Luocolor

Luocolor
Aquí puedes comprar tinte Luocolor de Loreal. Coloración capilar Luocolor compuesta por aceite de pepitas de uva para dejar el cabello super luminoso. Los tintes Luocolor cubren hasta el 70% de canas. Tiempo de exposición sólo 20 minutos con poder aclarante de hasta 3 tonos. A continuación puedes ver todos los tintes luocolor al mejor precion online:
Info. Adicional......................................



Puedes también consultar otros tintes de pelo.

Tintes Luocolor de L’Oréal

Si aún no has tenido la oportunidad de probar con un tinte que aporte un color natural, fresco, luminoso y que contenga colores surtidos, no esperes más para experimentar con los tintes Luocolor. Estos tienen todo lo que buscas en un tinte para el cabello, y lo mejor es que no maltrata el cabello durante la coloración.

Luocolor de L’Oréal cumple a cabalidad con las exigencias de cada cabello, incluso trabaja bien sobre los cabellos canosos, pues logra cubrir un 70% de las canas. Sus colores son tonalidades translúcidas que permiten obtener un cabello con un color muy natural y más bonito.

Por otra parte, estos tintes de L’Oréal utilizan la tecnología Nutrishine que contiene semillas de aceite de uva. Esta fórmula penetra muy bien en la fibra capilar para un resultado luminoso sobre el cabello.

Pero otro detalle interesante es que estos tintes aclaran hasta 3 tonos, y generalmente se llevan unos 20 minutos de exposición. Dentro de los tonos que puedes conseguir en esta línea destacan, el rubio claro, el medio ceniza, rubio oscuro dorado, rubio oscuro cobrizo, hasta el rubio claro natural ceniza.

De manera que puedes elegir entre esta variedad de tonos, y consultar con tu peluquero profesional para atender las necesidades de tu cabello. Así podrás disponer de un color luminoso en tonos claros para tu cabello.

LUOCOLOR es una coloración permanente de L’oreal que cuenta con una amplia gama de 36 tonos que podrás conocer en nuestra página web para encontrar el que mejor se adapta a ti, y al precio más económico.

Está formulada con aceite de semillas de uva, que tiene como beneficios un alto contenido en ácidos grasos esenciales, oleico y linoleico. Además contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo que le confiere un gran poder reparador y protector de la piel y el cabello.

En cuanto a su poder aclarante, puede llegar a aclarar hasta 3 tonos y y cubre un 70% de cabellos blancos.

El tiempo de exposición de los tintes Luocolor es de 5 a 10 minutos, según criterio profesional.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies