Tratamientos para el cabello - Lo mejor para el cuidado de tu pelo

tratamientos-para-el-cabello-tienda-de-peluqueria


Comprar tratamientos para el cabello es una inversión bien pensada. Es esencial para que cuides tu cabello de forma consciente y exitosa. En caso de que no tengas experiencia en la selección de los tratamientos adecuados, nosotros te ayudamos. Aquí en La Tienda de Peluquería podrás conseguir los mejores tratamientos para cuidar de tu melena.

TIPOS DE TRATAMIENTOS PARA TU CABELLO

Tratamientos para el cabello que utilizan los profesionales

Existe una gran variedad de tratamientos que son utilizados por profesionales en distintas partes del mundo. Aprender cuáles son esos tratamientos te permitirá tener una cabellera envidiable que se mantenga sana con el paso del tiempo. Del mismo modo, si tienes un salón de belleza, te permitirá comprar los productos correctos que satisfagan a los clientes. 

Hay muchos tratamientos capilares que son empleados en distintas clases de cabellera para nutrirlas, fortalecerlas y contribuir a su crecimiento. Las marcas que destacan en esa categoría corroboran la calidad garantizada que gozarás al comprar esos tratamientos. Un tratamiento dirigido especialmente para su uso en tu cabello te reporta innumerables beneficios. 

 Estos tratamientos poseen una fórmula particularmente buena que tiene el objetivo de hidratar tu pelo. Claro está, estos tratamientos no lo ponen grasoso, solo lo nutren para que se fortalezca. Al desaparecer el aspecto frágil de tu melena y eliminar el antiestético friz, logran que luzcas mucho mejor. Esto, a su vez, incide en que se disminuya la caída de tu cabello y tu melena luzca hermosamente voluminosa. 

Los productos que colocamos a tu disposición aquí en La Tienda de Peluquería son amables con tu cuero cabelludo. Por ello, no sufrirás irritación ni ningún otro problema con estos ayudantes que eliminan la caspa y la suciedad. La lista con los tratamientos que debes usar si buscas resultados profesionales incluye acondicionadores y mascarillas. 

Esos productos son básicos en el cuidado de tu pelo pero también debes adquirir otros para maximizar los efectos positivos. Entre esos están las fibras y el maquillaje capilar. Por otra parte, también tienes a tu alcance protectores solares diseñados específicamente para su uso en tu pelo. Además, te conviene familiarizarte con el oro fluido y Uniq One.

Tratamientos capilares destinados para uso general

La variedad existente de productos que conforman los tratamientos capilares incluyen acondicionadores y mascarillas para uso general. Aquí en La Tienda de Peluquería tenemos muchos de esos productos que pertenecen a marcas reconocidas en todo el mundo. Los acondicionadores cumplen con el propósito de aportar múltiples beneficios a tu pelo. 

 Este tipo de productos mantendrán tu melena hidratada, le aportarán brillo y la suavizarán, facilitando que la peines. Usar continuamente un acondicionador hará que evites que tu cabello se rompa fácilmente y tus puntas queden abiertas. Al mismo tiempo, verás que tu cabellera dejará de encresparse de forma descontrolada por culpa de la humedad. 

 Sólo necesitarás quitarte del cabello el champú y escurrirlo bien para luego aplicar un acondicionador. Aplícalo desde tus puntas hasta la parte media de tu cabellera y deja que actúe durante algunos minutos. Al quitarlo de tu cabeza, usa abundante agua pero evita frotarlo para que no se te enrede. Por otro lado, otro de los productos de peluquería originales usados en los tratamientos capilares son las mascarillas. 

Aquí en La Tienda de Peluquería también podrás encontrar diversas marcas de calidad que ofrecen su propia mascarilla con un precio competitivo. Estos productos harán que tu cabellera seca cobre vida, añadiéndole brillo, volumen y fortaleza. La mascarilla que compres deberás usarla después del acondicionador para añadirle sebo natural a tu melena. 

De esa manera, esta lucirá brillantemente natural y gozará de mayor protección contra agentes abrasivos externos. Las proteínas incluidas en esta base cremosa contribuyen a que los efectos los percibas rápidamente. Aplica una cantidad menor al tamaño que tiene una nuez desde la parte media de tu cabello hasta el final, las puntas. Así, lograrás reconstruir tu pelo para que esté reforzado y luzca ideal.

Uniq One Treatment – el mejor tratamiento para el cabello todo en uno

Uniq One de Revlon es una línea especial de cuidado capilar donde el producto estrella es el Uniq One Treatment, uno de los más solicitados en La Tienda de Peluquería. Conocer las razones detrás de ello te permitirá darte cuenta de los múltiples beneficios que te otorga este producto. 

La menopausia, el estrés, los tratamientos químicos o una dieta poco saludable pueden estar afectando tu salud capilar. Pero este tratamiento puede revertir los efectos negativos de estos factores. 

 Uniq One reúne todas las ventajas proporcionadas por distintas clases de productos para tu beneficio. Por ello, puedes confiar plenamente en que reducirá la caspa y la resequedad de tu melena hasta eliminarlas por completo. Los componentes de ese producto aumentarán la firmeza y la elasticidad de tu cabellera para que te veas fenomenal. 

 Además de eso, controlará el encrespado, le añadirá sedosidad a tu pelo, aumentará su volumen y le dará protección térmica. Al mismo tiempo, este producto contribuirá a que se mantenga el color que has elegido lucir, previniendo las feas puntas abiertas. Uniq One podrás usarlo en tu pelo independientemente de que este se encuentre húmedo o seco.

Cómo usar el Uniq One Treatment para lograr acabados espectaculares

De los tratamientos para el cabello que usamos con frecuencia, el Uniq One es uno de los más versátiles. Puedes usarlo en el cabello seco como en mojado y lograrás los mismos resultados asombrosos.

Para aplicarlo en pelo húmedo

Puedes usar el producto con el cabello húmedo y conseguir esa suavidad y brillo sin que el pelo luzca apelmazado. Para ello, basta con vaporizar el producto a unos 20 cm del pelo y comenzar a desenredar con la ayuda de un peine. 

Con respecto a las vaporizaciones, dependerá del largo y la abundancia del cabello. Para cabello corto se pueden necesitar unas 6 vaporizaciones, mientras que una melena más larga y frondosa pudiera llegar a necesitar hasta unas 15. Luego de su aplicación puedes finalizar el peinado con plancha o secador y aplicando algún producto de acabado final.

Para aplicarlo en seco

También puedes aplicarlo en seco si quieres conseguir un acabado más duradero o repasar el peinado. En este caso, solo tienes que aplicar el producto en la palma de la mano y distribuirlo de medios a puntas haciendo suaves masajes. 

En cuanto al número de vaporizaciones, en el caso del cabello corto bastarán 2 a 3, y en el pelo largo, 4 a 6 serán suficientes. Después de esto, se puede repasar el peinado con el método que uses, sea el secador o la plancha y ponerte un producto de acabado para finalizar.

10 Beneficios que obtendrás al usar Uniq One en el cabello

Entre las bondades de este producto único de Revlon están las siguientes:

  • Repara el pelo cuando está castigado y seco
  • Le aporta protección térmica contra el uso de secadores, planchas, etc.
  • Potencia al máximo el brillo del cabello sin que este luzca grasoso
  • Controla de forma inmediata el encrespamiento
  • Le ofrece mayor suavidad y sedosidad lo que se traduce en una mejor manejabilidad
  • Brinda máxima protección de color gracias a los filtros UVA y UVB
  • Añade mayor cuerpo y volumen al cabello
  • Proporciona un efecto desenredante al instante haciendo más fácil el peinado y el uso de la plancha
  • Ayuda a mantener el peinado por mucho más tiempo que otros productos
  • Previene la aparición de puntas abiertas.
Por lo tanto, al usar Uniq One conseguirás una cabellera sedosa, suave, brillante y protegida que no se apelmazará. Si optas por la compra de esta línea de productos de Revlon en La Tienda de Peluquería te beneficiarás. 

De hecho, el Uniq One será un aliado para ti incluso si usas plancha sobre tu cabello. Por eso, no deberías desaprovechar la oportunidad de recibir las ventajas de Uniq One, acompañadas de una deliciosa fragancia.

Productos naturales para el pelo – Como cuidar el pelo de manera natural

Los productos naturales para el pelo pueden cuidar tu pelo de una forma más noble y menos agresiva. Los productos capilares convencionales, con multitud de sustancias sintéticas como parabenos, sulfatos y siliconas hacen el trabajo rápido. Pero pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Si prefieres los productos naturales tenemos lo que necesitas, ¡descúbrelo!

Cosmética natural para el cabello – Ingredientes naturales y ecológicos

La cosmética natural para el cabello, comprende na serie de productos especialmente diseñados para brindar lo mejor para tu pelo. Se trata de productos que combinan ingredientes 100% naturales con otros de última generación. Estos son capaces de cuidar de una forma más respetosa el pelo, además de ser consistentes con el cuidado del medio ambiente

Cosmética sin tóxicos ni sustancias poco saludables para el pelo

Los productos naturales para el pelo se formulan libres de sustancias que pueden ser toxicas. Entre ellas están las siliconas, estas sirven para dar brillo al cabello haciendo que luzca más saludable. Pero solo es un maquillaje pues están no aportan nutrición al pelo. Por el contrario, tienen efecto acumulativo impidiendo que las proteínas, nutrientes y agua entren a las fibras capilares. En cambio los productos natrales para el pelo no contienen tóxicos, por el contrario, tienen efecto detoxificante. En La Tienda de Peluquería encontrarás los siguientes:

  • L’Oréal SOURCE ESSENTIELLE - CHAMPÚ DAILY CABELLO NORMAL 300 M
  • L’Oréal SOURCE ESSENTIELLE - CHAMPÚ DELICATE PARA CUERO CABELLUDO DELICADO
  • L’Oréal SOURCE ESSENTIELLE - CHAMPÚ NOURISHING CABELLO SECO 300 M
  • L’Oréal SOURCE ESSENTIELLE - DAILY DETANGLING CREAM CABELLO NORMAL 200 ML
  • L’Oréal SOURCE ESSENTIELLE - NOURISHING OIL CABELLO SECO 70 ML

Productos Orgánicos para el cuidado del pelo

Los productos orgánicos son la materia prima para la elaboración de los mejores productos naturales para el pelo. Una marca comprometida con el cuidado capilar es Tahe, la línea Organic Care combina ingredientes naturales para crear productos que cuidan como nunca tu cabello. Toda la línea Tahe Organic are esta libre de parabenos, siliconas y sulfatos. Estos son los mejores productos orgánicos para el pelo que puedes comprar en nuestra tienda online:

  • Tahe Organic Care Champú ORIGINAL OIL: lo hay para cabello grueso y seco, y también para cabellos finos y secos.
  • Tahe Organic Care MICELLAR SHAMPOO Antipolucion
  • Tahe Organic Care Mascarilla NUTRITIUM MASK para cabello fino y seco
  • Tahe Organic Care Acondicionador sin aclarado RADIANCE OIL CONDITIONER para cabello grueso y seco.
  • Tahe Organic Care Aceite esenciales: Puedes escoger entre 3 aceites esenciales: aceite esencial de árbol de té, de bergamota o de lima.

Productos capilares naturales – La mejor alternativa para un pelo sano

Donde más están presentes las sustancias toxicas y no amistosas para el cabello es en los productos capilares. Entre ellos, fijadores, ceras, gominas, moldeadoras, así como en champús, mascarillas y acondicionadores. Pero puedes cambiar por completo tu rutina capilar con productos 100% ecológicos, como los de la marca francesa especializada Pour Karité que te ofrece:

  • Pour Karité Cera Capilar 40 gr
  • Pour Karité Gel Fijador con Fijación Fuerte 150gr
  • Pour Karité Crema moldeadora 100 gr
  • Pour Karité Néctar Absoluto 50 ml
  • Pour Karité Champú ecológico 200 gr
  • Pour Karité Mascarilla Reparadora 200 gr
  • Pour Karité Gel Spray fijación fuerte 150 ml

Fibras y maquillaje capilar – aumenta el volumen y densidad de tu pelo

Las fibras de uso capilar son microfibras vegetales que puedes usar si sufres de alopecia o calvicie. Estas fibras disimulan esas zonas donde falta cabello y engrosan tu melena. Esta clase de fibras podrás conseguirlas aquí en La Tienda de Peluquería a un precio justo que pagarás por la mejor calidad. En caso de que tengas una cabellera muy fina también puedes beneficiarte de esta clase de fibras. 

De esa manera, tu pelo lucirá con mayor grosor y parecerá tener más volumen de manera natural. Gracias a la electricidad estática, las fibras se adherirán a tu cabello aumentando notablemente su densidad. Acertar con tu color es muy sencillo y no tendrás problemas en aplicar las fibras si conoces cómo lograrlo. En primer lugar, tendrás que agitar el bote para luego aplicarlas sobre tu pelo y echarte un spray especial. 

Es esencial que tu melena esté limpia y seca para que las fibras se adhieran correctamente. Estas fibras son capaces de resistir todos los días el sudor, la lluvia y otros agentes externos. En caso de que quieras eliminarlas, solo tendrás que lavar tu pelo con champú como lo haces habitualmente. El resultado que te dan las fibras que tenemos aquí en La Tienda de Peluquería es muy natural y perfecto. 

 Debido a que las fibras no tienen contraindicaciones porque no son dañinas, puedes usarlas diariamente. Eso se debe a que estas fibras poseen una fórmula innovadora que no tapan los poros capilares y sus ingredientes no son perjudiciales. Podrás usar esas fibras independientemente de si tienes el pelo liso, rizado, corto, largo, natural o teñido.

Mejores fibras capilares del mercado- logra la apariencia más natural

En el mercado actual se pueden conseguir diferentes fibras a precios relativamente parecidos. Los productos más confiables que puedes comprar en nuestra tienda con descuentos increíbles son los siguientes.

Fibras capilares +Pelo

Estas fibras capilares están hechas de suave algodón marroquí. Tienen una textura aterciopelada igual al cabello natural. Lo mejor es que disimulan perfectamente la calvicie, son resistentes al sudor y no se notan en absoluto. Además, cuentan con variedad de tonos combinables y su precio en nuestra tienda online te sorprenderá.

Fibras Capilares Keratin Fibers

Las fibras Keratin Fibers son de los mejores productos para el pelo pues son hechas de queratina. Por lo tanto, son fibras naturales totalmente y proporcionan un aspecto poblado en la cabeza que hace ver el peinado uniforme y con más volumen. Vienen en botes de 15 gramos con los que alcanza hasta para 40 aplicaciones aproximadamente.

Fibras Capilares NANOGEN

Las fibras Nanogen están hechas de queratina natural y se aplican de forma sencilla llegando a tapar las áreas despobladas de cabello instantáneamente. Estas fibras se adhieren al cabello y no se caen, le dan mayor densidad al pelo haciendo que se vea muy natural, indetectables al ojo humano. Con esta marca ganas en confianza, además las puedes comprar muy baratas en nuestra web.

Fibras Capilares Vidalforce

Esta es una marca 100% española, están hechas también de queratina, por lo que se asemejan perfectamente al cabello humano. Entre sus características destacables esta que se mantienen perfectas todo el día, pasando completamente desapercibidas. 

Te van a dar mayor volumen y densidad capilar sin añadir peso al pelo. Por último, se van fácilmente con el lavado sin dejar residuos. En La Tienda de Peluquería te ofrecemos el mejor precio online en todas estas marcas de fibras capilares. Tenemos una gran variedad de tonos y colores para que logres tener el que más se asemeje a tu color natural de pelo.

Maquillaje capilar – La clave para disimular mejor la calvicie

Usar maquillaje capilar es la solución para ocultar las características de la alopecia en cuestión de segundos. Podrás disimular tu calvicie si escoges bien los productos de maquillaje capilar en nuestra tienda. 

Las marcas que llenan las categorías de productos de peluquería originales brindan acabados con apariencia natural. Diferentes colores puedes hallar aquí en La Tienda de Peluquería para que obtengas el efecto deseado en tu melena. Emplear estos productos es muy simple: primero, debes mojar tu aplicador para frotarlo sobre el producto. 

Luego de ello, tendrás que aplicarlo sobre tu cuero cabelludo hasta tapar la zona donde falta pelo. Espera algunos minutos para que el maquillaje se seque y cepilla tu melena como lo haces normalmente. Si quieres eliminar el maquillaje, solo lava tu cabellera usando tu champú de costumbre. Al comprar maquillaje en distintos tonos, es más probable que consigas tu color de pelo al mezclarlos. 

 Este maquillaje podrás usarlo para ir a una piscina, al gimnasio o practicar deporte sin temor a que se elimine. Gracias a este remedio cosmético, podrás ocultar esas zonas antiestéticas de calvicie que tanto te molestan. 

Sin importar si eres hombre o mujer, estos productos te son de mucha ayuda, por eso deberías aprovechar para comprarlos. Los precios que te damos aquí en La Tienda de Peluquería son los mejores y los resultados te satisfarán. Además, te ofrecemos la posibilidad de pedir un envío directo para mayor comodidad de compra.

OroFluido – El tratamiento para el cabello más completo

Seguramente has oído hablar alguna vez del oro fluido, un elixir especial de belleza capilar de la marca Revlon. Este producto ha sido el pionero, y después de él han salido todos los demás. La creación de esta clase de productos se basa en tradiciones de belleza ancestrales que nacen en el mediterráneo. 

Este poderoso aliado en el cuidado de tu cabello es una mezcla de tres tipos distintos de aceite. Entre esos aceites está el de lino, el de argán y el de cipero, la mejor combinación de aceites que podrás encontrar. Debido al éxito que ha tenido y sigue teniendo el oro fluido, nosotros tenemos de esos productos de peluquería originales. 

Los productos que vendemos son exclusivos y superan a todas las imitaciones que encontrarás en otros sitios. El oro fluido le dará a tu pelo un precioso aspecto sedoso, lo fortalecerá, le otorgará volumen y le dará brillo. La experiencia de la que disfrutarás es inigualable, manteniendo el color de cabello que quieres y evitando el encrespamiento. 

Las fórmulas empleadas para la creación de esos productos tan especiales le brindan elasticidad y fuerza. Por ello, tu melena lucirá uniformemente armoniosa y desprenderá una fragancia deleitable, delicada y sensual. Si tienes el pelo seco, quebradizo, encrespado y áspero es especialmente importante que recurras al uso de oro fluido. 

Así, le devolverás a tu cabellera el esplendor que poco a poco ha ido perdiendo debido a distintos factores perjudiciales. Hay 3 tipos de Orofluido. Está el Clásic, Asia y Amazonia. El clásico es del que te hemos hablado. También está la línea Orofluido Asia, que es más específico para cabellos encrespados. Por último, está Orofluido Amazonia, el último en salir y que se destaca por ser ideal para reparación intensiva, reconstrucción y aportar ligeramente volumen natural al pelo. 

Aquí en La Tienda de Peluquería contamos con oro fluido a un precio asequible para que aproveches todos esos aceites. Además, te damos consejos para que los uses de la manera correcta, obteniendo los resultados que anhelas. No pierdas la inigualable oportunidad de aprovechar los beneficios que te ofrece el oro fluido, sustancia de gran valor.

Champú Orofluido de Revlon – limpieza y nutrición al mismo tiempo

Este champú es un completo tratamiento de belleza para cualquier tipo de pelo. Limpia con delicadeza removiendo las impurezas y aportando ricos nutrientes al cabello. El resultado tras su aplicación es un cabello más sedoso brillante y ligero. Todos los productos de la línea OROFLUIDO de Revlon tienen un exquisito aroma con toques de vainilla irresistible.

Acondicionador Orofluido – Restaura la belleza del pelo en una sola aplicación

El acondicionador de esta línea es muy superior a otros tratamientos para el cabello. Al aplicarlo envolverás tu melena con pura riqueza, contiene un aporte importante de Orofluido, la combinación magistral de Revlon para restaurar la belleza del pelo. Este acondicionador con aclarado sirve para todo tipo de pelo, dejándolo brillante, nutrido y más hermoso.

Mascarilla Orofluido – hidratación profunda y reparación en un solo producto

Si quieres darle hidratación y nutrición máximos a tu cabello esta mascarilla con Orofluido es la mejor. Con ella hasta los cabellos más castigados pueden retornar a su belleza anterior. 

El aceite de argán, de cipero y de lino le brindan ácidos grasos insaturados, antioxidantes y otros nutrientes al pelo que lo renuevan, aumentando su belleza. Tanto el champú, como la mascarilla y el acondicionador vienen en las tres presentaciones de Orofluido: Clasic, Asia y Amazonia. 

Todo el poder del OROFLUIDO lo puedes conseguir sin tener que gastar demasiado, pues en La Tienda de Peluquería podrás comprarlo al precio online más bajo. Te invitamos a comprobarlo, verás que disfrutar de estos tratamientos para el cabello es posible gracias a nuestros precios accesibles.

Protectores solares – Protege el brillo y la flexibilidad de tu pelo

Tu cabello requiere de la mejor atención que le puedas dar para que luzca exactamente cómo quieres. Por eso, necesitas adquirir todos los productos que cubran tus necesidades capilares, otorgando un cuidado especial. 

La invención de protectores solares que se aplican en el cabello ha revolucionado el mundo de los productos de peluquería originales. Aunque te sorprenda que existan esta clase de protectores, te maravillarás aún más con los beneficios que te otorgarán. 

Con el fin de que cumplas tu objetivo de tener un cabello bonito, tendrás que protegerlo del sol. Este tipo de protectores previenen la aparición de resequedad y fragilidad extrema ocasionada por exposición solar prolongada. 

De la misma manera, emplear un protector solar capilar hará que evites la pérdida perjudicial de flexibilidad y brillo. Esto incidirá en que tu pelo se mantenga sedoso, manejable y suave, pudiendo controlarlo para hacerte múltiples peinados. Las marcas que encontrarás aquí en La Tienda de Peluquería poseen una popularidad ampliamente extendida. Las presentaciones son variadas pero los efectos positivos son los mismos en cada uno. Las cremas solares son fáciles de usar y mantienen tu pelo hidratado. 

Así mismo, los aceites bloquean la acción dañina del sol e incluso protegen del cloro y la salada agua de mar. Al mismo tiempo que protegen tu pelo, los aceites lo nutren, facilitándote la tarea de cuidarlo. Por otro lado, los protectores solares capilares en spray poseen componentes que reducen los negativos efectos del sol. Aplicarte este tipo de productos de peluquería originales es especialmente importante si vas a la playa o a una piscina. Aquí en La Tienda de Peluquería tenemos muchas opciones para que uses la que te haga sentir mayor comodidad. 

Los mejores tratamientos para el cabello los tenemos en La Tienda de Peluquería. 
Somos líderes en ventas ya que somos un referente a nivel nacional y contamos con más de 10 años de experiencia. 

¿Necesitas asesoramiento en peluquería? te ofrecemos los productos más idóneos para el pelo. Llámanos sin compromiso.

WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS