¡Compra ahora y recíbelo el lunes 09!
Esmalte POSTQUAM UV/LED GEL POLISH COLOR de fácil aplicación y secado en lámpara LED o UV.
Una manicura perfecta durante 15 días siempre y cuando la uña esté bien pulida y todos los productos anteriores al color bien aplicados.
Se puede utilizar tanto en uñas naturales como uñas acrílicas de gel. Con una gran intensidad y variedad de color que proporciona un acabado óptimo.
Contenido 5 ml.
Pasos a seguir del esmaltado:
1. Se recomienda pasar un taco por la uña (ligeramente), y retirar la cutícula para atrás con la ayuda de un quitacutículas, ya que en todo el proceso no la podremos tocar.
2. Con una toallita de celulosa (no sirve el algodón porque deja residuo) aplicar el CLEANER (es para desengrasar la uña, y que el esmaltado se fije mejor).
3. Aplicar el PRIMER SIN ÁCIDO (hace de fijación entre la uña natural o acrílica y el esmalte). No necesita secado en lámpara.
4. Aplicar seguidamente una capa de BASE COAT, procurando no tocar la cutícula, ya que el esmaltado podría levantarse. Proceder a secar en la lámpara 60 segundos.
5. Dar dos capas del ESMALTE SEMIPERMANENTE GEL POLISH COLOR. Aplicar la primera capa, secar 60 segundos en la lámpara y seguidamente aplicar la segunda capa y secar 60 segundos en la lámpara de nuevo.
6. Aplicar una capa de TOP COAT NO WIPE, y proceder al secado en lámpara, en este paso se recomienda dejar secar durante 90-120 segundos.
El Top Coat No Wipe es para aportar brillo extra al esmaltado, si utilizamos el TOP COAT MATTE NO WIPE es para un finalizado mate en la uña. Puedes finalizarlo con el que prefieras.
7. Aplicar con una toallita de celulosa CLEANER 100 ml o también lo tienes en formato Cleaner 500 ml, en este caso para quitar la capa pegajosa del esmaltado.
8. Aplicar a la cutícula el CUTICLE OIL, y con esa misma toallita de celulosa pasar por toda la uña para aportar un brillo extra e hidratación.
A la hora de eliminar el esmaltado Postquam Uv/Led Gel Polish Color tenemos que utilizar REMOVER 100 ml o también lo tienes en formato Remover 500 ml, empapado en un algodón, poner encima de la uña, envolver en papel aluminio, y dejar unos 10-15 minutos. Si hemos limado la uña por encima antes, requiere menos tiempo.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com