Logo LA TIENDA DE PELUQUERÍA

TINTES DE PELO DOUSSE MARRONES INTENSOS

Marrones Intensos
Tintes de pelo colores marrones intensos con 12 aceites y activos naturales y ¡por supuesto, cobertura 100% de cana! Además debes de tener en cuenta que el tinte Dousse se presenta en formato de 100 ml por lo que tienes para 2 aplicaciones. Esta tienda online es vendedor autorizado de tintes Dousse. Resultados espectaculares llenos de naturalidad, brillo y suavidad. Disfruta los tintes originales Dousse Master Collection. Excelente relación calidad-precio oficial. Ver todos los colores marrones intensos de tinte Dousse a continuación.
 

Consulta nuestros tintes de pelo aquí en La Tienda De Peluquería.


TINTES DE PELO DOUSSE MARRONES INTENSOS

tintes dousse marrones intensos
Info. Adicional......................................


No se encontraron productos...

Tintes de pelo Dousse marrones intensos, elimina la cana fácilmente

Desde siempre un color de pelo que ha triunfado en cualquier temporada son los marrones, y mucho más los intensos. Por esa razón una recomendación son los tintes de pelo Dousse marrones intensos. Conseguirás que tu rostro tenga luz en todo momento y que combine con el tono de la piel.

Pero, ¿Es eso únicamente lo que te aportarán los tintes de pelo Dousse marrones intensos? No, hay muchas cosas que valorar de esta línea de tintes, como el hecho de que aportan ventajas de cuidado. Pero no te diremos más, sigue leyendo y descubrirás lo que esta opción ofrece a cada melena.

Características de los tintes de pelo Dousse marrones intensos

Si deseas que tu tinte de pelo deje el cabello con un toque de personalidad y que combine bien con tu estilo, estás frente a una buena opción. Los tintes de pelo Dousse marrones intensos tienen la peculiaridad de hacer que tu cabello luzca un tono por un tiempo largo. Muchas veces buscamos realzar el color de los ojos, la piel o del mismo cabello, pero no todos los tintes lo logran.

Por eso, aparte de elegir el marrón intenso como uno de los colores más comunes en la actualidad, también es ideal que sea conveniente en cada caso. Es posible disfrutar de todos los beneficios y resultados que estos tienen pero antes es importante saber en qué se destacan. Solo así, conociendo sus características llamativas podrás estar más tranquila al momento de comprar un tinte de esta clase.

La primera característica que te mencionaremos, tiene que ver con la cobertura al 100% de las canas que este ofrece. Aunado al tono marrón intenso, estos pueden eliminar la cana más difícil con una aplicación muy sencilla. Un aspecto que seguramente valorarán mucho tus clientas pues siempre desean cubrir cualquier cana que tengan.

Además de lo anterior, los tintes de pelo Dousse marrones intensos sobresalen por su cobertura permanente. Si antes usabas tintes que se caían con las primeras lavadas, esto no sucede con los marrones intensos de esta línea. Puedes teñirte el pelo con la confianza que el tiempo de duración será más largo de lo habitual.

Por otro lado, si buscas elegir entre varios tonos de marrones intensos esto también es un rasgo característico de los tintes. Mientras que otros tienen pocos o ningun subtono, estos ofrecen varios de ello. Lo que te facilita la elección del color apropiado según tu rostro, personalidad o color de piel.

Pero sin duda, lo que más te agradará de estos tintes es que cuentan con ingredientes que no dañan el cabello. Todo lo contrario, contienen aceites naturales para darle a cada cabello un toque de suavidad, nutrición e hidratación. ¿Te parece que tu cabello está débil? Entonces no pruebes con otros tintes pues estos cuidan mucho el pelo.

¿Por qué usar los tintes de pelo Dousse marrones intensos?

Estás logrando lucir un cabello marrón intenso pero no has hallado el tinte ideal, el que reporte mayores resultados. Lo cierto es que todos nos enfrentamos ante la inquietud de elegir un producto que sea de calidad y que se adapte a nuestras necesidades. Gracias a que existen esta clase de tintes para el cabello, todas las necesidades pueden ser cubiertas. ¿De cuáles específicamente?

De máxima cobertura del color

Una de las razones más importantes que pueden influir en la decisión de comprar este tinte es su cobertura. A diferencia de otros este puede cubrir cada mechón de cabello ofreciendo a su vez máxima duración. Sin importar el tono marrón que elijas tendrás la seguridad que no quedará ni un solo mechón sin cubrir.

De gran cobertura de canas

Así como el tinte es capaz de cubrir perfectamente todo el cabello con el color, tambien tiene el mismo efecto para las canas. Ofrece hasta un 100% de cobertura para esos pelos blancos que tanta molestia causan en la apariencia. Si estás buscando deshacerte de ellas este tinte puede ser tu opción ideal. Obtienes variados beneficios y a la vez dices adiós a tus canas.

De cuidado en el cabello

Si ya has tenido anteriormente tu cabello tal vez hayas notado que tras cada aplicación tu cabello va quedando seco o débil. Esto puede ser normal debido a los componentes que estos tienen. Sin embargo, en los tintes de pelo Dousse marrones intensos se encuentran al menos 12 tipos de aceites esenciales para nutrir e hidratar.

Por eso, si te preocupaba que al teñir cabello este quedará muy maltratado, ya tienes una razón más para usar estos. Te garantizan el cuidado ideal que merece y necesita el pelo luego de cada aplicación de tinte.

De gran duración

Por último, te encantará saber que estos tintes de pelo son permanentes, ofreciendo oportunidad de resistir los lavados hasta un próximo retoque. Por supuesto, no será por la perdida rápida del color que tendrás que retocar, sino porque luego de un tiempo se hace necesario hacerlo.

Como puedes ver, hay diferentes razones por las que usar los tintes de pelo Dousse marrones intensos son la mejor decisión. Es cierto que en el mercado encontrarás otros pero intenta probar estos para que veas que sus características cubrirán todas tus necesidades.

Quién puede usar los tintes de pelo Dousse marrones intensos

Los tonos marrones quedan bien en casi cualquier piel. Si eres morena o rubia ten la seguridad que este tono es para ti. Solo tienes que elegir el más adecuado y ver si te quedan mejor unas mechas, reflejos o cobertura total.

De cualquier modo, un peluquero profesional puede darte las mejores recomendaciones al respecto para que no cometas errores.

Qué colores son los más usados en tintes de pelo Dousse marrones intensos

Para que puedas ver los diferentes tonos puedes visitar la tienda de peluquería, en dónde los hallarás facilmente. Por ejemplo, están los rubios oscuros marrones intensos, los rubios claros marrones intensos, y el rubio claro marrón intenso. Cualquiera de estos tonos ofrecen un estilo único y personalizado.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies