¡Compra ahora y recíbelo el miércoles 11!
Para lucir radiantes, los tintes de pelo Native Dorados representan una excelente opción para cualquier mujer. Si eres rubia o si estás pensando pasarte al rubio siendo morena, puedes pensar en usar uno de estos. Tienen justo lo que necesitas para un cambio de look radical y con beneficios de salud extras.
El dorado es uno de los tonos en tendencia que este año están apoderándose de las pieles morenas. Lo cierto es que, lo que antes podía ser un tono solo para mujeres rubias, ahora no hay límites y se ve bien hasta en morenas. Por eso, necesitas saber todo sobre los tintes de pelo Native Dorados para poder valorarlos.
Por un lado, si quieres cambiarte a un rubio dorado estos encajan muy bien con tus necesidades. Pero si lo que buscas es un tinte que no dañe tu cabello, que sea respetuoso y, que además, ofrezca gran cobertura esto lo conseguirás con ellos.
Gracias a su fórmula que no contiene amonaico ni PDD, los resultados finales serán muy saludables. De hecho, durante la aplicación del tinte te olvidarás del molesto olor a amoníaco, así como de algunos picores. Si no quieres exponer tu cabello a agentes químicos, entonces tu mejor opción siempre serán los tintes de pelo native dorados
Con ellos podrás asegurar una máxima cobertura del color que penetrará en cada mechón. Y no solo eso, el dorado se verá mucho más intenso y con más brillo. Al contar con ingredientes como la keratina y el aceite de argán, estos tintes brindan una gran solución ante un cabello seco y deshidratado.
Pero si cuentas con muchas canas y ya no sabes qué remedio hacer para ocultarla, estos tintes también han sido diseñados para ello. Con un dorado intenso podrás cubrir todo el cabello y decirle adiós a las canas. Sea como sea, tanto el color que elijas como los resultados de cuidado y brillo están garantizados con este tipo de tintes.
Así que, al optar por los tintes de pelo native dorados que no tienen amoniaco podrás disfrutar a largo plazo de sus resultados. Solo hay que elegir el tono adecuado y estar seguros de que es el ideal para el cabello y color de piel.
Si tienes un cabello que necesita de mayor atención o que ya el dorado se ha ido perdiendo, esta es la oportunidad para reavivarlo. Los tintes de pelo Native dorados están a la moda y si se escoge el tono apropiado pueden mejorar tu apariencia.
Pero si eres morena y deseas cambiarte al dorado sin riesgo de malos olores, ya sabes que con ellos lo lograrás. Además, puedes hacer que las canas desaparezcan al teñir tu cabello con uno de estos tintes. Pero si tienes dudas debes consultar con tu peluquero para tomar una decisión acertada en cuanto al tono dorado.
¿Te ha quedado claro que estos tintes te favorecen? Si es así, ahora es el momento de conocer los diferentes tonos de esta línea. Para poder conocerlos solo tienes que visitar la tienda de peluquería, en donde tendrás acceso a las demás categorías.
Pero si quieres tener una idea, uno de ellos es el rubio dorado que seguramente es el que andas buscando. También puedes elegir el rubio oscuro dorado, cuyo color es más para pieles morenas. Y si lo deseas, puedes utilizar un castaño claro dorado para un cambio poco conocido.
Como ya sabes, los tintes de pelo Native Dorados son un alternativa eficaz y completa. Solo debes comprar uno y verás que lo que decimos es cierto.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com