¡Compra ahora y recíbelo el martes 20 de Noviembre!

Gorros.

Tienda de gorros de peluquería para hacer mechas a precios y descuentos increibles. Gorros de peluquería de calidad de las mejores marcas de gorros de peluquería para que des el mejor servicio a tus clientas en tu salón de peluquería. A continuación te mostramos un amplio stock de gorros para que elijas el que necesites de forma fácil y sencilla.

En cuanto a los gorros, podemos decir que contamos con una amplia variedad en nuestra página web donde podrás elegir según que vayas buscando, y como siempre, de las mejores marcas y ¡al mejor precio del mercado!

Los gorros para ducha son muy útiles para usar cuando nos bañamos pero no queremos mojar el pelo. De ésta manera lo estás protegiendo y evitarás la humedad y el encrespamiento. Además también puedes darle más usos, como por ejemplo utilizarlo como gorro “térmico” cuando utilizas una mascarilla y la quieres dejar durante un tiempo puesta en tu pelo para que pueda hacer más efecto, aumentarás sus beneficios y evitarás indeseadas manchas.

Aunque el gorro térmico por excelencia es el gorro de aluminio, que es el más indicado para utilizar cuando te pongas cualquier tratamiento químico, de ésta forma harán más efecto y dejarán en tu pelo el mejor de los resultados.

Además contamos con gorros térmicos para utilizar con calor, es decir, con el secador. Se trata de una especie de bolsa que lleva un orificio para acoplar tu secador de pelo. Por ahí se recoge el calor y, por la otra parte te lo tendrás que colocar en tu cabeza, y ajustarlo. Es ideal para usar cuando ponemos, por ejemplo, un tratamiento de hidratación ya que el calor hará que se acentúen sus beneficios y verás buenos resultados en tu pelo mucho más rápido. Es recomendable tener un control de la temperatura que se crea dentro del gorro ya que un exceso de calor puede resecar y dañar el cabello. Se recomienda no tenerlo puesto más de 20 minutos.

Hemos dejado para el final los gorros para mechas, y es debido a su importancia y a la amplia variedad que tenemos, de diferentes materiales, que te vamos a explicar para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.
Los de silicona tienen unos orificios para poder sacar el pelo y se adaptan muy bien a la cabeza, pero en su contra diremos que ésto puede no gustar a muchos clientes, ya que suelen dar tirones en el pelo y ser algo incómodos. Son resistentes al calor y a los componentes químicos de muchos tratamientos, se lava fácilmente por lo que te servirá para varios usos.
Tenemos otro gorro de un material parecido a la silicona, una goma más suave con la que evitarás los indeseados tirones ya que es menos rígido. El efecto que conseguirás es el mismo que con el gorro de silicona, y podrás hacer tus mechas de igual forma.
Por último también tenemos gorros de plástico. Cada vez son más demandados puesto que son los más cómodos de llevar por los clientes. Evitas los indeseados tirones y no aprietan nada. La mayoría de ellos se adaptan con una cinta al cuello para evitar que se muevan, ya que no se ajustan a la cabeza. Las mechas que se consiguen con ellos son iguales que con gorros de más calidad, así que son una buena opción para utilizar en tu salón de belleza. El único inconveniente es que son de usar y tirar, por lo que tendrás que tener más cantidad al no poder reutilizarse.

Como accesorio complementario tenemos éstos ganchos para sacar las mechas, que son metálicos y te vendrán muy bien para extraer el cabello y poder hacer tus mechas con gorro, ya que la mayoría de gorros no incluyen el gancho.


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS