Qué tinte de pelo cubre mejor las canas

mejores tintes para cubrir las canas


Encontrar tintes de pelo que cubran mejor las canas es el deseo de cualquier mujer, sobre todo cuando llega cierta edad. Por ello muchas se preguntan dónde conseguir el tinte que cubra a cabalidad las canas y así darle un toque más juvenil a su melena.

Uno de los tintes destacados para cubrir canas es schwarzkopf igora, pruébalo y ya verás que buenos resultados te da.

Afortunadamente, en la tienda de peluquería conseguirás los tintes que aportan beneficios a tu cabello. Aquí podrás acceder a los mejores tintes para canas que existen en el mercado. Los mejores tintes sin amoníaco para conseguir un color apropiado del cabello y un cuidado ideal, los mejores tintes sin amoníaco ofrecen resultados visibles y permanentes. 

Como no poseen sustancias químicas el reflejo de los colores con estos tintes pueden favorecer la cobertura de las canas en su totalidad. Son muchos los beneficios y por eso vale la pena conocer los 3 mejores tintes sin amoníaco que poseemos en la tienda de peluquería.

Te describimos las marcas más destacadas que de tintes y sus características que son demandadas por los usuarios:

TINTE PARA CANAS L´OREAL INOA

tinte-cubrir-canas-loreal-inoa-la-tienda-de-peluqueria
Con la fórmula de tecnología ODS2, la línea de l´oreal Inoa es libre de amoníacos y por lo tanto genera ciertos beneficios al cabello canoso. Tiene una acción más potente que otros desde la raíz y brindan un color más intenso logrando cubrir las molestas canas. 

Además de esto, los tintes Inoa no contienen malos olores ni ocasionan ningún tipo de picor sobre el cuero cabelludo. Lo mejor de todo es que con este tinte de L’Oreal puedes hidratar por 6 semanas tu pelo. 

Para comprar tintes para canas L'ORÉAL INOA haz clic aquí.

TINTE PARA CANAS SCHWARZKOPF ESSENSITY

tinte-cubrir-canas-Schwarzkopf-Essensity-la-tienda-de-peluqueria
Este tipo de tintes es agradable porque es una coloración que no tiene olor y puede cubrir a profundidad las canas, con suavidad, y dejando el cabello natural pues usa fórmulas naturales. Además su duración y su color es intensa lo que puede ser favorable para lucir un cabello con brillo por mucho más tiempo. 

Para comprar tintes para cubrir canas SCHWARZKOPF ESSENSITY haz clic aquí.

TINTE PARA CANAS REVLONISSIMO COLOR SUBLIME

tinte-cubrir-canas-revlonissimo-la-tienda-de-peluqueria
La marca revlon también ha dejado a más de una satisfecha por la acción que tiene en el pelo canoso. Además de trasmitir intensidad al cabello, este tinte es capaz de cubrir cualquier cana rebelde que puedas tener. Por eso, una buena opción es el tinte revlonissimo color sublime que es una línea sin amoníaco que proporciona una experiencia agradable para lograr tonos perfectos. 

De hecho, son diseñados para cubrir las canas sin ningún tipo de molestias al cuero cabelludo. 

Para comprar tintes para canas REVLONISSIMO COLOR SUBLIME haz clic aquí

Existen muchos otros tintes para aplicarse en el cabello y lucir una melena con un con color que esté de moda o que vaya con nuestro color de piel. Sin embargo, si tu deseo primordial es encontrar un tinte que cubra un 100% las canas pero sin maltratarlo, en la tienda de peluquería los podrás hallar. En este caso, los tintes sin amoníaco son ideales pues respetan el cuero cabelludo ni lo maltratan ni reseca el pelo. 

Si quieres ver toda la gama de tintes de pelo haz clic aquí.

Los mejores tintes

Desde hace mucho tiempo el amoníaco ha sido empleado para crear fórmulas de tinte que dejan el cabello con un tinte más profundo. Este componente es seguro y aunque pueda ser potente para el cuero cabelludo, es realmente ideal para lograr un color de cabello permanente y duradero. 

Es importante mantener cuidado en las concentraciones alta para evitar que el amoníaco arroje peligros. Pero este no es el caso de los tintes, pues solo se usa una pequeña concentración para aportar beneficios saludables.
TINTE REVLONISSIMO COLORSMETIQUE
Para lograr una cobertura total de las canas necesitas contar con un tinte que te proporcione profundidad. Por ello, el tinte Revlonissismo Colormestique de la marca Revlon es un tipo de coloración permanente que deja el pelo más brillante y lo más importante: 

Puede cubrir mejor las canas. Es adecuado porque no maltrata el cabello y sus resultados son evidentes.

TINTE LUOCOLOR DE L´OREAL

Diseñado para acción aclarante hasta tres tonos. Este tinte se compone de aceite de uvas para aumentar el brillo adecuado de tu pelo. Se puede usar también para cubrir las canas, aunque no lo hace a totalidad pues solo cubre hasta un 70%.

TINTE MAJIREL COOL COVER

En el caso del tinte Majirel Cool Cover se adapta muy bien para conseguir tonos fríos en cabellos que tienden a tirar reflejos como el rojo o anaranjado. Así puedes lograr el tono deseado y con equilibrio que se necesita.

TINTE MAJIROUGE

Si buscas un tinte para un color rojo intenso, vibrante y que al mismo tiempo cubra perfectamente las canas, este también puede ser la opción ideal de la línea l´oréal Professionnel. También es ideal porque no se quita fácilmente, además de tener una fijación permanente.

TINTE BRIGTH COLOUR

De coloración permanente con aceite de argán, este producto de la marca TASSEL tiene una acción profunda y evidente sobre las canas. Cuenta además con KERATINA para efectos profundos y que nutren el cabello.

TINTE IGORA ROYAL

Otro tinte que es ideal para una mejor fijación del color es el de IGORA ROYAL. También está diseñado para una mayor duración y contiene variedad de colores para que puedas elegir el que más necesites.

TINTE WELLA KOLESTON PERFECT ME+

Este contiene tecnología ME+ para disminuir el riego a padecer alergias, lo cual es indicado para esas personas alérgicas que necesitan teñirse el cabello sin ninguna preocupación. Toda la línea de tintes de esta marca realmente son puros y brillantes para dejar el cabello como lo deseas.

TINTE KOLESTON PERFECT ME + SPECIAL BLONDE

Ideal para aclarar el cabello en las partes del cabello natural. Para un color más puro y con mejor brillo, este tinte es perfecto para cubrir 100% las canas y esto es gracias sus ingredientes con una fórmula especial. 

 Conseguir cubrir las canas un 100% y dejar de un lado los cabellos blancos parece algo difícil. Sin embargo, con los tintes sin amoníaco o con amoníaco podrás obtener el brillo que necesitas. 

La tienda de peluquería cuenta con los productos para el cabello de las mejores marcas, incluidos los mejores tintes para cubrir canas.



Compartir:

Últimas entradas

Cera depilatoria de calidad, Tipos, calidad y uso corporal

Tinte de pelo que reduce el riesgo de alergias

¿Cómo Quitar Del Pelo El Color Anaranjado Después Del Tinte?

Matizar Mechas Como Lo Hacen Los Profesionales

Cómo lavar el pelo correctamente para que luzca

Tips de cómo secar el pelo correctamente con secador

Cómo usar el secador después del lavado

Guía de los productos de barbería más solicitados por profesionales

Mascarillas para el pelo, ¿cómo usarlas según el tipo de pelo?

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, Sprays y cremas definidoras

Pelo decolorado, champús, mascarillas, esprays, tintes y decoloraciones para renovarlo

Pelo encrespado – Los mejores champús, acondicionadores y tratamientos

Pelo fino – Champús, espumas, esprays, fibras capilares y tratamientos

Pelo Graso – Los mejores Champús y tratamientos para pelo graso

Pelo seco – Champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos

Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

Tipos de pelo - Cuidado del pelo con productos de peluquería nº 1

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

Combinar tintes de pelo, ¿cómo se realizan?

Cómo quitar tinte de pelo | Trucos eficaces

Comparación entre tintes de pelo - Ventajas y desventajas

Cómo teñirte el pelo en 10 minutos

Cómo hacer una decoloración del pelo sin estropearlo

Aparatos eléctricos de peluquería para regalar esta navidad

Los mejores cepillos de cabello para crear cualquier estilo

¿Quieres aportar 10 beneficios a tu cabello?





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online