¡Compra ahora y recíbelo el viernes 23 de Noviembre!

ESMALTES LARGA DURACIÓN 3 EN 1 TAHE 4EVER-

Tahe saca la nueva linea de esmaltes permanentes 4 Ever 3 en 1 que no necesitan Base ni Top Coat. Ahorrás tiempo al aplicarlo. Durán hasta 3 semanas. En tonos oscuros basta con aplicar 1 sola capa. Recuerda que cuanto más fina sea la capa más te durarará... Te presentamos los distintos tonos y los productos que te pueden ayudar para llevar las uñas espectaculares...

Cuando se trata de la belleza no dejamos parte de nuestro cuerpo sin arreglar. Las uñas son hoy en día una parte fundamental para la mayoría de mujeres. Gastamos mucho tiempo en cuidarlas y pintarlas para lucir el color de moda y ver así nuestro aspecto mucho mejor.
Para ello contamos con una extensa gama de pintauñas, con muchos colores para que puedas elegir entre ellos, el color que más te guste.

Si quieres un acabado más duradero y profesional usa esmaltes de larga duración. Tenemos varias opciones de éste tipo de esmaltado, imprescindible que los apliques con lámpara UV o LED.
Estos esmaltes son para aplicarlos y dejarlos durante varias semanas, aguantan intactos hasta 15 días, en algunos casos incluso más. Lo más importante es preparar la uña para que el esmalte dure perfecto el mayor tiempo posible. La uña tiene que estar limada y pulida para que no queden imperfecciones, y las cutículas bien retiradas para que al aplicar el esmalte no se pueda levantar y estropear.
Normalmente este tipo de esmaltes requieren de tres pasos, pero existen esmaltes que te ahorran tiempo, como éstos de Tahe 4-EVER que son 3 en 1, así que en solo un paso tendrás un esmaltado de larga duración.
Con solo aplicar el color, y pasar por la lámpara obtendrás un resultado perfecto durante 15 días. Lo más difícil será elegir el color que más te gusta entre nuestros ¡más de 20 tonos!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS