¡Compra ahora y recíbelo el viernes 23 de Noviembre!

LACAS

Lacas de pelo profesionales de peluquería para dar estilo al peinado. Lacas ecológicas para respetar el medio ambiente, lacas extra fuertes para que no se mueva ni un pelo, lacas en formato xxl para ahorro máximo, lacas suaves para aportar la fijación justa y necesaria requerida. Laca de peluquería a precio imbatible de las mejores marcas profesionales en fabricación de laca para el cabello. Compra laca en esta tienda online con entrega en 24h directo a ti. Amplio surtido de laca profesional

¿Qué es para ti la laca para el cabello? Si tu respuesta es que sólo sirve para fijar quizás te interese seguir leyendo porque la laca para el cabello no sólo es para fijar, su cometido inicial, pero no el más relevante, o al menos, debes de saber que la laca se usa para algo más que fijar el cabello. Con la laca del cabello puedes conseguir efectos y resultados sorprendentes.

En La Tienda de Peluquería podrás encontrar gran variedad de lacas profesionales de peluquería de las mejores marcas del mercado. Disponemos de lacas ecológicas para no dañar el medio ambiente, lacas de varias fijaciones para cada usuaria y para cada cabello, así como para cada gusto de fijación y resultado.

Sabemos que hay mujeres a las que no les gusta la laca, bien, perfecto, no la uses, si no te gusta no la uses, pero si para conseguir determinados looks la necesitas debes de saber que las lacas de hoy en día huelen de maravilla, por si ese era el motivo por el que no gusta la laca, se van con unos simples cepillados, sin tirones y sin dañar el cabello, aportan brillo (hay lacas con un extra de brillo que puedes encontrar en esta web), e incluso hay lacas con queratina para proteger el cabello. Como ves, la laca no es sólo para fijar.

Tipos de lacas:
- Ecológicas frente a clásicas con aerosol
- De varias fijaciones: lacas flexibles, de fijación fuerte, extrafuerte o ultrafuertes
- En spray o líquidas
- Clásicas o con protección para el cabello, como son las que aportan queratina.

¿Unos truquitos usando laca?
- Úsala a una distancia de 20/30 centímetros para evitar ''mojar los mechones'' donde la aplicas.
- Si después de lavar el cabello te gusta ese look que te queda tipo húmedo, pero sabes que al secarse parecerás una loca puedes probar a aplicar un poquito de laca estando todavía el cabello húmedo y podrás definir un poquito más los mechones sin que se encrespen posteriormente que es lo que siempre te pasa.
- Si después de hacer tu peinado quieres destacar unos mechones o estilos de mechón, rocialos con un poquito de laca, luego coge una tenacilla y dale forma al cabello, sin duda alguna te durará más. Acompaña ese mechón fijado con un poquito más de laca cuando haya enfriado.
- Si buscas volumen en un cabello fino y no quieres llenarlo de laca, pon la cabeza para abajo, mete los dedos y suelta el cabello despegándolo de raíz. Seguidamente aplica un poquitín de laca en raices. ¡Sólo un poco! Levanta la cabeza vigorosamente y tendrás un pequeño extra de volumen y un cabello suelto. Podrás tocarlo, meter los dedos, modificar su forma. Así sólo tendras volumen en raíz que levanta todo el peinado naturalmente.




 

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS