¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 21 de Abril!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Cepillos Steinhart C-ramic Ionic.

Steinhart C-ramic Ionic
Cepillos de Cerámica de turmalina iónica, de forma concava con mayor superficie de trabajo. Puas rizadas con mejor agarre y mayor contacto con el pelo. Permite mantener el calor ayudando a reducir el tiempo de secado. Fabricados en España.

No se encontraron productos...


Por último os presentamos los cepillos de la marca Steinhart. Todos los cepillos de nuestra página son cerámicos y éstos además son iónicos. La ventaja de éste tipo de cepillos es sobre todo el hecho de que evitan el encrespamiento, haciendo que el cabello quede más suave, sedoso y se consiga mejor el efecto de cabello liso. Como todos los cepillos cerámicos ayudan a mantener el calor y lo reparten por todo el cabello, haciendo que el tiempo de secado se pueda ver reducido y apenas se dañe el pelo.

Hoy en día es fundamental utilizar un buen cepillo, de calidad y que cuide nuestra melena, ya que el cabello es una de nuestras cartas de presentación más importantes y hay que lucirlo sano, brillante y sedoso para que nuestra imagen sea la mejor posible.

Aquí encontrarás a un precio muy económico la gama de cepillos C-ramic Ionic que le proporcionarán a tu cabello el resultado que necesita: un menor tiempo de secado gracias a la cerámica y la tecnología de iones que evitará el temido efecto frizz.
 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online