Cuando se trata de hacer un masaje, es imprescindible utilizar un buen aceite para conseguir que el masaje sea perfecto. En ésta sección os mostramos los ACEITES PARA MASAJES DE LA MARCA POSTQUAM que os ayudarán a que las manos se deslicen mejor por la zona a tratar y que el resultado del masaje sea más satisfactorio. Además no nos olvidemos de su alto poder hidratante de la piel y al beneficio que aporta cada aroma, que tienen poder calmante para algunas dolencias.

En general, cuándo nos hacemos un masaje es debido a algún problema muscular y necesitamos que sea intenso y que a la vez nos aporte relajación. Ésto último se consigue sobre todo gracias a los aromas que aporten estos aceites para masajes puesto que cada uno tendrá unas propiedad distintas. Vamos a analizar cada uno de los aceites que os ofrecemos y tú elegirás el que más se adapte al resultado final que vas buscando.

* Aceite de masaje de ROSA MOSQUETA: Éste aceite vegetal tiene grandes propiedades para la estética, sobre todo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que aportaran al masaje una gran hidratación para la piel y regenerarla de manera muy completa. Además el aceite de Rosa Mosqueta es muy bueno para atenuar las manchas de la piel y a la vez proteger del sol.
* Aceite de masaje de FRUTA DE LA PASION: Los beneficios de éste fruto son innumerables, sobre todo destacamos su alto contenido en vitaminas y minerales y si aplicamos su aceite para masajes pasaremos todos estos beneficios a nuestra piel. Destacamos su poder de prevención ante el envejecimiento celular de nuestra piel y también es importante su poder antibacteriano.
* Aceite de masaje de CITRICOS:
Estos aromas afrutados son muy refrescantes y por lo tanto aportan a tu piel una gran sensación de frescor, sobre todo por el efecto del limón que también es antiséptico. Además experimentarás impresiones muy satisfactorias, ya que un masaje con este tipo de aceites te aportarán relajación y calma, muy beneficiosas para tu organismo. Con el ritmo de vida que llevamos este tipo de sensaciones nos harán tranquilizarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos.
* Aceite de masaje de CALÉNDULA: Ésta planta medicinal tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes para nuestra piel. Además por contener una alta presencia de flavonoides puede ayudar a mejorar la circulación, algo que siempre conseguirás si lo combinas con un buen masaje. Además dejará tu piel muy suave, hidratada y cuidada contra problemas como el acné, la dermatitis atópica o psoriasis.

* Aceite de masaje de JAZMÍN: Destacamos sus propiedades relajantes, no sólo para la piel sino también te ayudarán a combatir el estrés a nivel psicológico debido a su aroma. Además servirá para mejorar algunos problemas como calambres o la presión arterial. El jazmín es una flor muy cotizada para la aromaterapia, y cada vez más los masajes se hacen con aceites que sean muy aromáticos por lo que esos aromas aportan a nuestros sentidos, y por supuesto a nuestra salud. Y por si fuera poco todo esto el jazmín tiene propiedades reafirmantes en nuestra piel, por lo que también sirve éste aceite para realizar masajes tonificantes en zonas más conflictivas como muslos o abdomen.
* Aceite de masaje de ALGODÓN:  Éste aceite se extrae de las semillas de la planta del algodón, y con su alto contenido en ácido linoleico es un gran restaurador de los tejidos cutáneos, sobre todo la barrera lipídica. El algodón tiene grandes propiedades hidratantes que harán que tu piel esté más suave. Si tienes la piel muy seca puede ser una buena opción a la hora de elegir qué tipo de aceite necesitas para que el masaje sea de lo más satisfactorio.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS