BOTOX CAPILAR, TRATAMIENTO Y FORMA DE APLICARLO

Botox Capilar

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso. El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Tu pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.

Info. Adicional......................................



TRATAMIENTO BOTOX CAPILAR

EL bótox capilar es una de las tendencias que está cada vez más de moda y por la que estáis preguntando un montón en los últimos días. 
Este tratamiento os va a ayudar a hidratar y dar brillo a vuestro pelo, y comprabaréis que el pelo se verá más denso, mucho más suave y lo más importante sin encrespamiento. 
 
Aunque lo llamemos tratamiento efecto bótox capilar, no lleva en su composición la toxina botulínica, la que compone el bótox tradicional, sino que va a hacer en el pelo un efecto parecido al que hace un tratamiento de bótox de estética. El bótox capilar va a crear una película que engorda nuestro pelo, lo va a nutrir y le aportará las proteínas y las vitaminas necesarias para que se mantenga fuerte y flexible. 
 
Este tratamiento lo puede utilizar cualquier persona sobre cualquier tipo de peinado, es importante destacar que no nos va a perjudicar, no lo va a dejar poroso, sino todo lo contrario, va a ayudar a mantener la hidratación de nuestro pelo incluso con una sola aplicación.

DURACIÓN EFECTO BOTOX CAPILAR

Su efecto nos puede durar hasta tres meses, y vamos a hacer una recomendación especial para esos cabellos rebeldes encrespados difíciles de domar, porque les va a aportar mucha suavidad. 
 
También es recomendable para aquellas personas que abusan del secador y la plancha, puesto que les va a ayudar a que el pelo se vea mucho más sano. 
 
Uno de los tratamientos que destaca en la actualidad, es el tratamiento efecto bótox capilar de postquam, compuesto por aminoácidos fosfolípidos, queratina, colágeno y aceite de argán, en el envase, vais a encontrar el concentrado efecto bótox, la base potenciadora, y la mascarilla capilar.

TIP FINAL DE USO EN EL TRATAMIENTO

Para mantener el tratamiento es aconsejable utilizar después la mascarilla efecto bótox en las semanas posteriores, con su aplicación una vez a la semana sería suficiente. 
 
Recordad que podéis encontrar este tratamiento de bótox capilar a un precio espectacular, y recordad que siempre os recomendaremos que utilicéis los mejores productos para que puedas lucir un pelo bonito y super sano.


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies