Postquam - Ampollas Anticaspa (12 ampollas x 9 ml) (PQP09002)

Postquam - Ampollas Anticaspa (12 ampollas x 9 ml) (PQP09002)

REF: 4596 | EAN: 8432729003352


53,00 € -80%

10,60 €

IVA INCLUIDO

AGOTADO



Compartir:


Descripción del artículo:


Ampollas de tratamiento, formuladas a base de piroctone olamine, que combaten activamente la caspa, reequilibrando la actividad celular de la epidermis, aumentando la cohesión y queratinización de la capa córnea y eliminando los hongos y bacterias que intervienen en su formación. Su acción trata el cuero cabelludo eliminando la caspa y los picores que ésta produce, frenando la descamación y revitalizando el cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla, dando suaves masajes para facilitar su penetración.
- Tratamiento de shock: Aplicar diariamente una ampolla durante quince días y en días alternos durante la siguiente quincena.
- Tratamiento de mantenimiento: Aplicar una o dos ampollas a la semana, a criterio del peluquero, según los resultados obtenidos en el tratamiento de shock.

Si se desea realizar un tratamiento anticaspa más completo y efectivo, aconsejamos combinar el uso del Tratamiento Anticaspa con el Champú y la Loción Anticaspa postQuam.

Ingredientes:
• Piroctone olamine: Acción antibacteriana y antimicrobiana, actúa sobre el foco de infección que origina la caspa, inhibiendo así su desarrollo.
• Activo hidratante




 

Comprar Postquam - Ampollas Anticaspa (12 ampollas x 9 ml) (PQP09002)