Lo sentimos, pero el producto que buscas ha sido descatalogado o no tenemos fecha de próxima recepción
¡Compra ahora y recíbelo mañana!

Maniquís.

Tienda online de venta de cabezas de maniquí de marcas profesionales de peluquería. Las cabezas de maniquí que aquí vendemos son de contrastada calidad. Aquí puedes comprar cabezas de maniquí para realizar prácticas de peinado y corte en academias de peluquería. Te ofrecemos un gran descuento por tu compra de muñeca de maniquí de peluquería. Cabellos de extraordinaria calidad son los que tienen estas cabezas de maniquí para que tus estudios y prácticas de peluquería sean las más apropiadas y provechosas.

Es fundamental que los maniquís tengan pelo de buena calidad, ya que se va a trabajar con ellos de igual forma que si se trabajara el pelo real de un cliente. En nuestra página web encontrarás muchas opciones de la mejor calidad, tanto si buscas cabezas de maniquí de mujer o de hombre.

Tenemos las mejores marcas del mercado, como Eurostil, Steinhart o Fama Fabré.

De hombre contamos con modelos diferentes, y todos tienen color de pelo castaño.

* Con barba y bigote, de varias medidas de largo, que van desde 10 cm hasta 30 cm para que puedas cortar y darle la forma que quieras al pelo y barba de tu maniquí.

* Sin barba, indicado para hacer cortes de pelo para hombre, y ensayar los cortes de pelo que luego podrás hacer a tus clientes más exigentes.

Y de mujer hay un surtido de maniquís más amplio, sobre todo basados en la largura del pelo y en el color, ya que hay cabezas rubias, castañas y morenas.

Son todas de la marca Eurostil y os las vamos a diferenciar por el tipo de pelo que tienen, ya que hay tres diferentes:

* Sintético: Fabricado a base de fibras sintéticas, este tipo de pelo intenta simular lo máximo posible el cabello real para dar el efecto de lo más natural posible y con la ventaja de que hace que sean más baratos que los maniquís de pelo natural. El pelo sintético no se puede aclarar ni teñir porque los tratamientos pueden dañar su fibra.

Tenemos tres modelos, todos en tonos rubios y que se diferencian por la largura del pelo:

- Alice, de 35-40 cm.

- Cindy, de 45-55 cm.

- Elisa, de 55-60 cm.

* Cabello “Pro H”: Es un tipo de fibra sintética perfeccionada, por lo que es lo muy similar al cabello natural, no notarás apenas diferencia en la calidad pero si en el precio, ya que gracias a ser sintético su precio es más económico. También tenemos tres tamaños, y los tres son de color rubio:

- Largo medio: 35-40 cm.

- Largo: 45-50 cm.

- Extra largo: 55-60 cm.

* Cabello natural: Los maniquís hechos con pelo natural te aportan una posibilidad más amplia de trabajar, ya que además de poder hacer recogidos o peinados, también podrás aportarles color, teñirlo o decolorar, al ser pelo natural es igual que si estuvieras haciéndolo en un cliente. Aún así tienes que tener en cuenta que los tiempos pueden ser mayores con los maniquís puesto que el calor corporal hace que el proceso se acelere un poco.
Maniquís de cabello natural tenemos 10 modelos distintos, en varias larguras y en los tres tonos de cabello más habituales:

Castaño: de éste color hay cuatro modelos:

- 15/18 cm.

- 35/40 cm.

- 45/50 cm.

- 55/60 cm.

Rubio y moreno: contamos con tres modelos de diferentes medidas que están en los dos tonos:

- Emily, de 35/40 cm.

- Lisa, de 45/50 cm.

- Rose, de 55/60 cm.

Ahora que ya conoces todas las opciones que tenemos de cabezas de maniquís no tendrás excusa para poder escoger según el color o largo de cabello que quieras, y ya sabes, en nuestra tienda online ¡encontrarás el precio más económico!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS