¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Cubre Raíz.

Retocador instantáneo de raices. Se aplica con el pincel. Peina el pelo para combinar el color con el del cabello y deja secar. Cubre las canas de forma rápida y eficiente. Se quita con el lavado. Compra aquí al mejor precio del mercado tus productos de cuidado capilar como cubre canas o retocadores de raíces. Hoy tenemos un gran descuento en cubre canas y retocadores de raíz.

Un producto novedoso es el retocador para raíces. Con él podrás disimular fácilmente las canas, y así espaciar un poco más las aplicaciones de tinte. Las personas que tienen muchas canas están de enhorabuena con éste producto, ya que es una manera sencilla de tapar éste antiestético problema.

Existen diferentes formatos, pasamos a explicarte sus características para que puedas elegir el que más te convenga. En todos los formatos contamos con una amplia variedad de tonos y así cubrir las necesidades de todo tipo de cabellos. Todos ellos hay que dejarlos secar después de su aplicación para que el resultado sea el correcto.

* Formato pincel: Contamos con dos marcas, Fama Fabré y Pour Karité. La aplicación de éste producto es como si fuera un brillo de labios, ya que se aplica con un pincel y el producto se va cogiendo del botecito que contiene dicho pincel.

* Formato barra: La marca Fama Fabré nos presenta éste cubre raíz en barra, como si fuera una barra de labios. Es un producto muy cremoso que cubre perfectamente las canas. Ésta opción quizá sea la menos duradera de todas, pero su aplicación es muy rápida y sencilla.

* Formato spray: Éste quizá sea la opción más utilizada, ya que al ser en spray es más fácil distribuir el producto por el cabello y también más cómodo. Contamos con los cubre raíces de la marca Cosmetic Republic. Recomendamos agitar bien el bote para que los pigmentos se mezclen bien y cubra bien tus canas y unifique el color de tu raíz.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS