¡Compra ahora y recíbelo el lunes 23!
Las decoloraciones son en su mayoría en formato polvo, y al mezclarlo con el oxidante conseguimos una mezcla cremosa que conseguirá rebajar tonos en tu cabello.
Este producto es complicado de utilizar y muy agresivo, por lo que hay que utilizarlo con mucha precaución y siempre con la supervisión de un profesional de peluquería. También contamos con alguna decoloración en textura crema/pasta como ésta.
Debes aplicar esta mezcla por mechones en tu cabello. Existen diversas técnicas dependiendo de que resultado final estés buscando. Si quieres decolorar todo tu cabello y conseguir un total look rubio platino lo ideal es ayudarte de papel de aluminio para repartir el producto por mechones y poder separarlos y que el producto no manche tu piel o tu ropa.
Ésta técnica del papel de aluminio también se puede utilizar para realizar mechas, aunque también hay muchos profesionales que prefieren hacer las mechas con gorro, como éste de silicona que podrás encontrar si haces click aquí.
Se debe hacer un decolorado progresivo del cabello, respetando los tiempos y sobre todo controlando todo el tiempo el cabello para que no sufra ni acabe dañado por culpa de una mala supervisión. Déjate asesorar siempre por profesionales, y no olvides que en nuestra tienda online encontrarás ¡el mejor precio del mercado!
Decoloraciones para el pelo, tipos y utilidad
Para muchas mujeres de la actualidad lucir un cabello rubio es un deseo de toda la vida. Hay quienes ya son rubias por naturaleza pero otras quieren serlo. En estos casos, las decoloraciones para el pelo son muy recomendadas ya que buscan bajar el tono y dejarlo luminoso. Si estás deseosa de un rubio delicado, este producto es indispensable en el proceso.
Es probable que si tienes una peluquería hayan llegado a ti mujeres solicitando un técnico para mejorar la apariencia su cabello. Por ejemplo, uno que es muy común es obtener un tono rubio aunque este no sea el tono natural de la clienta. Afortunadamente, hay solución con resultados óptimos tanto para el estilista como para las clientas de este tipo.
A diferencia del pasado, las decoloraciones para el pelo respetan más el cabello y consiguen aclararlo con una técnica especial. De allí que, muchas se decanten por usarlas y son la herramienta número 1 de muchos salones de belleza. Y esto se hace necesario, sobre todo, cuando la mujer que tiene el cabello oscuro desea un rubio muy claro.
Un simple tinte no logrará el tono deseado, para eso se incluyen las decoloraciones que buscan aclarar el cabello hasta 7 tonos. Además, utilizarlos es ideal tanto para tonos castaño oscuro como para rubios medios. Los resultados serán un tono muy claro y sin esos colores amarillentos que son tan indeseables.
Por otro lado, hay mujeres que se sienten aburridas por el mismo tono de su cabello y quieren un cambio radical. Por ejemplo, son muy populares tanto las mechas como los balayages que logran un cambio. Sin embargo, para lograrlo es importante usar decoloraciones para el pelo de calidad y terminar el proceso para el resultado final.
De manera que, desde lucir un rubio claro total o parcial como en las mechas y balayage es muy común hoy día. Así que, estos productos de decoloraciones son más que necesarios en estos trabajos, no fallan.
Para tener éxito con los resultados siempre es importante enterarse de las novedades que tiene el mercado. En vista de que siempre hay distintas marcas, lo ideal es saber cuántos tipos de decoloraciones hay y tomar una decisión. Por ejemplo, los hallarás en dos tipos de formatos: en polvo y en crema.
Sin embargo, los más comunes y los más prácticos son los polvos. Estos se usan de forma más fácil y se disuelven mejor. Aunque también están unos en crema que también sirven en este tipo de aplicaciones. De cualquier forma, el estilista sabrá recomendar el más adecuado para ti y con el que se sienta más cómodo.
Por otra parte, también se encuentran las decoloraciones sin amoniaco, en formatos pequeños y grandes. Así pues, hay una amplia variedad de tipos para el resultado que deseas conseguir o para tus clientas exigentes.
Las mejores decoloraciones para comprar
¿Cómo elegir el mejor producto para el cabello? Todo dependerá del tipo de servicio o resultado a conseguir. Aunque también intervienen factores como la marca de procedencia y popularidad, así como las buenas recomendaciones. Lo cierto es que sea cual sea el motivo de decolorarte el pelo, es imprescindible que sepas seleccionar el mejor decolorante.
Esto sin lugar a dudas, te ayudará a conseguir los resultados que buscas y también disfrutar de beneficios permanentes. Además, tanto lograr el tono rubio deseado como proteger el cabello deben ser tu prioridad. Y para ello en el siguiente listado descubrirás los mejores del momento y los más recomendados.
Revlon Magnet, sobre de decoloración sin Amoniaco
Un rubio más atrevido y delicado es lo que lograrás si usas esta decoloración. Un punto a su favor es que es sin Amoniaco, lo que te garantiza un máximo cuidado en el proceso. El polvo es de color azul y consigues una aclaración media de hasta 7 tonos. No te preocupes ni por la aplicación ni por los efectos, ya que sirve de protector.
Esta opción también encaja con las necesidades de cualquier cabello al momento de obtener un rubio. Puede aclarar de 6 a 7 tonos, lo que te permite lucir un look muy moderno y con los resultados que más te gustan.
Con esta sí puedes aclarar hasta 9 tonos y es completamente protectora. También es una opción ideal ya que es reforzadora de puentes, especial para lograr mechas definidas y súper claras. Si buscas una decoloración que no maltrate el cabello y que evite los indeseados tonos amarillos esta es la que necesitas.
En un gran formato de 1 kilo esta alternativa de decoloración es probablemente lo que buscas para tu salón. Realizar los trabajos de mechas y otros técnicos con la confianza de que tienes suficiente material es muy gratificante. Así que puedes disponer de él en cualquier momento, y aprovechar su contenido para varias aplicaciones.
Pero lo más resaltante de este producto, es que cuenta con una fórmula sin residuos capaz de penetrar en el cabello sin perjudicarlo. El aclarado es máximo e instantáneo, por lo que podrás disfrutar de una aplicación muy segura para tus clientas.
Componentes de las decoloraciones para el pelo
Estas decoloraciones son sustancias químicas que intervienen en el proceso de aclarar el tono del cabello a uno rubio. Algunas vienen con la capacidad de aclarar hasta 7 o 9 tonos, pero los resultados son muy agradables. Estas se componen en su mayoría de potasio, sodio, refuerzo de oxigeno y carbonatos.
Gracias a sus fórmulas y a su composición es que se logra ver los resultados más rápidamente. Como ya hemos mencionados las hay en cremas y el polvo. En cualquiera de sus formatos se puede confiar, ya que brindan máxima protección al momento de agregar en el cabello. Por eso, si aún tienes dudas de cuál escoger y cuál es el que te conviene puedes visitar nuestro sitio web. Verás a gran variedad de productos de decoloraciones para el pelo de gran validad.
Tarjeta, Contrarreembolso y Transferencia
info@latiendadepeluqueria.com