¡Compra ahora y recíbelo el lunes 16!
Como ya hemos explicado en otros posts el quedar un cabello anaranjado tras una tintura es porque el pigmento no ha desarrollado lo suficiente y el tono que queda (subtono) es un color que no gusta. Esto pasa habitualmente cuando la base de partida es un 5 y se tiñe con un 8. Es decir, estamos intentando aclarar 3 tonos cuando un tinte sabemos que no aclara más de 2 tonos en un cabello natural.
Si ponemos un 8 estamos intentando aclarar 3 tonos y la aclaración se queda a medias llegando a un máximo de altura 7 en el mejor de los casos. Sabemos que el subtono o reflejo indeseado o reflejo subyacente de una altura 7 es un naranja. Por tanto, ese será el resultado que quede.
SOLUCIÓN: No garantizamos el resultado perfecto pero se puede corregir ese reflejo anaranjado matizando a 10 volúmenes con un tono 8/21 (lleva pigmento azul y violeta) de Igora Royal; al menos conseguiremos apagar ese reflejo anaranjado y quizás neutralizarlo al completo, depende del tipo de cabello.
A tener en cuenta otras opciones: El resultado con el /21 puede ser muy apagado aunque neutraliza mucho el reflejo indeseado; así que si no lo buscas tan oscuro puedes optar también por lo siguiente:
Compartir:
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com