¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Aceite concentrado Metal Detox para un cabello suave, brillante, flexible y sedoso. Una textura ligera y concentrada que se absorbe rápidamente y actúa contra la rotura del cabello preservando su color. El cabello quebradizo recupera su flexibilidad.
Lavado tras lavado, el metal del agua penetra en tu cabello. Esto crea un riesgo de rotura del cabello y puede provocar la pérdida de color.
Enriquecido con Glicoamina, el aceite concentrado protege el cabello del depósito de partículas. Este nuevo aceite protector del cabello forma parte de la gama de productos L`Oréal Professionnel Serie Expert Metal Detox, que combaten la rotura del cabello y preservan su color. El resultado es que el cabello quebradizo recupera su flexibilidad.
En un solo paso, el aceite hace que su cabello esté más fuerte, más nutrido y su color más radiante: -97% menos de rotura*, 2 veces más nutrición, 2 veces más brillo. El cabello es más suave y sedoso, el color es más intenso.
Su fórmula profesional garantiza una textura rica, que es absorbida instantáneamente por la fibra sin apelmazarla. El cabello es un 10% más grueso. Este nuevo aceite ofrece un control del encrespamiento 3 veces mayor* y una protección contra el calor de hasta 230°C*
Recomendado para todas las texturas de cabello, para cabellos cortos o largos, rizados u ondulados. Para todos los cabellos dañados, secos y quebradizos.
*Prueba instrumental: aceite Metal Detox
¿CÓMO SE USA?:
Para obtener los mejores resultados, aplicar sobre cabello previamente lavado y secado con toalla. Proceder al peinado habitual. No aclarar.
También se puede aplicar sobre cabello seco una vez este lo esté tras haber realizado un brushing o peinado, aplicando una pequeña cantidad en los dedos y distribuir en medios y puntas con delicadeza sin sobrecargarlo. Es importante una correcta distribución del producto para conseguir un resultado brillante, sellador y sin encrespamiento.
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com