![]() CHROMATIVE de Loreal es una coloración para el cabello que se aplica de forma directa para todo tipo de cabellos sin necesidad de mezclar con oxidante. No contiene amoníaco por lo que respeta mucho el cabello. Chromative es ideal para cubrir aquellas primeras canas (ofrece cobertura hasta el 30% del cabello blanco). Se desvanece fácilmente tras 10 lavados, no se aprecia el crecimiento de la raiz. |
Una coloración directa y sin necesidad de oxidantes son los tintes Chromative de L’Oréal. Estos contribuyen a una cobertura del 30 % de las canas y respetan mucho el cabello. Aportan una coloración especifica pero con resultados visibles, y que se logra eliminar con 10 lavadas fácilmente.
No producen un efecto raíz cuando comienza el crecimiento, así que no tendrás que notar la diferencia del color. Realmente es una tintura fácil y rápida, para salir de apuros cuando se quiere lucir un color diferente en el cabello.
Utiliza un conjunto de fórmulas sin amoniaco, sin olores, y con los ingredientes necesarios para el cuidado del cabello. Para esta línea lo más importante es la salud de la fibra de capilar, y por eso son muy empleados en peluquería profesional.
También cuentas con una variedad de tonos en estos tintes Chromative de L’Oréal, todos los que sobresalen en esta época y se ven muy bien en el cabello y cualquier tono de piel. Por ejemplo, encontrarás desde un marrón profundo, rubio oscuro, miel, cereza intenso, hasta castaños y chocolate.
Lo mejor es que puedes conseguir el brillo y la naturalidad en cada una de sus tonalidades. Por eso, si quieres que tu clienta se sienta satisfecha con una coloración directa, esta es la opción más ideal para ello.