
Si tras realizar unas mechas te ha quedado un color que no te gusta como amarillento, ‘’amarillo pollo’’, amarillo anaranjado, anaranjadas,… puedes solucionarlo matizándolas y así poder lucir de la forma que te gustaría tenerlas. El matizador sirve tanto para cabellos decolorados como para cabellos rubios a partir de una altura de tono 8, por lo que si un tinte te ha quedado como no esperabas pueden ayudarte estos matizadores a corregirlo.
SI TE HA QUEDADO AMARILLO, EXCESIVAMENTE DORADO, O AMARILLO POLLO
En este caso para contrarrestar el reflejo indeseado dorado necesitas matizar con violeta o lila. Podrás hacerlo con un champú matizador lila o con matizadores.
Con Matizadores
(los recomendamos para solucionarlo ya de inmediato ese problema de color indeseado dorado, luego, recomendamos para mantenimiento usar champús específicos):
Matizadores destacados para el tratamiento en tu pelo
Con Champú ‘’Lila’’
(los recomendamos para el mantenimiento, tras el matizado anterior), aquí puedes verlos en
Champús para cabello blanco o cano.
Con matizadores en spray
(para mantenimiento también, se usa antes del peinado y aplicado sobre cabello húmedo, no se aclara): Schwarzkopf blondme - Instant Blush HIELO (ice) 250 ml
SI TE HA QUEDADO ANARANJADO, O ENTRE ANARANJADO Y AMARILLO:
En este caso para contrarrestar el reflejo indeseado anaranjado o entre anaranjado y amarillo necesitas reflejo azul.
Podrás lograrlo con estos matizadores:
Con matizadores en spray (para mantenimiento también, se usa antes del peinado y aplicado sobre cabello húmedo, no se aclara):
Compartir: