¡Compra ahora y recíbelo mañana!
BLOG Blog | Novedades, tendencias, consejos

Tintes de pelo Schwarzkopf Takeover Dusted Rouge

Línea Takeover Dusted Rouge
Takeover Dusted Rouge es la nueva coloración de Schwarzkopf Igora Royal. Los nuevos tintes Takeover son nuevos tonos rojos que se pueden mezclar con tinte Pasterfiel para conseguir tonos apastelados dentro de las tonalidades rojas, consiguiendo resultados vintage para ir a la última. Comprar tintes Takeover Dusted Rouge lo tienes fácil con unos simples click y sabiendo que compras al mejor precio online. Ver tonos de tinte Takeover:

+REGALO
Schwarzkopf - Tinte Igora Royal TAKEOVER PASTELFIER 60 ml

Ref: 8547 Schwarzkopf - Tinte Igora Royal TAKEOVER PASTELFIER 60 ml

16,83 € -64%
5,99 €
IVA INCLUIDO

¡Recíbelo mañana!

IGORA ROYAL TAKEOVER DUSTED ROUGE es una gama de seis tonos rojizos que van desde algunos matices rojos casi imperceptibles hasta tonos muy intensos, ideados para crear looks sofisticados y muy atrevidos.

Además dentro de ésta línea Takeover, se creó este tono: Pastelfier:

* Diluye la intensidad de la dirección tonal y puede usarse con todos los tonos de IGORA ROYAL para crear tonalidades pastel.

* Gracias a su efecto "pastelizador" potencia el poder aclarante de los tonos de IGORA ROYAL.

* Aporta una dirección tonal fría muy suave para permitir neutralizar con unos resultados empolvados y eliminar la calidez no deseada.


En nuestra página web podrás encontrar esta novedosa gama de tintes Schwarkopf enfocada tanto para aquellas personas que quieren potenciar el tono rojizo natural de su cabello como para aquellas que quieren conseguir un rojo espectacular para aportar a tu look un toque atrevido y elegante, y como siempre ¡a un precio inmejorable!


WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online