Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

BAÑO DE COLOR WELLA COLOR TOUCH TONOS VIBRANT REDS

Vibrant Reds
Tienda de baños de color de wella color touch el cual conseguirá dejarte un cabello BRILLANTE y cuidado. ¡Te lo mereces!. Vibrantes colores COLOR TOUCH de wella que incluso cubren hasta un 50 % de canas. Los tintes COLOR TOUCH respetan al máximo el cabello. Color touch es ideal para las primeras coloraciones. Aquí te presentamos los tonos COLOR TOUCH Vibrant Reds, elige el tuyo:
Info. Adicional......................................



La marca Wella también cuenta con una línea de tintes sin amoniaco, COLOR TOUCH, que aportaran a tu cabello una cuidada coloración semipermanente que no dañará tu cabello. Los tintes sin amoniaco son menos perjudiciales que los tintes convencionales ya que al llevar menos químicos respetan más las fibras capilares y así tu cabello estará más sano.
El resultado de usar éste tipo de tintes es más natural, tu pelo sufrirá menos y el color se va retirando con los lavados, por lo que no te quedarás con el antiestético contraste de color entre raíz y el resto de tu pelo cuando éste crezca.


Los tonos de la línea Vibrants Reds son ideales para reavivar colores cobrizos, caobas o violetas tanto en cabellos naturales como en teñidos. Esta gama de color es muy atrevida, seugro que encontrarás en sus 15 tonos el color exacto que ibas buscando para aportarle a tu look un aire renovado. En nuestra página web encontrarás estos colores ¡al mejor precio posible!


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies