Postquam - PACK DESRIZANTE (2 tubos 60 ml + Activador 125 ml) (PQP02250)

Postquam - PACK DESRIZANTE (2 tubos 60 ml + Activador 125 ml) (PQP02250)

REF: 4607 | EAN: 8432729010404


22,50 € -65%

7,87 €

IVA INCLUIDO

EN STOCK

Oferta válida durante el día de hoy

Compartir:


Descripción del artículo:


Pack desrizante del cabello. Producto técnico para la eliminación de la permanente o para conseguir un alisado duradero.

El pack contiene:

- 2 tubos de crema desrizante de 60 ml cada tubo: Desrizante rico en colágeno cuarterizado, que protege y repara el cabello, a la vez que consigue alisarlo.

- Activador o neutralizante de 125 ml.
El neutralizante consigue fijar el alisado, dejando el cabello liso por más tiempo. Su textura más viscosa de lo habitual, para consiguir que el cabello pese y permanezca liso. Contiene colágeno hidrolizado para proteger el cabello.



Modo de uso: Aplicar el desrizante sobre el cabello previamente lavado con champú y enjuagado habiendo quitado el exceso de agua con una toalla (no usar acondiconador) peinando el cabello o colocando una placa para conseguir un mejor alisado. Dejar actuar entre 5 y 20 minutos, dependiendo del tipo de cabello, y aclarar durante 10 minutos. A continuación, aplicar el neutralizante, peinando el cabello y dejando actuar el producto entre 10 y 15 minutos. Pasado el tiempo de exposición, aclarar abundantemente durante 3 y 5 minutos.

* Antes de proceder al desrizado, recomendamos proteger las puntas y las zonas dañadas con el Protector Cabellos Porosos o Castigados


Ingredientes: Colágeno cuarterizado: Protege y repara el cabello (desrizante). Colágeno hidrolizado: Protege y nutre el cabello, minimizando los efectos dañinos del desrizante.



Atención: No poner champú tras haber realizado el proceso de desrizado del cabello hasta pasadas 72 horas aproximadamente para mantener el liso del cabello de forma duradera. Si que se puede usar acondicionador u otros productos de cuidado del cabello.
 




Nota: Esta web no se responsabiliza del mal uso de este producto. Siga las instrucciones adecuadas. Recomendamos solo sea manipulado el producto por técnicos de peluqueria o peluqueros.

Comprar Postquam - PACK DESRIZANTE (2 tubos 60 ml + Activador 125 ml) (PQP02250)