¡Compra ahora y recíbelo el martes 15!
¡Compra ahora y recíbelo el martes 15!
Ya puedes comprar tintes de pelo en la tienda de peluquería, con buenos precios y de las mejores marcas. ¿Necesitas cubrir las canas? O ¿quieres cambiar el look de forma permanente? En ambos casos, los tintes de esta tienda te pueden dar máximos resultados ya que son profesionales.
Si te interesan los tintes sin amoniaco haz clic aquí.
Pero no solo es cuestión de cubrir canas o de cambiar de color, sino de protegerlo y darle el máximo cuidado de hidratación. Un buen tinte de pelo tiene que reunir estas características para no perjudicar el cabello innecesariamente. Puedes sentirte en confianza y con seguridad de que en la tienda de peluquería hallarás toda gama de productos, incluidos los mejores tintes profesionales.
Si estás cansada de tu look natural o del mismo corte, te conviene comprar los tintes de pelo más recomendados. Con ellos puedes obtener un rojizo intenso, un castaño con brillo, un rubio y muchos otros tonos. Sin embargo, debes pensar primero en la estructura de tu cabello, así como en el color de tu piel para escoger el tono más apropiado.
De esta manera, te aseguras de lucir espectacular y radiante, y con el color de cabello que más se adapte. Pero el color no es lo único que lograrás conseguir, sino la durabilidad del mismo, en el que ni las lavadas podrán quitarlo. Este resultado dependerá en gran medida del tipo de tinte, los componentes, así como de la marca.
Por otro lado, dependiendo del resultado que buscas podrás comprar un tinte de pelo adecuado para cada caso. Por ejemplo, si eres de pelo canoso un buen tinte de la tienda de peluquería te ofrece 100% cobertura de canas. Saben disimularlas muy bien, así que es un beneficio que no puedes perderte de los tintes.
Para lucir un cabello más elegante y moderno, utilizar tintes es una opción muy recomendada. La razón es que puedes jugar con los reflejos, mechas, o cubrir todo el cabello con el color deseado. Este es uno de los resultados que suelen buscar las mujeres de hoy, por lo que tener estos tintes en peluquería es una excelente alternativa.
Además, la facilidad de poder combinar entre varios tonos de tintes es algo que sabrás valorar. De modo que, la aplicación de tintes en el cabello nunca va a pasar de moda gracias a sus múltiples beneficios. Mejorarás tu apariencia, pero más que eso le darás un toque de frescura al cabello que vas a agradecer siempre.
Los tintes de pelo también van dirigidos a esos cabellos que por alguna razón, han perdido su color y tonalidad. De manera que se puede contar con ellos para agregar mayor vitalidad y fuerza al estilo. En la tienda de peluquería encontrarás una amplia variedad de gamas y que se clasifican según el tipo de pelo más común. Por ejemplo:
Además de conseguir estos tipos de tintes, también aprovecharás la variedad de tonos y marcas que estos ofrecen. Lo que te ayudará a crear distintas combinaciones, así como atender todo tipo de necesidades de tu cabello. En especial si eres un peluquero profesional debes contar con los tintes de marcas profesionales más solicitados.
Esto te servirá para brindar un servicio de mayor calidad, durabilidad y que sea justo lo que tus clientas necesitan. También son apropiados para aplicar diferentes trabajos como mechas, reflejos, o balayages, lo que aumentará la confianza de todas las usuarias.
En la tienda de peluquería disponemos de un repertorio de marcas y categorías de tintes de pelo, para que sientas mucha tranquilidad y confianza. El precio no debe preocuparte ya que también poseemos una variedad muy asequible.
Escoger los tintes de pelo adecuados para tu tipo de cabello parece ser tarea fácil. No obstante, para lograr resultados exactos a la hora de teñir el pelo, es necesario saber cómo se clasifican los tintes y sus diferentes colores de cabello. Afortunadamente, en esta oportunidad queremos hablarte de esto, sea que quieras aplicar un tinte en casa o bien seas un profesional de la peluquería.
Todos los tintes para cabello que encuentres en la Tienda de Peluquería son de marcas nº1.
En la tienda de peluquería puedes encontrar los colores de cabello más actuales que están siendo usados por profesionales y particulares.
Puedes consultar también todos nuestros productos de peluquería que utilizan profesionales y particulares.
Los tintes de cabello son preparados vegetales o químicos que se utilizan para cambiar el color del pelo. Estas preparaciones contienen pigmentos que penetran en la cutícula capilar fijando firmemente el nuevo tono.
Cambiar el color del pelo puede ser cuestión de gustos o necesidades para los hombres y mujeres de hoy. Hay tintes de pelo temporales, que duran unas pocas semanas, o permanentes, cuya duración es total y permanente.
¿Quién puede utilizar un tinte para teñir su cabello? Las canas son una clara señal de edad avanzada. Por eso, algunas personas usan las tinturas capilares para cubrir las canas y mantener un aspecto fresco y jovial. Por otra parte, mucha gente joven busca reavivar su imagen cambiando su tono a través del tinte.
Así que, simplemente, si lo que quieres es renovar tu aspecto, el tinte de pelo es tu aliado ideal. Claro está, quien desee teñir su cabello no puede hacerlo sin más. Hacer esto requiere tener presente algunas cuestiones para lograr el color deseado sin que el pelo sufra algún daño. Por eso no te pierdas lo que sigue que hablaremos de esto.
No hay mejor manera de cuidar el cabello, de darle nueva vida y revitalizarlo que aplicándole un tinte adecuado. De esta forma, puedes intensificar el tono y lucir un pelo con un color renovado, a la vez que ocultas las canas.
Claro está, una buena marca de tinte hace la diferencia, y por si fuera poco, debe proporcionar el mejor cuidado y protección a tu pelo. Para encontrar las mejores marcas debes comprar los tintes de pelo en tiendas de confianza como Latiendadepeluqueria.
También contamos con un equipo de atención al cliente para asesorarte, si necesitas ayuda por teléfono o email. Estaremos encantados de atenderte.
Entre las ventajas que te ofrecemos esta la garantía de compra online, los precios más competitivos del mercado y envíos realmente rápidos en toda España. Ahora veamos algunas de las mejores marcas de tintes de pelo que te darán sin dudas los mejores resultados.
Esta es una de las marcas mejor posicionadas tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Tassel es una marca de excelente calidad pues sus coloraciones consiguen una cobertura total de las canas. No solo eso, sino que sus tintes cuidarán tu pelo como ninguno, ya que en su fórmula se incluye keratina y oro líquido, el tan apreciado aceite de argán.
La marca francesa L`Oréal es pionera haciendo tintes para el cabello. Es de las más prestigiosas del mundo y una de las que más te conviene mantener en tu peluquería. ¿La razón? Porque ofrece una gama de productos que sirve para cubrir todas las necesidades de los clientes. En nuestra tienda encuentras las diferentes líneas de coloración que ofrece L`Oréal a los precios más bajos.
Una de las mejores marcas actualmente es Revlon y es gracias a la extensa línea de tintes que tiene disponible. Solo la línea más básica llamada Colorsmetique cuenta con más de 90 tonos. Así mismo, la línea de tintes de pelo REVLON sin amoniaco también brinda una extensa gama de tonos, todos listos para darle nueva vida a tu pelo.
No encontrarás precios tan bajos en otro lugar de España en tintes de pelo Re comovlon en nuestra tienda. Compruébalo por ti misma y haz tus pedidos a los precios más irresistibles.
Si buscas tintes de pelo que respeten al máximo tu pelo y tu cuero cabelludo debes elegir esta marca. Además, los tintes Schwarzkopf tienen una gran ventaja y es que hace posible que los colores sean lo más personalizados posible.
Así que, a nivel profesional, te permitirá ofrecer a los clientes solución a necesidades muy específicas. Somos tienda líder en ventas de la marca Schwarzkopf y tenemos tintes en cientos de tonos totalmente disponibles.
Wella siempre ha estado entre las mejores marcas, y es porque siempre se está reinventando para ofrecer lo mejor. Lo último en tecnología es la línea KOLESTON PERFECT me+ que es una línea mejorada con una coloración más pura y amigable con las alergias. Los tintes de pelo Wella te garantizan cobertura total de las canas y en nuestra web las encontrarás a precios bajísimos.
¿Quieres conseguir la coloración perfecta al teñir tu pelo? Entonces debes prestar atención a las indicaciones que vienen en las cajas de cada tinte. Tanto si quieres comprar un tinte para aplicártelo en casa o si eres un profesional de la peluquería debes saber algo: no puedes dejarte llevar por las fotos que aparecen en los envases.
¿Por qué? Porque para conseguir la tonalidad que deseamos es necesario saber con exactitud los colores de los tintes y la numeración que se asocia con estos. Por eso, queremos mostrarte los distintos colores y su identificación por número. De esta manera, lograrás acertar al elegir el tipo de tinte.
Claro está, siempre has de tener presente que los pigmentos de un tinte no aclararán los de otro. Así que, si piensas cambiar de un tono oscuro a uno más claro, -como el rubio- primero hay que apostar por cualquier técnica de decoloración antes de ponerte el tinte. Las tinturas no aclaran el pelo teñido anteriormente, pues solo imprimen su color sobre cabello virgen.
Según la Escala Internacional de Coloración los tintes y sus colores se miden en 10 niveles. Esta escala corresponde a la coloración principal o base. Comenzando desde el 1 con el tono más oscuro hasta el más claro que es el tono 10. El color 1 se trata del negro y es el más oscuro de la gama de colores. Si escoges este el acabado será un negro total muy elegante.
Mejor conocido como el moreno o castaño muy oscuro. Si tu color base es un castaño bien intenso llegando al negro y deseas cubrir las canas, por ejemplo, debes pensar en el tono moreno. Por otro lado, si tienes una base más clara pero deseas lucir un negro más natural también te sirve este este tono.
El castaño oscuro, de número 3 en tintes de pelo, es una opción perfecta si quieres un pelo castaño oscuro. Este tono, a pesar de ser oscuro no es tan intenso que haga parecer el pelo negruzco, como el color 2. Te sentará bien tanto si tu piel es blanca o negra pero también si es morena.
El castaño medio es uno de los más usados por muchas mujeres de piel marrón, morena o blanca anaranjada. Puedes encontrar en Latiendadepeluqueria tintes sin amoniaco con este color si quieres lucir un pelo castaño de lo más natural.
En cuanto a este color, es el tono más claro dentro del castaño. Sirve perfecto si quieres ostentar en tu pelo un tono cálido. El castaño claro, según expertos como Shcwarzkopf, favorece más a quienes tienen pieles un poco bronceadas que a quienes lucen pieles muy claras y rosadas.
Si quieres avivar el brillo de tu pelo castaño natural recomendamos un tinte permanente. Este le dará la luminosidad e intensidad que hará que luzca increíble. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones en tintes para lograr este castaño.
Ahora estamos en la gama de los rubios, al igual que en el caso del castaño, el rubio puede variar bastante. Por ejemplo, está el color 6 rubio oscuro, pero le sigue el medio, claro, muy claro y platino. Si es tu idea elegir un color entre el castaño y el rubio, este color es perfecto.
El rubio oscuro tiende a contrastar con las mujeres morenas, pero combina bien con muchos tonos de piel. Este color puede realzar la belleza femenina y aporta aires de elegancia y seducción.
El color 7 rubio medio como su nombre lo indica, está entre las dos tonalidades de rubio, oscuro y claro. Si tienes una piel bronceada u oscura los tonos claros no te favorecen, no obstante, el rubio medio puede sentarte muy bien. Es un tono natural que favorece mucho pues aporta calidez al rostro y suaviza las facciones.
Si piensas comprar un rubio claro debes saber que a menos que seas de piel clara este tono no se verá tan natural. Las mujeres de piel amarillenta les lucen de maravilla este rubio. Por supuesto, el rubio claro requiere de retoques frecuentes.
Este es uno de los colores más icónicos en el mundo de la belleza actual. Es el favorito de las mujeres famosas cuyas pieles claras armonizan con este tono. Muchas otras mujeres usan este rubio no como su tono base, sino para el color de sus mechas.
El color 10 de la paleta de colores de los tintes de pelo es el rubio platino. Básicamente, es un rubio extraclaro y blanquecino. Es uno de los colores predilectos en el mundo de la moda y aporta una mezcla de naturalidad y sensualidad que difícilmente logra otro tono. El rubio platino puede verse muy bien en complexiones delgadas y los ojos verdes o azules.
Cabe destacar, que el rubio platino es algo delicado de lograr. Para ello tienes que comprar tintes de la mayor calidad, como los que te ofrecemos en Latiendadepeluqueria, y combinarlo con la técnica apropiada. Por este motivo, antes de ponértelo en casa quizá prefieras la ayuda de un profesional de la peluquería.
Muy probablemente hayas acudido alguna vez a una peluquería para cambiar la coloración del cabello. Pero, al ver tantos colores y matices entre uno y otro tinte, ya no estabas tan segura de cual elegir.
Esto es en muchos casos porque no conoces los números de tintes de pelo, como para identificar su coloración. Pero queremos explicártelo para que, si es tu deseo, puedas comprar un tinte y aplicarlo tú misma con total confianza.
Como ya hemos visto, hay una escala internacional de color con 10 tonos base. La mayoría de las marcas utilizan esta escala así que lo primero que hay que tener en cuenta al comprar tintes de pelo es pensar en tu tono base. Así mismo, es importantísimo entender que un tinte tiene un poder de aclaración sobre un cabello natural de solo 2 a 3 tonos, según sea el caso.
Por ejemplo, si tu base natural es un tono 5 y te pones un 10 no obtendrás los resultados deseados. El resultado será un pelo sin definición de tono y amarillento. Por lo que debes prestar mucha atención a este dato.
Con esto dicho, ¿te has fijado que para identificar los colores y sus tonos las cajas de tintes utilizan unos números? ¿Qué significan estos? Veamos.
Sin importar la marca, todos los tintes de pelo existentes en el mercado cuentan con una nomenclatura numérica. Esta puede constar de dos, tres o hasta 4 números en algunos casos. Estos por lo general se ven en la parte superior del envase. Tal numeración hace referencia al tono base, al reflejo primario, secundario, y en algunos casos, al terciario. Por eso, si notas que la numeración es 7.43 estamos hablando de un rubio con reflejos cobrizos y dorados.
Los tintes de pelo o más bien, las tonalidades disponibles, se pueden clasificar también según el tipo de pelo. Hay tonos que favorecen más dependiendo si el pelo es liso, corto o rizado. Veamos más concretamente esto.
El pelo liso brinda el marco perfecto para acoger todo tipo de coloraciones. Toda la gama de colores y matices se pueden probar si tienes pelo liso. Claro, dependiendo del tono de la piel y otros factores algunos tintes de pelo sentarán bien mientras que otros no.
Mientras que los tintes en los tonos castaños y rubios son los más usados para el pelo liso, los tonos chocolate sacan mayor partido al pelo rizado. Pero también, los tintes en tonos cobrizos, platinados y caramelos le sientan bien a este tipo de pelo. Sobre todo, usando degradados tipo balayage. Los tintes en tonos platinados y rojizos darán como resultado rizos luminosos y atrevidos.
¿Quieres llenar de vida tu pelo corto? Hay tintes que lucen increíble en cabello corto y que de seguro los adorarás. Entre ellos puedes usar un balayage en tonos claros, también se puede dejar la capa inferior más oscura. Por su parte, los tintes en lavanda y violeta con reflejos cenizos se muestran espectaculares en pelo corto.
Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu pelo debes pensar en los distintos tipos de tratamientos a comprar. Los tintes de pelo ofrecen coloraciones temporales, permanentes e intermedias. Al mismo tiempo, estos pueden tener un origen vegetal, sintético y hasta orgánico.
El primer factor a tomar en cuenta es el tiempo que deseas llevar un tinte de pelo. Puede que solo te provoque alternar el look actual un par de semanas con un nuevo color y luego volver a tu tono base. O tal vez lo que quieres usar por mucho más tiempo, lo cierto es que hay tintes según su duración en el pelo.
Los tintes de pelo temporales ofrecen una fijación cromática temporal, pues se adhieren por fuera de la fibra capilar. Debido a esto, los pigmentos se irán perdiendo cada vez que laves tu pelo. Al cabo de unos 6 a 9 lavados (dependiendo de la marca) el nuevo color ya no existirá.
Estos tintes funcionan como un producto intermedio entre la coloración temporal y permanente. En este caso, los pigmentos si penetran un tanto en el pelo, dando matices y reflejos interesantes, pero no cambian el tono base. Es por esto, que se les conoce como baño de color y son coloraciones tono sobre tono. Después de unos 20 a 48 lavados tu tono natural cobrará protagonismo otra vez.
Si quieres decantarte por un tratamiento permanente, esta es una opción que te dará la máxima duración del producto. Para lograr esto, un producto oxidante abre la cutícula capilar durante el tiempo de exposición del tinte. Esto da paso a que los pigmentos penetren al interior del cabello fijando firmemente el nuevo tono.
Este, no se irá con los lavados, como en el caso de los tintes temporales y semipermanentes. Por supuesto, con el tiempo las raíces irán desplazando el tinte y los pigmentos perderán fuerza. Por lo que volver a retocar el tinte mantendrá el color vivo y tu imagen siempre deslumbrante.
Básicamente, existen 4 tipos de tintes de acuerdo a su origen.
Son preparaciones donde la materia prima es enteramente vegetal. Se obtienen a partir de las plantas de una forma natural, sin la intervención de los químicos tradicionales asociados a los tintes. Entre sus ventajas esta que mantiene el pelo fuerte y el cuero cabelludo no se reseca.
La línea EOS de WELLA, es una línea de tintes vegetales que aportan coloración vibrante con un brillo espectacular. Lo mejor de todo, sirve perfectamente para quienes sufren de alergias y cuida y acondiciona el pelo de forma natural. No dejes de consultar en nuestra sección de tintes esta línea, pues te dará los mejores resultados por un mínimo de inversión.
Como su nombre lo indica, este tipo de tintes están compuestos por sales metálicas, pueden ser de plomo o plata. Estas tienen la propiedad de cambiar el color de las fibras capilares cuando se mezclan con una sustancia activadora. Pueden producir tonos muy claros con apariencia mate.
La variedad cromática de estos tintes está muy limitada y por esta y otras razones ya no se usan en peluquería. De hecho, muchas legislaciones han reducido el ámbito de acción de estos tintes a la aplicación solo en cejas y pestañas.
Combinan compuestos metálicos minerales con tintes vegetales. Uno de los más usados es la Henna Compuesta, sin embargo, su uso no es tan popular y las peluquerías ya no trabajan con este tipo de tintes. No obstante, aún se pueden conseguir en los mercados clandestinos.
En esta categoría entran los tintes que se usan actualmente en las peluquerías y que puedes comprar y aplicártelo en casa. Entre sus componentes puede haber elementos orgánicos pero también sintéticos, y no representan un riesgo según la Unión Europea. Entre sus ventajas figura la coloración total con una sola aplicación, además de la más extensa gama de tonalidades.
Cuando piensas en ponerte un tinte lo que menos quieres es dañar tu pelo. Algunos piensan que los tintes de pelo sin amoniaco dañan el cabello, sin embargo muchas personas los prefieren. ¿El por qué?
El amoniaco, aunque permite anclar como nunca el color en la cutícula capilar, es un irritante del cuero cabelludo. De ahí que los tintes sin amoniaco sean los predilectos para quienes sufren de alergias en la piel. Pero, veamos las ventajas que obtienes al apostar por los tintes sin amoniaco.
Entre las ventajas de los tintes sin amoniaco podemos contar las siguientes:
Ojo: Existen tintes sin amoniaco donde este componente es reemplazado por otro llamado monoetanolamina (MEA) que cumple la misma función: abrir la cutícula capilar. Los tintes con MEA tienen el mismo efecto alcalinizante que los que tienen amoniaco y también son ampliamente usados hoy día.
Los tintes de pelo tradicionales no son la única forma de obtener coloración. Puedes improvisar tiñendo el pelo con papel crepé sin dañar tu melena con productos más agresivos. Desde luego, el grado de coloración que se obtiene con este método es temporal y los tonos que se consiguen servirán para las mujeres más osadas. Veamos como teñirse el pelo con papel crepe.
En esta magnífica guía sobre tintes de pelo has podido ver cómo identificar los tipos de tintes por su color y numeración. También has aprendido como discriminarlos por su origen y duración, así como por el tipo de pelo. ¿A qué conclusión has llegado? Prefieres un tinte permanente o temporal.
Sin importar cuál sea tu elección en Latiendadepeluqueria tenemos la más amplia gama de marcas en tintes de pelo. Todas completamente garantizadas con productos de la máxima calidad.
Tenemos lo que buscas a los precios más bajos y con la garantía de compra online que solo nosotros te podemos dar. Además, los puedes tener en menos de 24 horas pues los enviamos inmediatamente. Somos la mejor solución a tanto para las peluquerías como a particulares pues te garantizamos la mejor experiencia de compra en tintes de pelo.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com