¡Compra ahora y recíbelo el lunes 05!
Si quieres lucir una clase de peinado moderno y que además dure varias horas, te conviene optar por la mejor laca de pelo. Este producto, así como muchos otros aumentan las posibilidades de que el peinado se mantenga intacto a pesar de distintos factores. Pero, ¿Cuál es la laca para el pelo ideal? ¿Cómo se aplica de forma correcta?
Estas y otras preguntas las podrás responder con el siguiente post. Además, notarás la diferencia entre un pelo y otro para elegir la laca apropiada en cada caso. Así que echa un vistazo para que tu próximo peinado sea el más duradero.
La laca profesional no es más que un producto de peluquería al que también se le conoce como fijador. Es muy versátil y logra que el peinado, sea un recogido o totalmente suelto pero con ondas, se fije de tal modo que luzca intacto durante horas.
La mayoría de las veces cuando intentamos que nuestro peinado perdure durante toda la ocasión sentimos frustración porque no es así. Esto es especialmente cierto cundo la ocasión es al aire libre, o cuando el cabello no se presta para ciertos peinados. Es allí donde surge la necesidad de emplear un producto que fije el peinado, tal como la laca.
Tal vez pienses que solo sirve para fijar algún peinado, pero también es ideal para aportar un brillo extra y una fragancia muy agradable al cabello. Los resultados son sorprendentes, y si se le da un buen uso las probabilidades son máximas.
Ahora, conseguir los resultados más idóneos con una laca puede resultar difícil si no aplicamos la correcta. Aunque tienen una misma función, estas se encuentran seleccionadas según categorías adaptándose a distintos tipos de cabello. Por ejemplo, están las de fijación fuerte, extra fuerte, las clásicas, o las de protección para el cabello.
Pero sin duda, lo que te puede agradar de usar las lacas en el cabello es que puedes conseguir tanto el acabado, la textura y el brillo que deseas. A continuación te mostramos las más comunes y las que se pueden adaptar a diferentes tipos de cabello.
Se han diseñado con el objetivo de mantener un look con brillo y mucha naturalidad. De la mano de las marcas profesionales, las lacas con un extra fijación pueden hacer que cualquier peinado no se mueva. Además de que protegen el cabello de daños, reducen el riesgo de alergias, y el aspecto no es rígido.
Estas lacas para el pelo suelen ser las normales, las que muchas veces nos aplicamos para un peinado suave pero profesional. También son las que ofrecen menos fijación frente a la duración, aunque también aportan resultados únicos en cada look. El aspecto natural que deja en el cabello es uno de sus principales beneficios.
Este tipo de lacas de pelo han sido especialmente concebidas para darle al cabello un toque de personalidad, y que al mismo tiempo no perjudiquen el ambiente. También resaltan por su amplia variedad de beneficios que cuidan el cabello y lo hacen lucir natural y con más fijación. Sea cual sea el peinado que estés llevando, este perdurará las horas que deseas sin tener que dañar la capa de ozono.
Un acabado fuerte pero sin maltratar el cabello es lo que lograrás al usar este tipo de lacas con fijación fuerte. Son aptas para el cabello con frizz, un spray con anti humedad en diferentes versiones. También es ideal para esos cabellos con rizos para que estos se mantengan naturales y fijos por más tiempo.
Similares a la pintura y otros materiales, la laca para el cabello se compone de ingredientes que favorecen su utilidad. Por ejemplo, en ella se encuentran presentes algunas moléculas largas como los llamados polímeros. Estos son los encargados de darle el soporte y la firmeza a los diferentes peinados del cabello.
En general, su composición química relacionada con el alcohol y los polímeros establecen en la forma del cabello una estructura dura y con fijeza en el movimiento. Aunque también se componen de aceites, de anti-humidificadores, y otros agentes que no son nocivos pero transforman el look.
Tanto los aceites como las vitaminas presentes en las lacas, aportan un plus de naturalidad y brillo a cualquier clase de pelo. De allí que, en lugar de creer que pueden perjudicar son productos que contribuyen a la buena apariencia de un look o un peinado.
Para sacarle el máximo provecho a una laca para el pelo es muy importante utilizarla de la forma correcta. No solo porque se evita el riesgo de padecer alergias, de que caiga en los ojos, sino porque se pueden disfrutar de máximos resultados. Como la idea es que este producto penetre en la fibra capilar y que el peinado luzca reluciente por varias horas, entonces conviene hacer lo siguiente:
Llevar a cabo estos tips al momento de usar una laca profesional será muy ventajoso para una fijación natural. No importa el tipo de cabello o peinado, seguramente con la laca adecuada y con el modo de empleo los resultados serán los deseados.
Compartir:
Tarjeta, Bizum, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com