Pelo decolorado, champús, mascarillas, esprays, tintes y decoloraciones para renovarlo

tipo de pelo decolorado” border=

El pelo decolorado tiende a sufrir más daño de lo normal, debido a la agresividad del proceso de decoloración.

Si cambias de color muy seguido debes saber cómo cuidar tu cabello decolorado. Por esta razón, dedicamos este espacio para que te enteres de cuáles son los mejores champús, tintes, decoloraciones, esprays y mascarillas que te ayudarán a mantener un pelo radiante y sano.

Haz clic en este enlace de champús para ver todas las marcas que trabajamos.

¿Cómo cuidar el cabello decolorado con champús de calidad?

Si quieres cuidar tu pelo decolorado la primera defensa viene del champú que uses. Estos deben ser por lo general sin sulfatos, también deben tener en su formulación elementos que cuiden e hidraten la fibra capilar.

Con esto en mente, te mostramos los champús más efectivos para cuidar el pelo decolorado.

Schwarzkopf Blondme - Champú RUBIOS FRÍOS Perfeccionador del Tono y Reforzador de Puentes

Es un champú sin sulfatos altamente amigable con el cabello aclarado y coloreado. Contienen pigmentos fríos con una orientación tonal ceniza frio especial para los tonos rubios. Entre sus ventajas cuenta su capacidad de restaurar las zonas de la estructura capilar que se han dañado por las decoloraciones. También, neutraliza los tonos amarillentos y deja el cabello suave y sedoso.

Schwarzkopf - Champú Goodbye Yellow (neutraliza tonos amarillos)

Con este champú en menos de 5 minutos habrás neutralizado los tonos amarillentos. Disfruta del rubio de tus sueños con el Goodbye Yellow, un champú sin sulfatos, con una gran concentración de pigmentos neutralizadores.

Para cuidar del pelo decolorado su fórmula tiene un pH de 4,5, óptimo para cabellos sensibles. En nuestra tienda online, lo encontrarás en oferta permanente.

Postquam - Champú Cabellos Blancos 500 ml

Especial para cabellos canosos con presencia de tonos amarillentos, por la desoxidación de la melanina. Puede dejar tu pelo decolorado suave, limpio y brillante gracias a sus principios acondicionadores. El champú Posqtquam hará que deslumbres con un color blanco perlado, sin matices amarillos y con una agradable fragancia.

Mascarillas que cuidan como nunca tu pelo decolorado

Usar mascarillas para el pelo decolorado es fundamental si quieres cuidarlo. Estas pueden ayudar a restablecer el pH del cabello después de procesos alcalinizantes como la decoloración. Pero también, pueden nutrir el pelo para que se fortalezca y enfrente mejor las agresiones externas.

Tahe - Mascarilla Defender BONDER PLEX 300 ml

Esta mascarilla, ampliamente usada en la alta peluquería, es de las mejores opciones que tienes para cuidar tu cabello decolorado, ¿sabes cual es el motivo? Por que nutrirá de manera espectacular tu pelo, restaurará los enlaces capilares y equilibrará el pH para que el pelo se mantenga vivo y con fuerza.

Así mismo, aportará sedosidad y brillo infinito a la superficie capilar eliminando matices indeseables.

Esprays para proteger el cabello decolorado

Los esprays para el cabello decolorado no tienen como objeto lograr fijación o aumentar el volumen. Más bien, su propósito es brindar nutrición, protección y brillo para aumentar la vitalidad natural de las fibras capilares. Los esprays que te ofrecemos en nuestra tienda son una inversión inteligente, puedes usarlos diariamente y cuidar al máximo tu melena.

L`Oréal Serie Expert - Spray Bestie BLONDIFIER cabellos rubios

Esta indicado especialmente para el cabello decolorado. De hecho, si luces tonos rubios este espray resultará más iluminador.

Pero además, reportará protección duradera y nutrición instantánea con cada aplicación. Si lo usas con frecuencia tu pelo se tornará más firme, suave y con un brillo sublime.

Schwarzkopf - Spray Iluminador Igora Royal Absolutes Silverwhite

Neutraliza los tonos apagados e indeseados en un instante con este spray especial para pelo decolorado, canoso y grisáceo.

Si te gusta usar un tono gris natural pero deseas eliminar las tonalidades amarillentas aumentando la intensidad del brillo y el color al mismo tiempo. Contiene Vitamina C, especial para impedir el envejecimiento prematuro, prolongando la vida de tu pelo.

Schwarzkopf blondme - Instant Blush HIELO (ice) 250 ml

Con el espray BLONDME INSTANT BLUSH se abren alternativas únicas y originales para tu cabello decolorado. Es un espray matizador en colores pastel disponible en los tonos VERDE JADE, FRESA, AZUL ACERO Y HIELO.

Es capaz de perfeccionar cualquier rubio sin comprometer el color de forma delicada e instantánea. Estos matizados pasteles durarán al menos unos 3 lavados.

Los tintes que harán de tu pelo decolorado una sensación

Para lograr esas mechas envidiables que quieres te damos una muestra de lo que encontrarás en nuestra tienda especializada.

No olvides consultar la coloración que buscas pues tenemos tintes para mechas en cientos de alternativas diferentes.

Schwarzkopf - Tinte MATIZADOR DE MECHAS Igora Royal 9,5 1 Perla 60 ml

Es un tinte especial para matizar mechas, proporcionando colores ultra brillantes y cobertura inigualable.

Puedes lograr resultados perfectos con esta coloración, que además de color proporciona protección y fortalecimiento al cabello. RECOMENDAMOS que dejes este trabajo a n profesional peluquero, quien te garantizará resultados óptimos.

Schwarzkopf - Tinte MATIZADOR DE MECHAS Igora Royal 9,5 22 Azul Claro 60 ml

Su fórmula tiene la ecualización perfecta entre colorantes intensos e ingredientes de protección.

Por ejemplo, el Color Crystal Complex se encarga de encapsular el color y dentro de las fibras capilares. También, los ingredientes protectores como la Moringa Oleífera le dan la formulación perfecta para obtener unas mechas de ensueño.

Wella - Tinte Koleston Perfect Special Mix 0/11 Gris Ceniza de 60 ml

Disfruta del color más puro, full brillante y sin dañar el pelo. El tinte Wella Perfect Special Mix es perfecto para variar el matiz del color e intensificarlo. No contiene PPD o PTD y puedes conseguirlos con un gran descuento en nuestra tienda líder a nivel nacional.

Decolorantes y oxidantes de uso profesional altamente recomendados

Tassel - Bolsa Decoloración Azul 500 gramos

Los productos Tassel son ampliamente recomendados en peluquería y este decolorante no es la excepción. Es capaz de aclarar de 6 a 7 tonos y su presentación es en polvo de 500 gramos. Puedes encontrar otros productos de esta marca disponibles y con descuentos increíbles.

Postquam - Decoloración azul en bolsa BLEACHING POWDER 500gr

Decoloración en polvo microgranulado perfecto para hacer mechas y manejar técnicas balayage, degradados y otras técnicas de decoloración.

Yagüe - Oxidante en crema 30 vol (9%) 1000 ml

Emulsión oxidante que protege el cabello y el cuero cabelludo. Fomenta una hidratación natural gracias a su formulación lanolínica. Recomendamos que solo sea usado por personal peluquero.

Como hemos visto, es posible cuidar el pelo decolorado si comienzas desde ya a usar los productos de mayor calidad. Estos, puedes encontrarlos fácilmente en Latiendadepeluqueria, tu aliada en cosmética y productos para la belleza capilar.

Contamos con los precios más económicos que jamás has visto, te damos la mayor garantía de compra y los enviamos a tu domicilio en 24 horas.




Compartir:

Últimas entradas

Cera depilatoria de calidad, Tipos, calidad y uso corporal

Tinte de pelo que reduce el riesgo de alergias

¿Cómo Quitar Del Pelo El Color Anaranjado Después Del Tinte?

Matizar Mechas Como Lo Hacen Los Profesionales

Cómo lavar el pelo correctamente para que luzca

Tips de cómo secar el pelo correctamente con secador

Cómo usar el secador después del lavado

Guía de los productos de barbería más solicitados por profesionales

Mascarillas para el pelo, ¿cómo usarlas según el tipo de pelo?

Pelo rizado: Champús, Mascarillas, Espumas, Sprays y cremas definidoras

Pelo encrespado – Los mejores champús, acondicionadores y tratamientos

Pelo fino – Champús, espumas, esprays, fibras capilares y tratamientos

Pelo Graso – Los mejores Champús y tratamientos para pelo graso

Pelo seco – Champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos

Pelo Blanco – Lo mejor en Tintes, Decoloraciones, Champús, y Tratamientos

Tipos de pelo - Cuidado del pelo con productos de peluquería nº 1

Pelo liso – Champú, acondicionadores, tratamientos y alisados brasileños

Qué tinte de pelo cubre mejor las canas

Combinar tintes de pelo, ¿cómo se realizan?

Cómo quitar tinte de pelo | Trucos eficaces

Comparación entre tintes de pelo - Ventajas y desventajas

Cómo teñirte el pelo en 10 minutos

Cómo hacer una decoloración del pelo sin estropearlo

Aparatos eléctricos de peluquería para regalar esta navidad

Los mejores cepillos de cabello para crear cualquier estilo

¿Quieres aportar 10 beneficios a tu cabello?





WEB LÍDER EN VENTASWEB LÍDER EN VENTAS
Entidad adherida a Confianza Online