Jaguar - Tijera Miami SPLASH 5,5” (T20J45255-29)

ENVÍO
GRATIS
Jaguar - Tijera Miami SPLASH 5,5” (T20J45255-29)

REF: 10149 | EAN: 4030363125108

Jaguar - Tijera Miami SPLASH 5,5” (T20J45255-29)
136,73 €
IVA INCLUIDO
(113,00 € sin IVA)
Oferta válida durante el día de hoy
EN STOCK. ¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Compartir:


Características de Jaguar - Tijera Miami SPLASH 5,5” (T20J45255-29):


Diseño y funcionalidad perfectos, eso es lo que distingue a las tijeras de peluquería JAGUAR.

Tijera profesional Miami SPLASH 5,5”. Tiene un diseño offset para una posición ergonómica del mango y trabajo relajado revestimiento de alta tecnología. Afilado de larga duración, buena capacidad de corte gracias a su forma cóncava, rectificado y pulido de ambas cuchillas. También cuenta con apoya dedo. Medida: 5.5" = 14.0 cm.

Las tijeras son una de las herramientas fundamentales del peluquero/a. Las cuchillas pueden abrirse y cerrarse casi 1.000 veces durante un corte. Las tijeras JAGUAR se fabrican con los más altos estándares de calidad para que el profesional de peluquería pueda hacer sus cortes de la forma más relajada posible.

- Te damos varias recomendaciones para tener un buen y largo uso de tus tijeras:

Comprobar la tensión.
La tensión se puede controlar fácilmente abriendo y apretando cuidadosamente las tijeras. Si el escalón está bien ajustado, las cuchillas se cierran suavemente y no por sí solas, con una presión mínima necesaria para cerrar las tijeras durante el corte.

Ajuste de tensión.
Las tijeras JAGUAR Miami se pueden ajustar fácilmente con el tornillo con ranura. Todas las tijeras JAGUAR se distinguen por la presencia de tornillos patentados para el ajuste individual de la tensión. Si desea una tensión más alta, gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj haciendo un giro de 1/16 (3-4 minutos en el dial del reloj). Si desea una tensión más baja, gire el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj haciendo un 1/16 de vuelta. Después del ajuste, vuelva a comprobar el paso.

Mantenimiento.
Para mantener la calidad de sus tijeras de la mejor manera posible, es necesario un mantenimiento adecuado. Las tijeras JAGUAR están diseñadas exclusivamente para el corte de cabello natural. Maneje sus tijeras con cuidado. Si son sometidos a impactos, por ejemplo, al dejarlas caer sobre una superficie dura, pueden resultar dañadas. Cuando no se utilicen, las tijeras deben almacenarse siempre cerradas, secas y protegidas contra impactos. Además de un manejo cuidadoso de las  tijeras, se recomienda un mantenimiento diario. Limpie las cuchillas y las articulaciones de sus tijeras JAGUAR diariamente con un paño suave y aplique una gota de aceite de mantenimiento a la articulación. Abra y cierre las tijeras varias veces para distribuir el aceite uniformemente. El aceite asegura una apertura y cierre flexible de la hoja, un filo de corte duradero y un rendimiento de corte óptimo. Si tienes un par de tijeras con un anillo flexible, es decir, un anillo móvil para el pulgar, te recomendamos que lo limpies y engrases también.

 

Ver más productos de la marca Jaguar

Comprar Jaguar - Tijera Miami SPLASH 5,5” (T20J45255-29)



WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online