¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Cepillos Termix Evolution.

Comprar cepillos Termix Evolution puede llegar a resultar una experiencia sorprendente tras usarlos porque los cepillos Termix evolucionan y está es la nueva evolución: Cepillos Termix EVOLUTION que reducen el tiempo de secado hasta en un 30% con respecto a otros cepillos. En esta tienda de cepillos Termix EVOLUTION están pensados para el profesional de peluquería con un mango ergonómico y antideslizante que incluso se puede agarrar con las manos húmedas. El recubrimiento antiadherente del tubo evita que se acumulen residuos en este como puede ser laca u otros. De tal modo el tubo siempre ‘’está limpio’’ y el cabello siempre pasa sobre el mismo sin restarle calor en la transmisión y por tanto el peinado con cepillo Termix Evolution es más rápido.


Termix, como marca puntera en la fabricación de cepillos para el cuidado de tu cabello, nos ofrece una propuesta muy interesante de tres diferentes modelos dentro de la linea Evolution. Éstos cepillos nos ofrecen sobre todo una reducción en el tiempo de secado para evitar daños y roturas.
En nuestra página web encontrarás las mejores ofertas para cepillos Termix, ¡no te lo pienses más!

Los tenemos en ocho medidas para que, según la largura del cabello y el peinado que vayas a realizar, elijas el que mejor se adapta a tu pelo:

* Evolution Soft: Gama indicada para los cabellos finos, que son más frágiles, débiles y sensibles por lo que necesitan cepillos que sean muy respetuosos. Las personas con éste tipo de cabello suelen buscar aportar más volumen a su look, para dar la sensación de que tenemos más cantidad de pelo. Con ésta gama Soft, también conseguirás reducir la rotura del cabello.

* Evolution Basic: Sus fibras de nylon ionizadas son perfectas para cabellos de grosor medio, que son cabellos menos delicados y cuentan con más volumen.

* Evolution Plus: Éste tipo de cepillos es más resistente y ayuda a moldear los cabellos gruesos ya que éste tipo de cabello es más voluminoso y rebelde, por lo que normalmente las personas que tiene el pelo grueso tienden a querer reducir su volumen. Normalmente para reducir volumen es aconsejable un look alisado. Para conseguir domar un cabello grueso necesitarás un cepillo fuerte y con uno como éste, ¡lo conseguirás!
 


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS