Web Analytics
Delantales desechables de plástico para peluquería
Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

Delantales desechables

Delantales desechables
Delantales desechables de peluquería de usar y tirar es imprescindible para los salones de peluquería. Se utiliza para proteger al cliente o profesional. Como sabemos que son tan importantes hemos apostado por tener para tí en esta tienda online delantales desechables resistentes y de calidad y al mejor precio online. Delanteles desechables a precio imbatible. Repetimos, delantales desechables a precio imbatible ¡Garantizado! Paquetes de delantales desechables que alucinas con el precio.
Info. Adicional......................................


No se encontraron productos...

Venta de delantales desechables para peluquería

Actualmente, los delantales desechables para peluquería son accesorios que se están volviendo comunes en salones de belleza. Esto se debe a que los delantales son una herramienta práctica para realizar estas labores y para proteger la ropa. Aunque hubo algún tiempo donde perdieron popularidad, en muchos lugares están volviendo a usarse para diversas industrias. Además, esta prenda puede ser usada por hombres y mujeres indistintamente.

Debido a su popularidad en aumento, muchas personas y empresas se están dedicando a comercializar este tipo de prenda. A través de estas puedes encontrar todo tipo de elementos desechables que puedes usar en la barbería, peluquería o estéticas. Como su nombre lo indica, los delantales desechables para peluquería permiten un ahorro energético y económico. Ya que no es necesario lavarlas con jabón ni desinfectante.

En el mercado tenemos disponibles una gran variedad de delantales desechables, que pueden variar de grosor, color y material. En este artículo te explicamos todos los detalles para que puedas aprender a identificarlos y darles el uso debido.

Material que están hechos los delantales desechables

Una de las cosas que debes aprender es, elegir el delantal adecuado para usarlo en tu trabajo de peluquería. Una de las cosas más importantes es conocer con que materiales se fabrican cada uno y sus características. Los delantales desechables para peluquería deben proteger a los trabajadores de los líquidos, suciedad, abrasión y residuos. Los que trabajan en peluquerías se exponen al calor y a otros elementos que pudieran dañar su ropa.

Veamos a continuación los diferentes materiales con los que se fabrican los delantales desechables:

  • Podemos encontrar delantales desechables de polipropileno o batas de papel. Estos, también son llamados batas desechables de peluquería o batas desechables tipo kimono. Su confección se realiza en forma de tejido sin tejer y se usan mucho en centros de estética, peluquerías, etc. Su función principal es proteger la piel de la persona y su ropa.
  • Existen también delantales desechables para peluquería hechos de polietileno, que son impermeables y resistentes a la humedad. También, resisten otros líquidos como el aceite, químicos y la abrasión. Son ligeros y de gran resistencia y se pueden lavar con facilidad para volver a usarlos.

Ventajas al usar delantales desechables

Los podemos encontrar en muchos sectores del ámbito profesional como, el hospitalario, la estética y la peluquería. Ya que en estos campos es importante contar con estrictas normas de limpieza e higiene. De esta manera se puede proteger nuestra salud al usar una herramienta adecuada y evitar posibles riesgos.

Estas prendas permiten que los trabajadores protejan su salud y puedan tomar las previsiones correspondientes. Esto se debe a que son fabricados con materiales gruesos y resistentes. Además, al realizar labores donde existe salpicadura de líquidos u otro tipo de suciedad, evita que se contamine la ropa. Por eso, te mostraremos a continuación, todas las ventajas que ofrecen los delantales desechables.

Impermeabilidad

Esta es una de sus mayores ventajas, porque impide el paso de líquidos u otras sustancias perjudiciales hacia la piel. Su superficie, que no absorbe los líquidos, garantiza que los residuos contaminados como la sangre u otros químicos penetren la ropa. Así que ya no tienes por qué preocuparte, los derrames o cualquier goteo que se presente no será un problema.

Resistencia térmica y química

Los delantales desechables para peluquería que tienen estas propiedades protegen a los trabajadores de las altas temperaturas. Además, evita que sufren lesiones por salpicaduras de líquidos o químicos peligrosos. Estos se encuentran fabricados con vinilo y otros elementos que son muy resistentes a la grasa, disolventes, ácidos, alcalinos y aceites. Algunos de estos delantales protegen todo el cuerpo hasta debajo de las rodillas.

Resistencia al impacto

Entre las propiedades más destacadas de un polímero o plástico, encontramos la resistencia al impacto. Esta consiste en el aguante o resistencia que tiene el plástico a la fractura por el choque de una carga. Esta resistencia está ligada a la temperatura del polímero, la cual ejerce una influencia significativa en la tenacidad del plástico. Eso quiere decir, que los delantales desechables para peluquería resisten grandes tensiones y desgarros al limpiarla de derrames.

Ligeras

Una ventaja fundamental, es que los delantales desechables pesan muy poco, lo cual los hace cómodos, prácticos, fáciles de usar y de llevar. Además, no afecta el desempeño en el trabajo. Es el protector ideal de tu cuerpo ya que se adapta muy bien siendo sencillo de manejar.

Hipoalergénicas

Muchos de los productos que se fabrican actualmente son hipoalergénicos, es decir, que causan menos reacciones alérgicas. Como por ejemplo los delantales desechables para peluquería. Gracias a su composición de ingredientes, se adaptan a pieles sensibles y delicadas. Sin embargo, este hecho no quiere decir que sean totalmente a prueba de alergias. En caso de sufrir una alegría, debes hacerte un test para ver que producto la causa.

Uso de delantales desechables en las peluquerías

En toda peluquería se utilizan una gran variedad de productos y materiales que ayudan a tener higiene y seguridad. Esto es muy importante porque se trabaja directamente con el cliente y con productos químicos de los que hay que protegerse. Es allí donde los delantales desechables para peluquería cumplen una función vital para cuidar al trabajador profesional y al cliente.

En el sector de la peluquería se usan sustancias químicas como, pigmentos, tintes y otros productos abrasivos. Por eso, usar el delantal desechable es una buena forma de protegernos de cualquier riesgo. Entre esos riesgos están las posibles manchas o las salpicaduras en nuestra vestimenta o la piel. Este tipo de prenda desechable puede llegar a ser el mejor aliado de nuestro cuerpo y ropa contra agentes externos.

Como hemos visto, colocarse un delantal ofrece muchas ventajas. Y después de utilizarlo, solo hay que desecharlo. Es un material que no debe faltar nunca en tu sitio de trabajo. Recuerda que los delantales desechables para peluquería se están convirtiendo en prendas indispensables al momento de estar laborando. E incluso se ha llegado a considerar que es el mayor equipamiento para la seguridad personal.

 

 



Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies