Características de L`Oréal Serie Expert - Champú PRO LONGER cabello largo con puntas afinadas 500 ml:
L´Oreal Pro Longer Champú 500 ml
Indicado para cabellos largos con puntas afinadas.
Gracias a su tecnología patentada FILLER-A100 y a sus aminoácidos, el champú renovador de la Serie Expert Pro Longer es el tratamiento perfecto para el cabello con puntas afinadas. Usándolo junto con el Concentrado engrosador de Puntas, las puntas quedan más brillantes, fuertes y duraderamente más gruesas.
Principios activos:
FILLER-A100 + AMINO ÁCIDO
Una combinación exclusiva de FILLER-A100 y aminoácido para renovar y rellenar las puntas. El FILLER-A100, una tecnología patentada propiedad exclusiva de L`Oréal Professionnel, penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas y hacer resurgir los largos. El Aminoácido aporta fuerza a la fibra. Para una melena más larga, más densa y mejor.
Resultados:
94% de reducción de la rotura del cabello.
17% de reducción de las puntas abiertas.
5 veces más brillante.
Modo de uso: Repartir sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar. Para un mejor resultado se recomiendo completar el tratamiento con el Concentrado Engrosador de Puntas.
Modo(s) de uso(s) de todo el tratamiento:
- Salón: Test instrumental Pro Longer: Concentrado + Champú + Mascarilla.
1. Aplicar concentrado Pro Longer sobre el cabello húmedo (sin haber aplicado todavía el champú). Girar las puntas para mejor penetración. Dejar actuar 3-5 minutos. Aclarar abundantemente. 2. Lavar con champú Pro Longer (este producto) dos champunadas. Aclarar. 3. Aplicar mascarilla Pro Longer. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente.
- Casa: 1. Aplicar sobre cabello lavado con champú Pro Longer (este producto) dos champunadas. Aclarar. 2. Aplicar la ampolla líquida en las puntas en sustitución de mascarilla o acondicionador 1 vez a la semana. Girar las puntas para mejor penetración. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar. 3. Aplicar la crema renovadora sin aclarado Pro Longer. Calentar una pequeña cantidad en las manos. Aplicar en el cabello y finalizar como de costumbre.