TINTES SIN AMONIACO

TINTES SIN AMONIACO

Los tintes sin amoniaco que puedes comprar en la tienda de peluquería, es una de las mejores opciones para que tu cabello vuelva a tener hidratación, suavidad y sobretodo brillo. Tenemos tintes veganos, recuerda siempre tintes sin amoniaco profesional.

Su eficacia es similar a los tintes tradicionales que llevan amoniaco. Podrás encontrar gran variedad de tipos, según el tipo de cabello. Si tienes problemas de piel o en el cuero cabelludo recuerda no obstante consultar bien todas las indicaciones del fabricante. Todos los tintes sin amoniaco profeisonal son de marcas Nº1.

¿Cuál es la mejor marca de tintes sin amoniaco?

Mi opinión es que existen actualmente 3 marcas destacadas:
Revlon, Schwarzkopf y L’Oréal. Ofrecen colores permanentes y no contienen amoníaco, otro gran beneficio es que tienen un efecto de larga duración. Todos tienen una amplia gama de tonos, así podrás seleccionar el que más coincida con el estilo de cabello que quieras tener.

¿Qué beneficios tiene el tinte sin amoniaco?

Los tintes sin amoníaco son menos agresivos y tienen menos reacciones alérgicas que los tintes con amoníaco. Tu cabello lucirá hermoso y saludable por las múltiples ventajas que tienen. Además cubre las canas al cien por cien de la forma más natural y da un brillo como el de un tinte con amoniaco.

Estos son los beneficios del tinte sin amoniaco que vas a tener y tu pelo no sólo lucirá increíblemente, sino que además estará sano.

¿Cuál es la diferencia entre un tinte sin amoniaco y con amoniaco?

La principal característica a la hora de teñirse con tintes sin amoniaco es que no llevan nada de amoniaco. Para personas que tienen problemas de piel, por lo general no suelen provocar irritaciones ni erupciones. Son más ecológicos y dan un color tan intenso como cualquier tinte con amoniaco.

tintes sin amoniaco

¿Cuántas lavadas dura un tinte sin amoniaco?

La media de duración de un tinte sin amoniaco puede ir de 4 semanas (si lo lavas casi a diario) hasta 8 semanas. La duración del color va a depender principalmente de la porosidad que tenga el cabello. Cuanto más poroso sea antes podrá desgastarse. Para ello recomendamos, en estos casos, aplicar un regulador de porosidad antes, durante y/o después de la aplicación del tinte.

¿Qué tintes sin amoniaco cubre bien las canas?

Tanto las marcas L’Oréal Inoa, Revlon Revlonissimo como Schwarzkopf Essensity son tintes profesionales que garantizan la cobertura de cana al 100%. Su uso es adecuado para cualquier tipo de cabello. La fórmula contiene una mezcla de ingredientes que producen más suavidad. No suelen dejar el cabello reseco al ser más tratantes y delicados con el cuero cabelludo y cabello.

¿Cuál es la mejor marca de tintes sin amoniaco profesionales para el cabello?

- Tinte sin amoniaco Inoa
- Tinte sin amoniaco Inoa Carmilane
- Tinte sin amoniaco Inoa Supreme
- Tinte sin amoniaco Revlon Revlonissimo color sublime
- Tinte sin amoniaco Schwarzkopf Essensity 

¿Cuál es la función del amoniaco en el cabello?

El amoníaco es uno de los agentes más poderosos conocidos por abrir la cutícula del cabello y permitir que el color penetre profundamente en la corteza del tallo del cabello.

Su uso ha existido durante años, pero recientemente se ha convertido en un penetrante de color popular porque puede penetrar profundamente sin dañar el cabello.
El proceso de apertura de la cutícula del cabello permite que el color penetre profundamente en la corteza y cambie el color de la fibra capilar. 
Lo negativo, su olor.

Info. Adicional......................................

Listado actualizado de TINTES SIN AMONIACO




No se encontraron productos...

TINTES SIN AMONÍACO PROFESIONALES, COLORACIÓN MÁS DURADERA

TINTES DE LARGA DURACIÓN, QUE NO DAÑAN EL PELO

TEN UN PELO CON MAS BRILLO, FÁCIL DE PEINAR Y UN COLOR MÁS DURADERO

TINTES SIN AMONÍACO PROFESIONALES | +DURADEROS

Línea tintes sin amoniaco L'Oréal LÍNEAS L'OREAL

Inoa  -  Carmilane  -  Supreme -  Glow

INOA o Innovation No Ammonia es uno de los primeros en el juego de los tintes de pelo sin amoniaco. Tendrás tu cabello teñido tan sano como antes de ser teñido. Este tinte permanente sin amoníaco es justo lo que necesitas para retocar esas antiestéticas canas.

Este tinte permanente sin amoníaco de L'Oreal Inoa tiene una mezcla extremadamente natural de ingredientes que utiliza aceites y trabaja para hacer un tinte permanente que no se elimina después de un número determinado de duchas y baños. El tinte también huele bien, a diferencia de algunos que son duros y cáusticos.

Beneficios si utilizas este tipo de tinte

.- Este producto realmente hace un gran trabajo en la coloración del cabello sin causar demasiado daño. El cabello sale más suave y brillante después de usarlo.
.- Cubre las canas hasta las raíces. Si tiene problemas de canas, puede que encuentre esta una opción ideal.
.- Este producto no emite vapores fuertes a diferencia de otros tintes de amoníaco para el cabello.
.- Mucha gente opina que este producto huele bien.
.- Si aclaras mucho tu cabello, esto no lo dañará porque no usa blanqueador ni amoníaco.

Línea tintes sin amoniaco RevlonLÍNEAS REVLON

Revlonissimo Color Sublime

Es un auténtico tinte profesional sin amoniaco Las Técnicas de Mezcla de Colores Puros Revlonissimo ofrecen resultados de color y cuidado de alto rendimiento para clientes con deseos de color intenso.
Esta colección Revlonissimo incluye potenciadores de color - diseñados para intensificar el tono elegido - y neutralizadores - para eliminar los tonos no deseados y obtener un resultado de color perfecto.
Todo esto en una fórmula profesional que no modifica el nivel de sombra ni da lugar a tonos inesperados. Formulados con ácido hialurónico y proteína de soja, estos fiables mezcladores de color ofrecen resultados excepcionales.

Beneficios de este tinte:

.- Cabello 8 veces más brillante que antes de teñir el cabello decolorado.
.- Cabello dos veces más resistente a la rotura que antes de teñir el cabello decolorado.
.- El cabello es el doble de brillante que el cabello natura.
.- Color de larga duración.
.- Hasta un 100% de cobertura de canas.

Línea tintes sin amoniaco SchwarzkopfLÍNEAS Schwarazkopf

Essensity

Essensity Color es el primer color de aceite permanente sin amoníaco de Schwarzkopf con tecnología Phytolipid que ofrece resultados de color reales, intensidad natural y suavidad pura, utilizando ingredientes naturales siempre que sea posible.

Schwarzkopf Essensity es un rendimiento de color excepcional, comprometido con la sostenibilidad.

Beneficios en su aplicación:
.- Color permanente sin amoníaco para un rendimiento máximo y unos resultados de color de aspecto natural sorprendentes.
.- Reemplaza los ingredientes sintéticos cuando es posible con ingredientes renovables derivados naturalmente.
.- Sin amoníaco, siliconas, aceite mineral, sulfatos* (sólo champú) ni fragancias artificiales.
.- Resultados 100% fiables - resultados fieles a la naturaleza.
.- Hasta un 100% de cobertura blanca.
.- Resultados fieles a la realidad.
.- Hasta un 30% más de intensidad de color.
.- Hasta un 50% más de retención de color.
.- Mejora el cuidado y la comodidad del cuero cabelludo.
.- Hasta un 30% más de cuidado.
.- Mayor comodidad en el cuero cabelludo.
.- Alto rendimiento con hasta 4 niveles de elevación.



 

Pago 100% seguro

Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia

E-mail

info@latiendadepeluqueria.com

Regalos con tus compras

En miles de artículos

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte un servicio mejor. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

  • Política de cookies