o tenacillas para crear rizos definidos.

Planchas de pelo como regalo en navidad

¿Tienes una amiga que sueña con tener un pelo liso y sin frizz? Pues una de las soluciones más efectivas para esto, son las maravillosas planchas de pelo. 

Decimos que son maravillosas porque pueden dejar el cabello sedoso y con el brillo que buscas. Por eso son una buena opción de regalos para esa amiga o hermana. Ahora bien, ¿cuál es la mejor plancha de pelo? Debes hacerte esta pregunta a la hora de decidir comprar una. 

Es importante saberlo porque de eso dependerá el buen uso que se tiene que dar. Así que te ayudaremos con esto para que tomes la mejor decisión.

Que se pueda graduar

Una de las características que hace buena a una plancha, es su opción para graduar la temperatura. Gracias a esta opción se logra un alisado adecuado según el tipo de cabello, pues se usa la temperatura media o alta. Además, al graduarla garantizamos un mejor cuidado de la fibra capilar para no dañarla con un calor excesivo.

Que se adapte al tipo de pelo

Tomar en cuenta el tipo de cabello es un factor imprescindible para regalar una plancha óptima en navidad. Por ejemplo, debes fijarte si el cabello es muy débil, grueso, o muy ondulado. Existen planchas que se adaptan perfectamente al estilo de pelo de tu amiga, novia, o mamá, y estas producen los mejores resultados en el cabello.

Que sea ideal para cabellos largos o medios

Para las melenas largas, es importante conseguir una plancha ideal. En este caso, lo mejor serían las planchas con las placas de tamaño estándar que favorecen el planchado para este tipo de largo. Además, la mayoría de estas cuentan con un grosor de 2 a 3 cm para que el cabello obtenga el alisado que se requiere.

Que sea adecuada para cabellos cortos

En caso de que tu mejor amiga tenga el pelo corto, hay una opción específica de planchas. Por ejemplo, están las de placas más delgadas o finas que logran llegar hasta la raíz para un mejor efecto de pelo liso. Y también están las planchas de viaje que son especiales para retocar esos pelos más cortitos.

Que sean de buen material

Las placas que contienen las planchas pueden venir en diferentes materiales pero todas ofrecen un acabado ideal. Dentro de estas se encuentran las de cerámica, de turmalina, y de titanio. Son materiales muy resistentes y que respetan el cabello.

Modelos ideales de planchas para regalar

En la tienda de peluquería, se hallan una gran variedad de planchas que puedes regalar en navidad con descuentos y excelentes características.
  • EUROSTIL – PLANCHA EASY CERÁMICA Y TURMALINA LILA, para el brillo y mas suavidad del pelo
  • STEINHART – PLANCHA DE PELO WET & DR, ideal para pelos secos o húmedos
  • TAHE THERMOSTYLING – PLANCHA DE PELO THERMOBIG, para un tipo de cabello largo o difícil

Secadores de pelo para regalar en las navidades

Lo secadores de pelo también son un regalo ideal para tu novia o tu mejor en estas fechas navideñas. Te lo agradecerán porque además de útiles, los secadores representan un gasto que en muchas ocasiones afecta el bolsillo de ellas. 

Por lo que aprovecha esta oportunidad y obsequia el mejor secador que satisface las necesidades del cabello. Sin embargo, dentro de las características que debes tomar en cuenta antes de comprar uno están las siguientes:

Con funciones básicas

Para que un secador sea bueno en todo el sentido de la palabra, este debe contar con las funciones ideales. Por ejemplo, deben expulsar adecuadamente el calor y poder graduar la temperatura. Pero no solo eso, también se encuentran los secadores con tecnologías innovadoras como las iónicas que mejoran la apariencia del secado.

Con buen diseño

Si te has propuesto obsequiar un aparato eléctrico de peluquería, debes pensar en el diseño de los mismos. El diseño convierte el regalo en algo más indispensable para tu amiga o novia y de estos hay muchos modelos. Algunos vienen en diferentes colores y tamaños que se adaptan a la personalidad y al uso que se le vaya a dar.  

Modelos de secadores de cabello

Aquí en la tienda de peluquería también disponemos una gama de secadores de distintas marcas y con las características más deseables. Algunos de ellos son los siguientes:
  • PARLUX – SECADOR ALYON AMARILLO 2250 WATIOS, ligero y duradero
  • PALUX ADVANCE LIGTH, con 2200 watios y con ahorro energético
  • PALUX SUPERTURBO HP
  • SECADORES TAHE, para los que padecen de dolores en las muñecas
Todos los secadores que poseemos actualmente cuentan con precios asequibles para el bolsillo. Pero lo más importante es que tienen funciones, tamaños y la potencia ideal para el peinado del cabello. Esto los hace los regalos de peluquería más idóneos.

Las máquinas cortapelo para un regalo de navidad

Si tienes novio y aún no sabes que regalar en navidad, las maquinas cortapelo son ideales. Con estas pueden cortarse el pelo sin necesidad de salir de su casa, y lo que es mejor pueden usarla para realizar trabajos de corte a sus compañeros. 

Pero, ¿cómo saber si una maquina es la más apropiada o económica? A continuación te mostramos lo que debes saber:

Con diferentes accesorios

Para hacer un buen regalo a tu pareja o cualquier familiar varón, lo mejor es que cuente con todo sus accesorios. En una máquina cortapelo los accesorios básicos, son los peines, hojillas, y un cable adicional. Esto hace que la máquina sea todo lo que necesite tu novio.

De buenas marcas

Otro aspecto que debes considerar antes de comprar una máquina de pelo es que sea de buena marca. Aunque en algunos sitios venden muchas de estas, es vital reconocer la marca para que aporte los mejores beneficios. Te ayuda a garantizar además, un mejor corte sea de barba, pelo o patillas.

Modelos de máquinas cortapelo

De la mano de las marcas más importantes, las máquinas que poseemos en la tienda de peluquería se han hecho famosas. Así que observa algunas de ellas para que puedas escoger la que vas a regalar en esta navidad:
  • WAHL- MAQUINA CORTPAELO SUPER TAPER CORDLESS, es cómoda y ergonómica
  • EUROSTIL – MAQUINA CORTAPELO CERAMICA Y TITANIO k3600 blanca con dos baterías, muy resistente
  • STEINHART – MAQUINA DE CORTE ST – 758R

Regalar tenacillas de peluquería en navidad

Es probable que tengas amigas que les encante lucir un cabello radiante y hermoso. Puede que incluso, lo que más les guste sean las ondas naturales o lucir rizos definidos y duraderos. Entonces, ¿qué puedes regalarle en esta navidad? 

Una buena idea son las tenacillas, ya que forman peinados con ondas espectaculares. En cuanto a las características que convierten a las tenazas en un buen regalo son parecidas a las de las planchas de pelo. Y es que están hechas de materiales resistentes como la cerámica, para poder aplicar el calor en el pelo sin ocasionar daños mayores. 

Además, las tenazas consiguen unas ondas con brillo y definidas, algo que las mujeres aman en su cabello. De modo que si has optado por regalar una tenacilla, puedes confiar en la tienda de peluquería ya que cuenta con las mejores del mercado.

Tipos de tenacillas más idóneas

La marca alemana Moser ha lanzado al mercado, un aparato capaz de crear rizos y ondas que duren por más tiempo. Así que las tenacillas Moser pueden ser el regalo que andas buscando para esa amiga, hermana, mamá y otras. Para que sepas cuales son las que vendemos, algunas de ellas son las siguientes:
  • MOSER – TENACILLA CONICA CURLPRO 2 con la capacidad de reducir la estática
  • MOSER – TENACILLA TITANCURL 24 MM, calienta solo un minuto
  • EUROSTIL – TENACILLA BITUBO 13-16 MM, ideal para esos recogidos fabulosos
  • EUROSTIL – TENACILLA RIZADORA TRIPLE BARRA, esta es ideal para formar rizos definidos
Pues bien, con las tenacillas Moser y Eurostil harás que el regalo para esa persona sea lo más esperado en todo el año. Y lo mejor es que podrás ver esos rizos radiantes y unas ondas cada vez más naturales. Por ello, aprovecha nuestras ofertas y regala un tenacilla en navidad.

Los mejores cepillos alisadores

¿Has notado que tu mejor amiga, o tu novia se quejan de no conseguir un buen cepillo para alisar su cabello? Quizás hayan probado con muchas planchas, o productos químicos y aun así desean tener el pelo siempre liso con efecto natural. 

Ahora existen los cepillos alisadores que favorecen un alisado de cabello y lo mantienen intacto por más tiempo. Pero, ¿cómo saber elegir un buen cepillo eléctrico? Es apropiado que mires sus funciones para poder decidir. Como por ejemplo, las siguientes:

Ofrecen suavidad y brillo

La primera función, o mejor ventaja que tienen los cepillos alisadores, es que dejan el pelo suave y con mucho brillo. Al retocar un peinado, el cabello vuelve a tener la forma y el brillo que tenía desde el primer momento es que se peinó. De modo, que esta es una herramienta tecnológica que causa beneficios permanentes en cuanto a alisamientos.

Es muy fácil de usar

Si tu amiga vive dando carreras para salir, entonces un cepillo eléctrico puede ser justo lo que necesita. Son fáciles de usar, lo que genera rapidez y con los mejores resultados de acabado. Por eso es recomendable como un regalo en navidad de peluquería.

Tecnología iónica

Algunos de estos cepillos poseen tecnología iónica, lo que permite que tengan un efecto mucho más potente. Además, las mujeres de hoy buscan cepillos que dejen su pelo sin frizz y con brillo. Esto es lo que hacen los cepillos eléctricos alisadores.

Modelos de cepillos alisadores

En la tienda de peluquería contamos con este tipo de cepillos que dejan el cabello liso y sin frizz. De hecho, poseemos cepillos eléctricos a vapor que ofrecen hidratación al pelo. Por eso te contamos algunos de los que tenemos.
  • TERMIX – CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO PLANO PRO FLAT BRUSH, con tecnología iónica y sistema infrarojo.
  • EUROSTIL – CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO EASY STYLER
  • EUROSTIL – CEPILLO MOLDEADOR ELÉCTRICO 26 MM
  • TERMIX – CEPILLO ELÉCTRICO REDONDO
De manera que, con estos aparatos eléctricos que te hemos descrito y presentado, podrás agradar a cualquiera. Solo busca en la tienda de peluquería, los productos que tenemos en oferta y llévate el que desees para esta navidad.




Compartir:

Últimas entradas

Cera depilatoria de calidad, Tipos, calidad y uso corporal

Tinte de pelo que reduce el riesgo de alergias

¿Cómo Quitar Del Pelo El Color Anaranjado Después Del Tinte?

Matizar Mechas Como Lo Hacen Los Profesionales

Cómo lavar el pelo correctamente para que luzca

Tips de cómo secar el pelo correctamente con secador

Cómo usar el secador después del lavado

Guía de los productos de barbería más solicitados por profesionales

Mascarillas para el pelo, ¿cómo usarlas según el tipo de pelo?

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, Sprays y cremas definidoras

Pelo decolorado, champús, mascarillas, esprays, tintes y decoloraciones para renovarlo

Pelo encrespado – Los mejores champús, acondicionadores y tratamientos

Pelo fino – Champús, espumas, esprays, fibras capilares y tratamientos

Pelo Graso – Los mejores Champús y tratamientos para pelo graso

Pelo seco – Champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos

Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

Tipos de pelo - Cuidado del pelo con productos de peluquería nº 1

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

Qué tinte de pelo cubre mejor las canas

Combinar tintes de pelo, ¿cómo se realizan?

Cómo quitar tinte de pelo | Trucos eficaces

Comparación entre tintes de pelo - Ventajas y desventajas

Cómo teñirte el pelo en 10 minutos

Cómo hacer una decoloración del pelo sin estropearlo

Los mejores cepillos de cabello para crear cualquier estilo

¿Quieres aportar 10 beneficios a tu cabello?





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online