INOA Glow

INOA Glow
Tienda online de tintes INOA GLOW de Loreal es una coloración permanente sin amoníaco, con mucho brillo y con reflejos muy intensos en tonos fríos. Descubre con Inoa Glow, una paleta de 9 tonos creados con una tecnología única, combinables entre sí, con los que conseguirás luminosidad extrema y un acabado neutralizado gracias a su 80% de pigmentos ultra fríos y ultra-neutralizantes. 



Info. Adicional......................................


17,60 € 8,27 € -53%
¡Recíbelo mañana!

Tintes Inoa Glow, para una luminosidad extrema

Bien sea para matizar o para coloración, los tintes Inoa Glow son en teoría, una de las mejores opciones para tonos fríos. Deja claro que su objetivo es aportar una variedad de beneficios de forma permanente en el cabello. Sin embargo, ¿te conviene a ti usarlos? O ¿a qué clase de clientas deberías recomendárselos?.

Si mantienes estas dudas en la cabeza, has llegado al lugar correcto para descubrirlo. En este post te hablaremos de lo que ofrecen los tintes inoa glow, así como de las características más resaltantes de la marca. Por ello, si no quieres cometer errores más adelante debes prestar mucha atención al siguiente contenido.

Características de la marca de tintes Inoa Glow

¿Llevas tiempo queriendo darle más luminosidad al cabello? Si es así entonces estás frente a uno de los mejores tintes del mercado. Sí, los tintes de la marca Inoa Glow logran que adquieras ese brillo luminoso en el cabello, y que también obtengas neutralización. ¿Cómo es posible todo esto? Gracias a las características que posee la marca y que se diferencia de otras. Veamos algunas a continuación.

Coloración permanente y sin amoníaco

Lo primero que hay que destacar de esta línea de tintes, es que es permanente. Siendo así, es mucho más probable que el color perdure y no se caiga tan fácilmente. Así se puede crear un look moderno y con la naturalidad que debe caracterizarlo. Si estás buscando tonos que duren, esta es la opción que necesitas.

Por otro lado, una característica que acompaña estos tintes Inoa Glow es que son sin amoniaco, lo que es del agrado de muchos. Sea que vayas a aplicar el tinte, o que te lo apliquen en un salón, te sentirás conforme con ellos. Esta característica especial ofrece el mínimo riesgo de padecer alergias y también permite disfrutar de todo el proceso sin malos olores.

Fórmula para neutralizar

Como lo que estás buscando es aumentar la luminosidad en tu cabello, debes confiar en estos tintes ya que incluye una fórmula neutralizadora. Con muchos reflejos de luz, un tono totalmente neutralizado, disfrutarás de los resultados a largo plazo. De manera que, con esta característica integrada lograrás los máximos beneficios, los que aún no te imaginabas.

Aclarado de 3 tonos

La posibilidad de aclarar el cabello es muy amplia con estos tintes Inoa Glow también. Algunos de ellos lograrán el aclarado hasta 3 tonos ofreciendo entre muchas cosas, reflejos más luminosos. En lugar de pensar en otro tinte, este es una solución gracias a características como estas.

En general, la marca se distingue de otras por el resultado que ofrece, pero no hay que dejar de lado las características que tiene. Así, cuando te dispongas a realizar alguna aplicación de tinte, sabrás que puedes contar con los tintes Inoa Glow para todo.

Por qué deberías usar los tintes Inoa Glow

Es probable que, en este punto, ya tengas una idea de porqué usar los tintes Inoa Glow dadas sus características. Sin embargo, también conviene repasar más a fondo otros detalles interesantes que pueden llevar a convencerte de los beneficios. Así que, es muy importante que estés pendiente de todo lo que ofrece la línea para disfrutar de ello.

Para empezar, debes saber que con estos tintes obtendrás el grado de luminosidad y neutralización gracias a que contienen brillo de aceite. Esto por supuesto, hace que tanto tus clientas como tú prefieran los tintes Inoa glow antes que cualquier otro. Pero también se hacen desear, debido a que cuentan con una gama de colores, en total 9.

Estos van desde el color ceniza, hasta el moka. Y lo más interesante es que todos ofrecen un 30% más de luz y cada vez más transparencia. Lo que te permite lucir un look moderno adaptado a la base natural de tu cabello, y con más luminosidad que nunca. Aunque no presentan un alto nivel de cobertura de canas, es posible que se cubra una buena parte de ellas.

Además, si quieres lograr un tono frío, luminoso, y translúcido, lo mejor que puedes hacer entonces es usar estos tintes. Al final, tendrás los resultados de brillo que deseabas, y al mismo tiempo apreciarás el cuidado que aportan. Por eso, es que muchas mujeres ya están llevando a casa algún tono de los tintes Inoa glow porque presentan muchas ventajas.

Características de los tintes Sin amoniaco de Inoa Glow

Por si fuera poco, la gama de tintes de Inoa Glow vienen diseñados sin amoniaco para aportar mayor confianza al usuario. Si tienes un salón seguramente desearás agradar y complacer a la mayoría de tus clientas. Para lograrlo, debes asegurarte de brindarles un servicio único saludable y sin olores molestos.

Esto es precisamente lo que más caracteriza a esta clase de tintes sin amoniaco, que no producen olores desagradables. Pero además, al penetrar en la fibra del pelo y tocar el cuero cabelludo, es capaz de reducir los niveles de picor. De modo que, si eres sensible a los químicos, esta es una opción de tintes que no puedes dejar pasar.

Por otro lado, los tintes sin amoniaco son un verdadero avance en lo que se refiere a cuidar el cabello. No lo dañan a pesar de ser un químico en el que intervienen diferentes componentes. También ofrecen confort para que tus clientas se sientan bien atendidas, y ni siquiera se den cuenta de la aplicación.

Sea como sea, si te fías de los tintes de la marca Inoa Glow estarás recibiendo una gran cantidad de beneficios.

Aprovecha los beneficios de los tintes Inoa Glow

Luego de echar un vistazo a lo que puede ofrecer esta clase de tintes, quizás estés pensando en usarlos cuanto antes. En definitiva, son una opción que garantiza resultados óptimos y permanentes. Así que si buscas variedad de tonos para elegir, puedes ver en la tienda de peluquería los colores disponibles.

Recuerda que lo importante es que te sientas satisfecha con las características tiene, porque de eso dependerán los beneficios. Incluso, si quieres devolverle gran luminosidad a tu cabello es por aquí debes empezar.

Tintes Inoa Glow de L’Oréal

La coloración sin amoniaco de los tintes Inoa Glow ofrece el brillo y el tono perfecto para el cabello. Contienen una fórmula que logra una neutralización y luminosidad adecuada del color sobre el pelo. Pero también cuentan con una paleta de variados tonos, unos 9 tonos en total entre colores ceniza, iridiscentes y moka.

En realidad, es una buena opción que a diferencia de los Tintes Inoa clásicos, estos proporcionan un 30% de reflejos de luz, y brindan un buen nivel de transparencia que quedan perfectos en cualquier tono.

Por otra parte, son otros los beneficios poderosos de usar los tintes de Inoa Glow, entre ellos destacan la posibilidad cubrir una buena parte de las canas, es muy duradero, es decir no se cae con facilidad.

Se trata de un color permanente, que brinda entre muchas otras ventajas, la opción de crear un look moderno y al mismo tiempo lo más natural posible. La luminosidad de estos tintes se debe el empleo de los pigmentos ultra fríos y neutralizantes.

Además, algunos de estos tintes Glow de Inoa pueden aclarar a hasta 3 tonos sobre el cabello natural, algo que buscan muchas mujeres de hoy. Se pueden conseguir reflejos intensos, luminosos y translúcidos.

Lo cierto es que se convierte en una muy buena opción para lograr tonos perfectos en el cabello, y al mismo tiempo tener un color natural que se adapte a nuestro color de base.

 ¿Quieres ver cómo se prepara el tinte Inoa Glow y qué colores de tinte Inoa Glow elegir?

 

Puedes también consultar otros tintes de pelo?


A continuación podrás ver todos los tonos Inoa Glow de Loreal:


 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies