¡Compra ahora y recíbelo mañana!
Seguramente estarás de acuerdo que una de las tendencias que nunca pasa de moda son los tonos beige. Por ello puedes confiar plenamente en los tintes de pelo Dousse Beige que tienen mucho por ofrecer. Desde dejar el tono perfecto en todo el cabello, hasta conseguir una máxima suavidad.
Pero si llevas tiempo usando un tono beige y te has decepcionado del tinte de siempre, puedes probar con estos. Te garantizan resultados únicos y fieles que te dejarán más satisfecha que nunca. Además, si tienes un salón es una buena oportunidad de incluir en tus productos los tintes de pelo Dousse Beige. Ahora te diremos qué buenas cosas vas a conseguir con ellos.
Normalmente, cuando decidimos cambiar de look pueden presentarse muchas opciones. Una de ellas y que puede mejorar la apariencia radicalmente son los tonos beige. Con este color podrás lucir una melena muy adaptada a tu color de piel, o seguir obteniendo mayores benefícios.
Así pues, con los tintes de pelo Dousse Beige la variedad de beneficios es muy amplia aparte de lo más importante: la cobertura de color. Pero la realidad es que no podemos hablar de beneficios sin antes mencionar sus características más apreciadas. Después de allí ya será mucho más fácil confiar en la calidad de estos tintes.
En primer lugar, su composición incluye una lista de ingredientes naturales que aportan muchos nutrientes al cabello. Se tratan especificamente de unos 12 aceites naturales que en combinación logran efectos positivos a largo plazo. Todos estos aceites cumplen una función específica para el cabello, pero en general son bondades hidratantes.
Otra característica interesante y que llama la atención, es que su coloración es permanente y duradera. De manera que si deseas lucir un beige en tu cabello por largo tiempo, debes confiar al máximo en estos tintes. Dicha bondad permite a la vez que las clientas se sientan más motivadas a usar un tinte beige de tal calidad.
Y lo que también tenemos que decirte es que los tintes Dousse Beige tienen una variedad de tonos beige disponibles. Así que de, dependiendo del resultado de color que busques, puedes encontrar ese tono ideal que queda bien con tu base actual.
Para quedar conforme con un color de tinte en particular primero hay que estar seguros del look que se quiere. Al tratarse de una coloración beige son muchas las posibilidades que se pueden crear en el cabello, pero de todas, la más común es una cobertura total del cabello.
Pero cuando se trata de los tintes de pelo Dousse Beige hay diferentes razones para confiar en los resultados. Echa un vistazo a continuación de las siguientes:
Una primera razón que te puede ayudar a decidirte por este tinte es que ofrece una máxima cobertura de color. Con cualquiera de los tonos en beige que tiene esta línea puedes tener plena seguridad de que los resultados serán máximos en cobertura. No quedará ningún mechón sin cubrir, todo lo contrario.
Pero la cobertura de color no es lo único que lograrás al utilizar los tintes Dousse Beige. También es una opción favorable al aportar cobertura total de las canas, que en la mayoría de los casos suele ser difícil de ocultar. Gracias a los componentes de estos tintes sí se puede lograr desde la primera aplicación.
Para que sigan siendo mucho deseables, estos tintes, hay que destacar que su contenido alcanza para unas dos aplicaciones. Sin embargo, debes tener presente la cantidad y el largo de cada cabello pues de eso dependerá cuánto usar. Pero normalmente suelen durar hasta para dos aplicaciones ya que el formato es de 100ml.
Por último, tienes ante ti un tinte con bondades hidratantes y nutritivas que te dejarán muy satisfecha a la hora de teñirte el pelo. Esto es posible gracias a que cuentan con ingredientes naturales, aceites esenciales que permiten dar al cabello mayor hidratación.
Y lo mejor es que el cabello no se maltrata, sino que obtiene ese toque de suavidad y acondicionamiento que merece.
Luego de ver las razones para elegir los tintes Dousse Beige puede que no desees pasar la oportunidad de disfrutar de ellos. Lo mejor es que dispones de una variada lista de tonos que te agradarán y que encajarán con tus preferencias o necesidades.
Las mujeres con pelo claro pueden usar estos tintes con mucha confianza, pues este tono queda mejor. Sin embargo, si el pelo tiene muchas canas también es ideal pues están diseñados para curbirlas.
Por otro lado, si el cabello necesita hidratación luego de haberle aplicado un tinte, lo mejor es utilizar los de esta línea. Ya te hemos dicho que contiene aceites cuyos beneficios precisamente tienen mucho que ver con una máxima hidratación. Además, si buscas un color intenso y duradero debes confiar en estos.
En caso de que no puedas ir aún salón y tenga que teñirte el pelo en casa, debes tomar en cuenta algunas sugerencias. Esto te servirá para que obtengas resultados reales y no te lleves una sorpresa desagradable. Así que, si no quieres perder tiempo y dinero, lo mejor es aplicar el tinte Dousse Beige de la siguiente forma:
Si estás de acuerdo en que un look beige es lo que necesitas, puedes empezar usando los tintes Dousse Beige. Gracias a sus beneficios puedes dejar el cabello como siempre has querido. Además del color, obtendrás suavidad y máxima hidratación.
Puedes visitar la tienda de peluquería y comprobar que estos tintes se adaptan a tus necesidades.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com