Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

tipo de pelo blanco” border=


¿Te gusta llevar el pelo blanco? Sea un blanco natural o decolorado, esta es una tonalidad hermosa que debe tener sus cuidados. Uno de los problemas que presenta es la tendencia a desarrollar ciertos reflejos amarillentos.

Descubre lo que necesitas para lucir un pelo blanco a través de los mejores tintes, decoloraciones, champús y tratamientos.

Cada uno de estos productos puedes ordenarlos al instante en nuestra tienda online y los tendrás en tu domicilio en menos de 24 horas.

Puedes consultar nuestros champús para tu pelo blanco.

Los mejores tintes para el pelo blanco

Quienes prefieren llevar el pelo blanco sea decolorado o natural, le sientan bien los tonos fríos, platinos, grisáceos y plateados. Con esto en mente, te mostramos las opciones que tienes a tu alcance en nuestra tienda online.

Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes Silverwhite Plata

Si quieres un tinte profesional para darle vida a tu cabello blanco canoso puedes optar por esta coloración plateada.

En su formulación está incluido ingredientes especiales como el complejo Siliamina y colágeno. Estos pueden restructurar el cabello restaurando su belleza natural.

Cabe señalar, que esta coloración no pone el cabello blanco, tampoco sirve para aplicar sobre el pelo decolorado. Solo es aplicable si tienes cabello blanco de cana, cabello canoso.

Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes Silverwhite Gris Platino

Optimiza el color de tu cabello canoso o blanco con este tinte que te dará un gris platino electrizante.

Schwarzkopf - Tinte Igora Royal Absolutes Silverwhite Gris Liliáceo

Para aquellas mujeres que les gusta añadir un toque sofisticado a su cabello blanco. El Igora Royal Gris Liliáceo puede en efecto avivar el color natural dejando algunos matices liliáceos muy hermosos.

Decoloraciones que te harán conseguir el blanco que buscas

Está de más decir que las decoloraciones son procesos muy desconsiderados con el cabello. Por esta razón, como regla a seguir debes apostar por decolorantes que puedan proteger en buena medida tu pelo.

De esta manera, el daño que recibirá será mínimo. Por eso te mostramos a continuación lo mejor que tenemos para ofrecerte.

Schwarzkopf Blondme Decoloración PREMIUM 9+ Reforzadora de puentes 450 gr

Es uno de los decolorantes que más blanco deja el cabello. Es uno de los productos más destacados de peluquería en lo que a decolorantes se refiere.

Puede aclarar hasta 9 tonos y al mismo tiempo que decolora protege el cuero cabelludo. Es una de las más seguras cuando se buscan resultados de aclaración máximos.

Ocean Hair - Decoloración en Polvo Gris con Queratina

Tanto si eres peluquero como si no, esta decoloración te dará mucha seguridad al usarla. Puede conseguir aclarar 9 tonos sin causar apenas daño al pelo. De hecho, en su fórmula viene un increíble aporte de keratina que no solo te dará protección, también le dará más fortaleza.

L`Oréal – BLOND Studio Polvo Decolorante “MultiTécnicas”

Sirve para todo tipo de técnicas de decoloración y cuenta con el sello de calidad de Loreal. Tiene el poder de aclarar hasta 8 tonos, ideal para quienes buscan una coloración platino o blanca.

Postquam - Decoloración azul COOL BLONDE

Logra hasta 9 tonos de aclarado con esta decoloración en polvo microgranulado. Tiene un bajo olor a amoníaco, por lo que es más cómoda su aplicación para el peluquero.

Schwarzkopf Profesional - Aditivo de color frío Vario Blond COOL LIFT

Es un aditivo que ayudará a la decoloración que uses a evitar al máximo los resultados amarillos. Dejando como resultado un aspecto mucho más frío. Es efectivo pues tiene doble acción, aclara neutraliza a la vez, por lo que será más considerado con tu cabello.

Decoloraciones con tecnología Plex

Son decoloraciones que incluyen en su formulación tecnología “Plex” diseñada para evitar la rotura y el daño del cabello.

Revlon - Decoloración Blonderful con Plexforce 8 tonos 750 g

Esta decoloración ayuda a mantener los enlaces esenciales de las fibras capilares minimizando la rotura. Protege el cabello desde el interior garantizando un servicio respetuoso a la vez que efectivo.

Revlon - Decoloración Blonderful Sin Amoniaco con Plexforce 7 tonos 750 g

Combina un potente acondicionador con Ácido Maleico para penetrar la fibra capilar, nutrirla y protegerla. No contiene en su fórmula amoniaco y puedes conseguir aclarar hasta 7 tonos con ella.

Schwarzkopf - Decoloración Igora Vario Blond PLUS (Con Fibre Bond) 450 gr.

Realiza los trabajos técnicos más arriesgados con esta decoloración, pues te brindará la seguridad de que evitará la rotura al máximo. Es especial para realizar mechas y otras técnicas de aclarado.

Matizadores para quienes buscan lucir el pelo blanco

Al decolorar el cabello, se pierde la coloración más oscura del pelo, y suele quedar remanentes de color en tonos naranja o amarillo.

Para eliminar estos restos de color necesitas matizadores que puedan dejar el cabello más blanco o gris de forma uniforme. Estas son las mejores opciones:

Ocean Hair - Mascarilla Matizadora BLACK PLATINIUM 250 g

Neutraliza el color amarillo con esta mascarilla matizadora, evitando que el cabello luzca envejecido. Optimiza el tono del cabello blanqueado y el blanco platino. Además, favorece una hidratación profunda de las fibras capilares. Es un producto de venta exclusiva a profesionales de peluquería.

Schwarzkopf Blondme - Crema Matizadora (T) Rubio Hielo 60 ml

Elimina totalmente los tonos amarillentos o naranjas con esta crema matizadora. En el interior del empaque se incluye un folleto explicativo donde se muestra el procedimiento a usar y consejos útiles, así como las normas de utilización del mismo.

Revlon - Nutricolor Cream 1011 Plata Intenso 270 ml

Es una crema facilísima de aplicar, pues se aplica directamente el producto sin necesidad de mezclar con revelador, emulsión u otros productos. Solo ponla 3 minutos y listo, intensificara ese tono blanco o grisáceo.

Los mejores tipos de champú para cuidar el pelo gris

Una vez que tiñes el pelo es necesario aumentar los cuidados del mismo. Sí, el pelo plateado requiere cuidado constante, y en éste entra el uso de un buen champú para cabello gris.

Basados en nuestra sólida experiencia, estos son los mejores champús, para que puedas mantener por más tiempo esta coloración.

Postquam - Champú Cabellos Blancos 500 ml

Es de los mejores champús para eliminar la desoxidación de la melanina. Suprime el color amarillento típico de los cabellos canosos dejándolo suave y con mucho brillo. Pero lo mejor, es que te permitirá lucir un cabello color blanco perlado.

¡Es sencillamente sensacional!.

REVLON ProYou White Hair

Este champú, con pigmentos neutralizadores brinda una acción matizante prolongada. Adicionalmente, los ingredientes naturales que incluye en su fórmula revitalizarán tu cabello. Es uno de los champús para pelo blanco con mejor relación calidad-precio.

Schwarzkopf Bonacure - Champú Micellar pH 4.5 COLOR FREEZE - SILVER Especial Canas

Es un champú con pigmentos violeta cuya acción sella la superficie capilar encerrando por más tiempo el color. Suministra un tono blanco plateado muy leve mientras limpia a profundidad el pelo.

L`Oréal Serie Expert - Champu SILVER cabellos blancos

Revive el color blanco y gris suprimiendo totalmente los tonos naranjas y amarillos. El champú SILVER de Loreal contiene aminoácidos de la proteína de trigo que nutren y dan mayor suavidad a tu pelo blanco.

Tratamientos acondicionadores y mascarillas para el cabello blanco

Para mantener la coloración blanca impecable, además de champús hay que usar acondicionadores y mascarillas. Estos te ayudarán a cuidar al máximo el cabello blanco reteniendo firmemente el color.

Wella Invigo - Acondicionador Cool BLONDE RECHARGE cabello rubio frío

Hidrata, acondiciona y nutre profundamente el pelo canoso natural o teñido con tonos fríos. Su fórmula incorpora pigmentos que contrarrestan los tonos amarillentos y naranjas.

Schwarzkopf BlondMe - Mascarilla RUBIOS FRÍOS Perfeccionadora del Tono y Reforzadora de Puentes

Esta mascarilla repara a profundidad el pelo dañado fortaleciendo la estructura interna.

Crea puentes que le dan al pelo mayor fuerza y cuerpo. Contiene pigmentos para neutralizar los tonos con tendencia a volverse cálidos.

En latiendadepeluqueria.com puedes comprar a precios mucho más bajos productos Premium de peluquería. Utiliza los mejores productos para el pelo blanco sin tener que hacer una inversión exagerada.

Los pedidos, los enviamos a tu peluquería o tú domicilio en menos de 24 horas con total garantía de compra. Somos tu mejor opción.




Compartir:





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS