Lo sentimos, pero el producto que buscas ha sido descatalogado o no tenemos fecha de próxima recepción
¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Cepillos Dessata para niños.

Comprar un cepillo Dessata para niños en esta tienda con tan solo unos simples click hará que puedas disfrutar del placer de desenredar el pelo sin pegar tirones. ¡Qué bien, no pegar tirones gracias a cepillos Dessata! Hay muchos colores de cepillos Dessata que puedes ver esta tienda que apuesta por tener los mejores cepillos del mercado con el mayor descuento y mejor precio. Los cepillos Dessata no rompen el cabello, lo dejan suave y saben sacar el máximo brillo al pelo de los más peques.

Ahora están muy de moda estos cepillos “sin tirones” y que suelen ser utilizados para desenredar el pelo de los más pequeños de la casa. Aunque en realidad cada día más los usan personas de todas las edades porque te aseguran un cabello desenredado a la perfección y sin sufrir tirones o dañar tu cabello. Además ayuda a suavizar nuestro cabello dejando un acabado sedoso y sin nudos.

Otro punto a su favor es su diseño, son muy ergonómicos y cómodos de utilizar. Y sobre todo y lo más importante a la hora de desenredar llama la atención la forma y colocación de sus púas que facilitan mucho el trabajo puesto que al ser de plástico y ser un material muy flexible evita totalmente los tirones.

Y hablando del diseño no podemos olvidar su intenso colorido. Están hechos con colores de moda, tonos flúor muy llamativos, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de marcas y por supuesto una amplia gama de colores para que puedas elegir.

Te vamos a explicar las diferencias entre las marcas para que conozcas todas las que tenemos y encuentres la mejor opción para ti:
* Eurostil: contamos con dos modelos de cepillos distintos de ésta marca, el primero es el Tangle, que tiene un mango muy pequeño y la parte de las púas es más grande, está disponible también en versión mini y contamos con cuatro colores muy de moda: rosa, lila, lima y verde. El otro modelo de la marca Eurostil tiene un mango más largo por lo que es más cómodo de coger y puede ser usado para desenredar más fácilmente melenas largas.

* Postquam: de ésta marca tenemos un solo modelo que es bicolor, negro y amarillo flúor y es parecido en la forma al segundo modelo de Eurostil, mango más largo y la parte de las cerdas más pequeña.
* Hysoki: con éste cepillo volvemos a la forma de mango corto y una mayor cantidad de púas, para poder desenredar melenas cortas más fácilmente y cabellos muy enredados. En cuanto a los colores estos cepillos son todos negros por la parte trasera y la parte de las púas la tenemos en cuatro colores distintos: negro, azul, rosa y violeta.
* Dessata: ésta marca es una de las más conocidas del mercado en la fabricación de estos cepillos “sin tirones”. Tiene dos tamaños de cepillos, los “mini” que están indicados para usar en niñ@s y cuentan con 5 variedades de tonos: Fucsia-Violeta-Verde, Azul Celeste-Fuxia-Violeta, Fucsia-Amarillo-Verde, Rosa-Fucsia-Fucsia y Rosa-Plata-Violeta.
El otro tamaño es algo más grande pero siguen siendo más pequeños que el resto de cepillos de otras marcas de los que hemos hablado anteriormente. Hay una variedad de colores más amplia, hasta 15 modelos distintos que juegan con colores como: negro, verde, rosa, azul, naranja, coral o violeta.

Ahora que ya conoces todas las distintas marcas, modelos y colores de éstos cepillos "sin tirones" ya no tendrás excusa para elegir el que más te gusta, y ya sabes, en nuestra página web ¡al mejor precio garantizado!

 

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS