Características de Postquam - Decoloración BLANCA en bolsa 500gr:
Decoloración en polvo blanco. Crea una pasta firme y cremosa ideal para trabajar el cabello. Aclara el cabello hasta 7-8 tonos.
Modo de uso:
En un bol de plástico mezclar 1 parte de polvo decolorante (25 g) con 2 partes (50 ml) de oxigenada en crema 20, 30, 40 volúmenes en función del grado de aclarado deseado. Mezclar con una paletina de plástico hasta conseguir una homogeneización y textura perfectas. Aplique la mezcla blanqueadora sobre el cabello seco y sin lavar. El tiempo de tratamiento varía según la estructura del cabello y el grado de iluminación deseado. Cada 5-10 minutos verifica el progreso del proceso de blanqueamiento deseado a través de algunos bloqueos de prueba. No exceda el tiempo máximo de tratamiento de 50 minutos. El tiempo de aplicación puede variar de 20 a 45 minutos, dependiendo de varios factores: el color del cabello subyacente, el grado de aclaración deseado, las condiciones del cabello, el tipo de técnica utilizada, la temperatura en el ambiente de trabajo.
ADVERTENCIAS: Solo para uso profesional. Puede provocar una reacción alérgica. No aplique el producto si la piel está sensibilizada, irritada o dañada. No lo use para blanquear pestañas y cejas o para un propósito diferente al del blanqueamiento del cabello. Evitar contacto visual. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No inhalar o ingerir. En caso de ingestión, no induzca el vómito y busque atención médica inmediatamente. Use guantes adecuados. No use objetos metálicos durante el proceso de mezcla y la aplicación. Use la mezcla inmediatamente. Enjuague bien su cabello después de la aplicación. Enjuague inmediatamente cualquier gota de producto que pueda derramarse sobre la piel o la ropa. No lo use si ha presentado una reacción alérgica a productos decolorantes en el pasado. En caso de picazón intensa, irritación, pústulas, sensaciones del cuero cabelludo o alteraciones respiratorias, enjuague inmediatamente, no aplique nada después del enjuague y no continúe aplicando el producto. En caso de dificultades respiratorias, busque atención médica inmediata. No uses calor. Mantenga en un lugar fresco y seco.