Schwarzkopf - Igora Fashion Lights L-77 COBRIZO 60 ml

Schwarzkopf - Igora Fashion Lights L-77 COBRIZO 60 ml

REF: 2829 | EAN: 4045787181715


16,41 € -60%

6,56 €

IVA INCLUIDO

EN STOCK

Oferta válida durante el día de hoy

Compartir:


Descripción del artículo:


¿Te gustaría poder ofrecer a tus clientes, incluso a aquellos que tienen bases oscuras o coloreadas, colores de moda radiantes en un solo paso?

¿Sueñas con el servicio de mechas perfecto con el que conseguir contrastes fabulosos con un solo producto?

¡¡¡AQUÍ LO TIENES!!!: PUEDES HACER MECHAS DE UN SOLO PASO SIN NECESIDAD DE HACER UNA PREVIA DECOLORACIÓN.

Mezcla: 1+1 ej. 30ml de crema de coloración + 30ml
Loción activadora 40 vol (no incluida)

Tiempo exposición: 30-45 minutos (sin fuente de calor)

Seguir instrucciones en folleto adjunto al tubo de coloración.



Hablar de las últimas tendencias de coloración, de reflejos, de toques de color y de mechas de moda está a la orden del día en los salones más trendy.
Ha llegado el momento de ofrecer a tus clientes una nueva dimensión de mechas radiantes que aseguran unos resultados 100% perfectos de aclaración, de brillo, de luminosidad y de contrastes, incluso sobre bases oscuras o coloreadas.

Gracias al nuevo IGORA ROYAL Fashion Lights, Schwarzkopf Professional ofrece una innovación sorprendente que garantiza una intensidad del color suprema y un contraste máximo en un solo paso.

Nadie sabe mejor que los peluqueros, estilistas y coloristas que el color tiene el poder de infundir belleza al día a día y de transformar lo normal en extraordinario.
Siguiendo este principio, Schwarzkopf Professional lleva ofreciendo experiencia profesional del color durante más de 100 años, dando vida a la creatividad de los estilistas de todo el mundo.
Gracias a sus continuas innovaciones del color, Schwarzkopf Professional consigue establecer nuevos estándares en el mercado con marcas de coloración sólidas, dedicadas a las necesidades específicas de los peluqueros de todo el mundo.

¡Desata creatividad con el color realizando las mechas más de moda con IGORA ROYAL Fashion Lights!
Ahora puedes impresionar a tus clientes, sin importar el color de base que tengan, con resultados de color fabulosos y expresivos.
Los resultados de alta calidad del color de las mechas de IGORA ROYAL Fashion Lights garantizan un contraste y una aclaración intensos, incluso sobre bases oscuras o coloreadas.
Integran el aclarante y el color en un solo paso, asegurando una intensidad del color radiante y expresiva; así como una hidratación y flexibilidad superior del cabello.

Lesley Lawson, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, afirma: “¡Me encantan los nuevos tonos de IGORA ROYAL FASHION LIGHTS!
Coloración y aclaración en un solo paso, son fáciles de utilizar y me permiten centrar toda la atención en mi cliente y en la técnica que deseo utilizar.
Es todo lo que necesito: preciso, intenso y duradero
”.

¿Para qué puedes utilizar el nuevo IGORA ROYAL Fashion Lights?
Toque de Color: limpio y minimalista.
Mechas con Glamour: sofisticadas y suaves
Mechones gruesos: llenos de vida y dinámicos

IGORA ROYAL Fashion Lights proporcionará una nueva inyección de creatividad a tu salón.
Los seis tonos de moda de la marca van del rojo al dorado e incluso hasta los populares tonos cobre.
Contienen Potenciadores de Ultra-Intensidad que harán que el cabello de tus clientes se vea mucho más radiante y brillante, ya que maximizan los reflejos del cabello a la vez que aseguran una óptima absorción del color.

La fórmula de IGORA ROYAL Fashion Lights incluye una concentración superior de ingredientes activos y una nueva combinación de colorantes capilares para una mayor aclaración del cabello y una mayor intensidad del color.

La nueva Loción Activadora contiene más de un 15% de aceites preciosos que sellan los pigmentos del color, consiguiendo unos colores del cabello que fascinan por su brillo, intensidad y máximo contraste.

La gama IGORA ROYAL, inspirada en la moda, es la marca líder de Schwarzkopf Professional y se caracteriza por ser pionera en innovación en el sector de la peluquería.
La marca combina unos resultados de calidad superior con las últimas tendencias, lo que la convierte en la marca ideal para peluqueros y clientes.



Nota: no nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda, por favor, contacta antes con nosotros. Además se dispone de un folleto en el interior de la caja donde explica como aplicarlo y normas de utilización, así como otras cosas a tener en cuenta no menos importantes. LEER FOLLETO DEL INTERIOR DE LA CAJA PARA SEGUIR LAS INDICACIONES DEL FABRICANTE.

Comprar Schwarzkopf - Igora Fashion Lights L-77 COBRIZO 60 ml