Características de Wella - Marula Oil Blend Scalp Primer (aceite protector del cuero cabelludo para tintes y decoloraciones) 150 ml:
Aceite Marula para proteger al cuero cabelludo en los procesos de coloración y decoloración. Evita o reduce el escozor, picor o sequedad. Reduce al instante la incomodidad en el cuero cabelludo. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación del cuero cabelludo.
- Sin fragancia - Sin ingredientes derivados de origen animal - Sin colorantes
¿Cómo se aplica? 1. Aplicar directamente en el cuero cabelludo (con este bote tienes para una media de 30 aplicaciones) 2. Distribuye usando el dedo. No aclarar. 3. Aplicar seguidamente el color o decoloración de la forma habitual
Ten en cuenta esto: - No afecta al desarrollo del color que aplicas. - No afecta a la cobertura de canas, por lo que no pierdes ``fuerza`` de poder del color. - No minimiza el aclarado en caso de rubios. - No aplicar en el bowl para mezclar con el color o decoloración. Solo aplicar directamente en el cuero cabelludo. - No excedas la cantidad a aplicar (5ml por aplicación aproximadamente) pues derrocharías el producto innecesariamente. - Es perfecto para pieles sensibles, con rojeces, propensas a picores, etc. - Se recomienda usar en todas las coloraciones a pesar de que el cliente no presente habitualmente ni picores ni rojeces pues favorece la experiencia de coloración ya que previene la pérdida de hidratación del cuero cabelludo en tal proceso. - No aplicar coloración en cueros cabelludos que presenten heridas o sean pieles agredidas.
¿Qué es la Marula? Es un árbol africano cuyo fruto es la marula muy rica en vitamina C y antioxidantes y acido oléico. El oleo de marula protege el cuero cabelludo, evita picores e irritaciones y evita la sequedad. Forma una suave capa entre el color y piel manteniendo una barrera que aisla frente a los pigmentos y otros componentes de las coloraciones, sin afectar esto al proceso de pigmentación del cabello. Simplemente protege la piel o cuero cabelludo, pero el cabello quedará correctamente pigmentado o teñido si se siguen correctamente los procesos de coloración habituales.