¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 09!
Si estás acostumbrada a tinturar el cabello es probable que quieras lucirlo en perfecto estado por más tiempo. Para que no se estropee lo mejor es usar las mascarillas reparadoras para el pelo teñido de forma regular. ¿Has notado que luego de teñir el pelo se pone seco y opaco? Esto puede ser normal debido a los químicos aplicados.
Sin embargo, una solución que no escapa de tus manos es la de incluir en tu rutina de lavado una buena mascarilla para el pelo teñido. Sabrás que es muy útil cuando experimentes los primeros resultados: más suavidad, más brillo y más hidratación. Por eso, sigue leyendo para que sepas cuándo hacerlo y cuáles son las mejores del momento.
Es probable que antes hayas cuidado tu cabello con acondicionadores, pero ahora que está teñido la realidad es otra. Supone hacer diferentes esfuerzos en la rutina de lavado para incrementar la hidratación que se ha perdido. Tanto los tintes como los técnicos aplicados, pueden perjudicar la estructura natural de la fibra capilar.
Es allí donde se hace imprescindible el uso de mascarillas reparadoras para pelo teñido pues sus efectos son poderosos. Si antes planchabas el cabello de forma constante, ahora que se ha teñido debes tener más cuidado. Por eso, para que esto no sea un problema de deshidratación capilar lo mejor es lavar el cabello y agregar una mascarilla.
La recomendación es utilizar la mascarilla pos lavado o entre lavados; estas dos formas son válidas para obtener máximos beneficios. Y entre más tiempo se deje actuar la mascarilla de pelo teñido, mayores son los efectos a largo plazo. Hay quienes acuden al salón para asegurarse de que su cabello teñido reciba un cuidado más especializado.
Pero una buena idea es comprar las mascarillas más efectivas y usarlas en casa. Este método garantiza que el color no se pierda fácilmente y además, le devuelve al pelo la hidratación que necesita.
Una característica muy desagradable que en ocasiones tiene el pelo teñido, es la falta de hidratación y cuidado. Pero conformarse con saberlo no es ideal para lucir el cabello en buen estado, hace falta tomar acción para mantenerlo. Por eso, la alternativa que se ofrece en la actualidad es agregar mascarillas profesionales para el pelo teñido.
Elegirlas puede parecer una pesadilla pues hay un amplio abanico de opciones en el mercado. No obstante, los tipos van a depender mucho de la estructura de tu cabello, así como de tus preferencias. En ese caso, conviene evaluar los diferentes tipos de mascarillas para esta clase de pelos.
Por ejemplo, están las mascarillas que sirven de protector para el color con una serie de ingredientes para fortalecerlo también. Este tipo de mascarilla es ideal porque pueden ayudarte a que el color se mantenga más vivo tal como el primer día de coloración.
Y por supuesto, también se encuentran disponibles las mascarillas que ofrecen hidratación máxima sobre el pelo teñido. De modo que no tendrás que lucir el pelo sin vida, seco u opaco, pues con las mascarillas puedes lograr que se vea siempre bien.
Las mejores mascarillas reparadoras para el pelo teñido
Si te has propuesto a cuidar y mejorar la apariencia de tu pelo teñido, entonces lo mejor es aplicar los productos más recomendados. Pero tal vez lleves tiempo usando una misma marca y no deseas hacer algún cambio. O puede que ahora sí necesites probar con otra que te garantice mayor protección del color.
En cualquier caso, debes escoger la mejor mascarilla de pelo teñido que logre reparar y que se adapte a tus necesidades. Como ya debes saber, todo dependerá de tu presupuesto y también tu esmero en cuidar el cabello. Pero lo que sí es cierto es que con las siguientes mascarillas podrás darle un cambio a tu pelo descuidado por los tintes. Toma nota:
¿Es primera vez que vas a teñir el pelo? Si es así no puedes descuidarlo mucho ya que la fibra queda frágil con el químico. Así que esta mascarilla de Schwarzkopf puede ser la solución para mantener el color por más tiempo. Y no solo eso, también reduce el encrespamiento y aporta una hidratación a profundidad gracias a su tecnología de pH 4.5.
Otro de los aspectos que llaman la atención de esta mascarilla es su capacidad para tensar la fibra capilar, y sellar el color en la raíz. Es un complemento perfecto para el color en el cabello.
Cuando una mascarilla contiene aceites naturales, el nivel de cuidado e hidratación es extremo. Por eso, es una buena opción tener esta mascarilla de Tahe en el salón de peluquería o en casa para añadir a la rutina de cuidado. Y si el pelo es teñido, los resultados serán mucho más favorables.
Por ejemplo, está diseñada en especial para tratar los cabellos teñidos y que se han sometido a diferentes trabajos de color. Su acción es directa, lo que hace regenerar el cabello, revitalizarlo y protegerlo. Entre sus aceites están el de Argán, de amapola, de palo de rosa.
Esta línea de Wella es otra opción que brinda la posibilidad de cuidar los cabellos teñidos. Uno de sus principales activos es la vitamina E que logra detener la oxidación después del tinte, así como devolverle el brillo. Se puede utilizar sobre todo, en cabellos finos y normales para una mejor duración del color.
Decidir teñirse el cabello no es lo único que dará el toque final a nuestra apariencia, también intervienen otros factores para que este luzca casi perfecta. Aunque el champú y el acondicionador sean esenciales, una buena rutina siempre debe incluir mascarillas.
Por eso, quizás te agrade la idea de explorar en la tienda de peluquería, los diferentes tipos y marcas de mascarillas para cuidar el pelo teñido. No dudarás de su eficacia pues los productos son de gran calidad y originales.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com