INOA Carmilane

INOA Carmilane

Tienda de COLORACIÓN INOA CARMILANE sin amoníaco. Tonos de tinte Loreal INOA CARMILANE que no se desvanecen con los lavados. Rojo más intenso y profundo gracias a la nueva molécula exclusiva en los tintes INOA Carmilane, que se adhiere como un imán a la fibra capilar. El rojo más tenaz, 9 semanas de color hermético. Comprar tinte Inoa Carmilane de Loreal lo tienes a unos simples clicks:





Info. Adicional......................................



Tenemos una amplia gama de tintes de pelo, consúltalos y compara.

Tintes loréal INOA Carmilane, un rojo más intenso para el cabello

¿Siempre te has inclinado por un rojo vibrante? La línea de tintes loréal INOA Carmilane es la apropiada para conseguir el rojo más soñado sobre tu cabello. Al usar los tintes de esta gama disfrutarás del poder cautivador que ejerce este tono en las miradas de todos. Por eso, no te pierdas todo lo que puede ofrecer esta marca en pro de tu belleza.

Para que puedas convencerte de los resultados que te brindan los tintes loréal carmilane, te preparamos un post con todo. Aquí verás los detalles más interesantes de la línea, en especial, cuando se trata de color y duración. Un color que atraiga, y un color que no se pierda fácilmente, son los principales objetivos de la línea.

Características de la marca Loréal Carmilane

Antes de saber porqué es una buena elección confiar en los tintes Loréal INOA Carmilane, primero debes repasar las características de la marca. De esta manera, tendrás más seguridad y confianza al utilizar uno de los mejores tintes del momento. Así que toma nota de las siguientes características que la hacen única.

La duración

Como característica principal se encuentra la duración que presentan estos tintes frente a otras opciones. Como se trata de un color vibrante e intenso como el rojo, vale la pena que perdure por más tiempo de lo normal. Y en esto es precisamente en lo que se basa la tecnología aplicada por los tintes loreal carmilane. Es una coloración permanente, de la que disfrutarás un look más radiante y vibrante.

El poder aclarante

Sn duda, algo que se aprecia de esta clase de tintes es que posee un poder aclarante ideal para diferentes look. De modo que, dependiendo de tus gustos o las necesidades que presente tu cabello podrás elegir el tono que deseas. Gracias a esta novedad, es posible que aclares hasta tres tonos aproximadamente hasta lograr el color buscas.

Tintes sin amoniaco

Otra de las características que hacen única a esta marca es que son sin amoniaco. Tal característica beneficia mucho a las usuarias que por una razón u otra prefieren una coloración sin olores molestos. Además, esta es la clave para que tu cuero cabelludo no sufra de ardores o picores tan intensos, lo que seguramente agradecerás. Sea como sea, estos tintes loréal Carmilane ofrecen un cuidado máximo ante cualquier tonalidad de rojo que prefieras.

Por qué deberías usar los tintes Loréal Carmilane

Una de las preguntas más frecuentes entre las usuarias es qué razones hay para utilizar los tintes loréal Carmilane en lugar de otros. Y la respuesta puede variar en muchos casos, ya que dependerá sobre todo de los resultados que pretendas conseguir. Pero si eres una mujer que le gusta mantener su cabello radiante parecido al de las famosas, el color rojo siempre quedará bien.

 Por ello, entre los tintes Carmilane encontrarás variedad de tonalidades unas más intensas que otras pero con los resultados de belleza que esperas. Así que, tendrás varias opciones para elegir y aplicar en tu cabello un tono rojo que más resalte con tu piel.

 Por otro lado, una buena razón para escoger estos tintes de loréal es que ofrece una cobertura total de canas. De manera que, si eres una persona con cabellos blancos y no has conseguido la solución, estos tintes de color rojo intenso son la mejor opción. Pero no es solo el color lo que conseguirás con ellos, también lograrás un servicio de calidad caracterizado por la durabilidad.

También debe convencerte el hecho de que todos los tintes Loréal Carmilane cumplen con creces un rojo más tenaz. Son aproximadamente unas 9 semanas de rojo intenso que hará lucir tu melena más brillante, cuidada y perfecta. Puedes optar entre los distintos tipos de servicios, como mechas o cobertura total. Pero con todo, estarás satisfecha con los resultados que brinda esta marca. 

Características de los tintes Loréal Carmilane sin amoniaco

Una de las cosas buenas que mantienen los tintes Loréal es que están libres de amoniaco, con lo que se aporta un resultado más saludable y cuidadoso al cabello. En el caso de que seas un estilista profesional, debes buscar las mejores recomendaciones para el cuidado y el look que quieren tus clientas. Ese será el punto de partida para que te elijan a ti, antes que a cualquier otra peluquería.

De allí que sea muy conveniente echar un vistazo a las características de estos tintes sin amoníaco, que incorporan un caudal de beneficios. Aparte del color, la duración, y todo lo que implica un cambio de look, al no contar con amoniaco las ventajas son superiores. Por eso, toma nota de lo siguiente para que descubras lo más interesante de esta línea de tintes.

Molécula ultrarresistente

Cuando se trata de conseguir el rojo perfecto, vibrante y con brillo, es ideal usar estos tintes. La razón es que cuentan con la molécula carmilane que es ultrarresistente a los lavados. Están diseñados para crear una adherencia sin comparación a la fibra capilar, dando lugar a que sea resistente.

Sin olores

Si quieres teñirte el cabello en casa sin temor de que te den alergias o afecten el bienestar de otros, con los tintes Loréal INOA carmilane lo conseguirás. Gracias a que no contienen amoniaco es posible disminuir el riesgo de padecer alergias, y hasta es posible que no te des cuenta de la aplicación. No ofrecen olores desagradables, típico de otras marcas de tintes con amoniaco.

Más color y más brillo

También es una línea de tintes ideal pues lograrás un color rojo más intenso, con un toque de hidratación y con más brillo. De manera que, lucirás tu melena tal como te gusta, roja y con mucho brillo. Todo esto es posible gracias a la tecnología empleada para adherirse a la fibra, y al hecho de que no contiene amoniaco.

Entonces, ¿estás segura de que tu look es un cabello rojo intenso? Si es así, no dudes en confiar en la marca de tintes Loréal INOA Carmilane que ofrece más de lo que necesitas.

Tintes L’Oréal Inoa Carmilane

Los tintes L’Oréal Inoa Carmilane, están diseñados para clientes que aman y se enloquecen con el color rojo.

Este es un color vibrante y seductor que durante años ha cautivado a miles de mujeres. Con este color rojo de Inoa Carmilane se consigue llamar la atención de las miradas y ser siempre el centro de atención.

Sin embargo, para lograrlo, hace falta contar con un tinte permanente, excepcional y no que se desvanezca con pocos lavados.

Tal es el caso de la coloración de L’Oréal Inoa Carmilane, constan de una variedad de tintes sin amoniaco que proporcionan un color luminoso, tratándose del rojo. Las diferentes tonalidades de rojo que se encuentran presente en la variedad de los tintes Carmilane, dejan a más de un cliente satisfecho y muy contento.

Los tonos rojos de esta línea de coloración, permiten obtener un look atrevido y moderno. Algunos son más sutiles que otros, que sirven perfectamente para hacer diferentes técnicas en el cabello, como reflejos naturales y mechas.

Pero hay otros que se utilizan para crear un estilo más sensual y atrevido, un color intenso, brillante y muy llamativo.

Muchos estilistas han confiado en esta gama de tinte de color rojo de L’Oréal, pues las clientas llegan decepcionadas al usar tintes que se pierden fácilmente con los lavados. Y es que hay que reconocer que el rojo es un tipo de coloración vivo pero exigente, y una vez que se tiñe el pelo, todas esperamos que se mantenga por mucho tiempo.

Con esto en mente, el tinte de L’Oréal Inoa Carmilane cumplen con creces todas las exigencias, pues trabaja con una tecnología específica para este tipo de resultados.

INOA cuenta con una línea específica de coloración permanente de tonos rojos, CARMILANE. descubre el primer rojo carmín, un intenso y duradero color rojo, sin amoniaco y sin olor intenso. Encontrarás en ésta web 5 fabulosos tonos.

Cubre hasta el 100% de los cabellos blancos, color de larga duración con un poder aclarante de hasta 3 tonos. El cabello se siente hidratado y con un brillo sublime hasta la siguiente coloración. El tiempo de exposición es como en la mayoría de casos de 35 minutos, pero siempre según criterio profesional.

Si quieres presumir de un tono rojo perfecto, cuidando tu cabello al máximo no dudes usar ésta línea de Inoa, que en nuestra tienda online podrás encontrar a un precio ¡muy económico!

 


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies