Cómo teñirte el pelo en 10 minutos

“teñir


Si casi no tienes tiempo de nada, teñirte el pelo en 10 minutos en una alternativa perfecta para lucir el color que te gusta. En el mercado existe una gama de tintes profesionales que ofrecen ventajas de fijación y otras cosas. 

Pero los tintes de color para 10 minutos de aplicación están siendo usados por profesionales y particulares. Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejamos una guía ideal para teñírtelo sin problemas.

Ya puedes acceder a todo un catálogo de tintes de pelo en nuestra tienda online.


¿Cuáles son los tintes ideales para teñir el pelo en 10 minutos?

Con la necesidad de ahorrar tiempo, algunas mujeres han optado por teñirse el pelo en casa y de la forma más rápida. Aunque es vital hacerlo correctamente para lograr el color deseado o cubrir el cabello uniformemente, es apropiado elegir un tinte que esté diseñado para aplicarse rápido.

Uno de ellos son los tintes IGORA ROYAL 10 minutos de la línea SCHWARZKOPF. En tal solo 10 minutos es posible tener el pelo teñido, algo que la mayoría de las mujeres ocupadas necesitan. 

Lo mejor de este tipo de tintes de coloración rápida es que cubren perfectamente las canas, logrando que el pelo luzca increíble y sin rastro de tonos grises.

Así que si no tienes suficiente tiempo para ir a la peluquería, o te urge teñirte el pelo para un evento de última hora, los tintes IGORA ROYAL son tu mejor opción. Se han convertido en el aliado perfecto para la cobertura de canas rápidamente. Ahora veamos qué beneficios traen al cabello, y de esta forma obtener el resultado que buscas y deseas.

Beneficios de los tintes de 10 minutos

Teñirte el pelo en 10 minutos es una buena manera de lograr efectos rápidos y positivos si estás en casa o vas a la peluquería. Pero hay otros beneficios tras el uso de estos tintes, en especial, los tintes de SCHWARZKOPF Igora Royal COLOR 10’. A continuación te mostramos los beneficios para que te decidas por ellos.

  • Debido a su tecnología innovadora los tintes igora 10 minutos brinda un color atractivo en el cabello
  • Cubren un 100% las canas, para esos cabellos muy canosos
  • Ofrecen un cuidado profundo en cada parte del cabello
  • Ideal para retocar las raíces o para aplicación completa del cabello
  • La exposición es por solo 10 minutos
  • Durabilidad y resistencia del color
  • Aporta brillo al cabello
  • Puede usarse para todo tipo de cabello en personas jóvenes o mayores

Realmente, los resultados de usar estos tintes son evidentes cuando buscamos la rapidez ante todo o cuando deseamos cubrir las canas. Sin embargo, para recibir todos los beneficios de teñir el cabello en 10 minutos es necesario seguir las instrucciones del envase junto con la observación de un profesional.

Variedad de tintes de exposición 10 minutos

Ahora bien, los beneficios de usar tintes en 10 minutos son permanentes y no pueden ser comparados con otros. En este sentido, vale la pena saber lo que ofrecen los tintes Igora royal COLOR 10 minutos que disponemos en la tienda de peluquería. 

Aquí encontrarás no solo buenos precios, sino un producto de calidad y que te garantice los mejores resultados. Por eso, te presentamos algunos de la línea SCHWARZKOPF Igora Royal con estupendas características para el pelo según ciertas categorías.

Naturales

La coloración de SCHWARZKOPF presenta una gama de tintes naturales para un acabado ideal del cabello. Con 10 minutos tendrás el pelo teñido del color que prefieras, y si tienes esas molestas canas tendrás una cobertura total. Dentro de estos se encuentra el siguiente:

Tinte color Igora 10 minutos 3-0 castaño oscuro 60 ml: coloración permanente, con cobertura 100% de canas y de duración. También protege y fortalece el cabello de forma evidente para un resultado óptimo.

Tonos con reflejo

Si quieres tonos con reflejo, también son ideales los tintes de 10 minutos de igora. Tienen resultados comprobados y dejan el cabello como lo deseas. Los hay de castaño claro ceniza humo 60 ml, rubio medio ceniza, rubio oscuro marrón, entre otros.

De manera que, estos tintes logran que tu pelo esté brillante, suave y con un tono ideal para lucirlo. Además, están en buenos precios para que puedas llevar los que necesitas si deseas tener un color de pelo permanente y con durabilidad garantizada.

Tips para teñir el pelo en 10 minutos

Para aplicar cualquier tinte es necesario contar con algunos instrumentos y productos necesarios. Por eso dedicamos esta última parte a hablar de ello, con pasos específicos para que hagas el proceso de forma correcta. 

Por supuesto, aclaramos que la forma de aplicarse el tinte en 10 minutos puede cambiar según los tonos como en el caso de pasar de un negro a rubio.

  • Elegir el color que deseas, así como el tinte que te convence. En nuestra tienda podrás hallarlos de diferentes marcas
  • Mezclar el colorante junto con el oxidante. Emplear un envase de plástico preferiblemente, y remover hasta juntarlos.
  • Seleccionar las partes del pelo a teñir. Para que el trabajo sea más fácil se puede dividir en cuatro partes.
  • En caso de cubrir las canas, puedes depositar el tinte en la zona delantera de la cabeza para lograr la cobertura inicial.
  • De no tener canas, empieza por la parte de atrás desde la nuca hasta la coronilla
  • Lo ideal es dejar el tinte por 10 minutos para su acción. Pero si hay muchas canas se puede extender unos 15 minutos más.
  • Después del tiempo aplicado se debe lavar el cabello para retirarlo. Es necesario aplicar acondicionador para dejar el cabello más suave.
  • Sin importar que solo sean 10 minutos de exposición, los tintes igora royal cubren en su totalidad y con los mejores resultados.

Estos pasos te servirán de guía para teñirte el cabello en tan solo 10 minutos y de la forma habitual. Recuerda que nuestro equipo de expertos de la tienda de peluquería estará atento para ayudarte y recomendarte los tintes de pelo más innovadores. 

Además, también contamos con otros productos para el cuidado del cabello que de seguro estarás necesitando inmediatamente.




Compartir:

Últimas entradas

Cera depilatoria de calidad, Tipos, calidad y uso corporal

Tinte de pelo que reduce el riesgo de alergias

¿Cómo Quitar Del Pelo El Color Anaranjado Después Del Tinte?

Matizar Mechas Como Lo Hacen Los Profesionales

Cómo lavar el pelo correctamente para que luzca

Tips de cómo secar el pelo correctamente con secador

Cómo usar el secador después del lavado

Guía de los productos de barbería más solicitados por profesionales

Mascarillas para el pelo, ¿cómo usarlas según el tipo de pelo?

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, Sprays y cremas definidoras

Pelo decolorado, champús, mascarillas, esprays, tintes y decoloraciones para renovarlo

Pelo encrespado – Los mejores champús, acondicionadores y tratamientos

Pelo fino – Champús, espumas, esprays, fibras capilares y tratamientos

Pelo Graso – Los mejores Champús y tratamientos para pelo graso

Pelo seco – Champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos

Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

Tipos de pelo - Cuidado del pelo con productos de peluquería nº 1

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

Qué tinte de pelo cubre mejor las canas

Combinar tintes de pelo, ¿cómo se realizan?

Cómo quitar tinte de pelo | Trucos eficaces

Comparación entre tintes de pelo - Ventajas y desventajas

Cómo hacer una decoloración del pelo sin estropearlo

Aparatos eléctricos de peluquería para regalar esta navidad

Los mejores cepillos de cabello para crear cualquier estilo

¿Quieres aportar 10 beneficios a tu cabello?





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online