¡Compra ahora y recíbelo mañana!

ESMALTES LARGA DURACIÓN TAHE 4-EVER

Tahe 4-EVER colores de moda semi-permanentes 15 días de brillo espejo y color perfecto. 2 minutos de secado con lámpara UV. Cobertura total, fácil aplicación y fácil eliminación ¡sin lima!

Cuando se trata de la belleza no dejamos parte de nuestro cuerpo sin arreglar. Las uñas son hoy en día una parte fundamental para la mayoría de mujeres. Gastamos mucho tiempo en cuidarlas y pintarlas para lucir el color de moda y ver así nuestro aspecto mucho mejor.
Para ello contamos con una extensa gama de pintauñas, con muchos colores para que puedas elegir entre ellos, el color que más te guste.
Si quieres un acabado más duradero y profesional usa
esmaltes de larga duración. Tenemos varias opciones de éste tipo de esmaltado, imprescindible que los apliques con lámpara UV o LED.
Estos esmaltes son para aplicarlos y dejarlos durante varias semanas, aguantan intactos hasta 15 días, en algunos casos incluso más. Lo más importante es preparar la uña para que el esmalte dure perfecto el mayor tiempo posible. La uña tiene que estar limada y pulida para que no queden imperfecciones, y las cutículas bien retiradas para que al aplicar el esmalte no se pueda levantar y estropear.
Para un resultado eficaz deberás utilizar 3 pasos. Después de cada uno de ellos tendrás que pasar las uñas por la lámpara para que los esmaltes se sequen y el efecto sea permanente. Te recomendamos que utilices éstos esmaltes TAHE 4-EVER:
El primer paso a utilizar es la base, un esmalte transparente que prepara y protege la uña para que el color que apliquemos después no manche la uña con su potente pigmento y sea más duradero. Y por último paso aplicaremos el top coat, que es el esmalte que proporcionará un efecto brillo y de larga duración.


Además en ésta sección podrás encontrar otras herramientas y productos de la marca Tahe que te servirán para aplicar o quitar tu esmaltado permanente:
En primer lugar hablamos de los artículos que te sirven para preparar tus uñas para la aplicación de éste esmalte, también de la misma marca. Por ejemplo la lima, el taco pulidor o el palito quitacutículas, que te servirán para que tus uñas estén acondicionadas para la aplicación del esmaltado permanente. Además existe un líquido preparador para que tu uña esté limpia y acondicionada antes del esmaltado.
También podrás encontrar aquí las dos lámparas con las que contamos, una menos potente, de 9 watios de la marca Pollié, y otra LED más potente, de 18 watios de la marca Tahe. Como último paso después de terminar con la lámpara, tendrás que utilizar el revelador de brillo, que es un líquido que quitará la base pegagosa y dejará la uña pulida y perfecta.
Cuando te toque eliminar el esmalte permanente tendrás que usar un potente quitaesmalte especial para éste tipo de esmalte, y también aquí te presentamos unas herramientas que te facilitarán el trabajo, unas toallitas para impregnar el quitaesmalte y las bandas de aluminio, para que cubras las toallitas una vez que estén puestas en las uñas, y así el esmalte haga mejor su efecto, ya gracias al calor que se produce se podrá eliminar mejor la pintura de uñas.
Podrás elegir entre una variedad inmensa de colores ¡ni más ni menos que 48 tonos! Con ellos siempre vas a llevar tus uñas a la moda, no dudes en buscar tu color preferido, y lucir tus uñas ¡perfectas!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS