Schwarzkopf Essensity - Champú COLOR & REPAIR sin sulfatos 250 ml

Schwarzkopf Essensity - Champú COLOR & REPAIR sin sulfatos 250 ml

REF: 4108 | EAN: 4045787237276


14,34 € -47%

7,60 €

IVA INCLUIDO

AGOTADO



Compartir:


Descripción del artículo:


Schwarzkopf Essensity Champú Color & Repair trabaja con ingredientes naturales y orgánicos hidratantes específicas y proporciona remedios para cabellos teñidos, gruesos y secos con necesidad de hidratación.

Schwarzkopf Essensity Champú Color & Repair limpia suavemente y repara el cabello dañado.

El nuevo Care ESSENSITY es el complemento perfecto para ESSENSITY color. El régimen de cuidado del color ofrece productos diseñados a medida para satisfacer las necesidades de los cabellos coloreados que está dañado o seco. Repara, hidrata y sella la cutícula para una excelente retención del color, la reflexión y la suavidad pura, complementando la gama ESSENSITY color.
 
Formulaciones ESSENSITY Cuidado contienen mezclas de esencias orgánicas puras e ingredientes naturales como la granada, aloe vera y proteínas de almendra.
 
Productos para el cuidado ESSENSITY están libres de siliconas, aceites minerales, parabenos y fragancias sintéticas. Además los champús ESSENSITY trabajan aún más con una acción libre de sulfato suave.

Tipo de cabello: Para cabello seco y dañado

Modo de uso: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta formar espuma. Enjuague a fondo. Repita si es necesario.

Ingredientes: Comercio justo Marula aceite *, Organic Aloe Vera, Té Verde Orgánico.

 


Comprar Schwarzkopf Essensity - Champú COLOR & REPAIR sin sulfatos 250 ml