¡Compra ahora y recíbelo el martes 10 de Diciembre!

Baño de Color Schwarzkopf Igora Vibrance Tonos Cálidos.

Aquí puedes comprar el tinte Igora Vibrance (tonos cálidos) que es la primera coloración tono sobre tono que aporta una coloración duradera y tiene un efecto re-crecimiento mínimo. Para colores intensos y naturales con un 70% más de brillo, libre de amoníaco, gracias a la nueva tecnología Multi-Layer. Se trata de la alternativa perfecta a la coloración permanente. Para quienes deseen dar a su cabello un toque diferente que aporte brillo y un color diferente sin dañar al cabello, sin duda el baño de color que puedes comprar en esta tienda online responderá con resultados increíbles. Descubre nuestra gama de tintes para baño de color. Cambiarás de look y darás un plus de brillo a tu cabello. ¿Te asusta la raya del tinte? Con comprar un baño de color IGORA VIBRANCE ese problema se esfuma porque el tinte desaparece poco a poco sin que tú lo notes.

No se encontraron productos...

En nuestra tienda online encontrarás la nueva coloración Vibrance de Schwarzkopf, que es un baño de color, a un precio increíble.

Los baños de color son una coloración a base de ingredientes vegetales que sirven para revitalizar el color, aportar brillo e incluso hidratación a tu pelo, y también te ayudarán a retocar el color ya que cubren hasta un 70% de canas, además de servirte para intensificar el color natural de tu cabello o aportar unos leves reflejos. Los nuevos baños de color Vibrance tiene textura líquida, ya no son en crema como el formato antiguo.

Suponen un menor sufrimiento en el cabello ya que llevan menos químicos, así que es más natural y es una opción ideal sobre todo cuando no se tienen muchas canas, o solamente deseas aportar un toque de brillo y luminosidad.

Esta coloración tono sobre tono tiene una duración de hasta 25 lavados y el tiempo de exposición es de 5 a 20 minutos, dependendiendo de la intensidad que quieras obtener.

Como novedad para la mezcla, puedes hacerla de dos formas:
* Gel activador: de textura líquida y que al mezclarlo cono el tinte conseguirás la misma textura.
* Loción activadora: ésta es como la emulsión de siempre, con textura crema, para conseguir que la mezcla con el tinte sea menos líquida y más parecida a un tinte en crema.

Otra novedad es el tono 0-00 que es en formato líquido de 500 ml y tiene las siguientes características:
* No pigmenta.
* Aportar brillo al cabello.
*Diluir el resto de tonos para reducir intensidad o crear tonos pasteles.


Estos tintes Vibrance, tiene el Complejo Moisture Protecting con la Tecnología AQUAXYL™ que aporta los siguientes beneficios:

* Proteger el cabello durante el tiempo de exposición.

* Controlar el nivel de hidratación del cabello para estabilizar la estructura interna del cabello y protegerlo de la rotura.

* Proporcionar brillo intenso ya que no contiene alcohol para dañar lo menos posible tu cabello.

En nuestra tienda online encontrarás la gran variedad de tonos que tiene la gama Vibrance para que encuentres el que mejor se adapta a ti y ¡a un precio increíble!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS